bienvenido, tene mu wena pinta ese golfo, no nos hagas esperar con las footoss!!!! jejejeje
un saludo
buenas llevo ya unos dias x aki y me he propuesto abrir aki tb un perfil de mi coche.
Un golf MK IV 1.6 105 cv negro metalizado highline con todo normal.Venia de serie cn el xenon y lavafaros y tb con el clima.en 5 años lo he transformado entero y poco me keda para terminarlo..solo el paraca delantero del R y las taloners,k pa mediados de enero me lo hacen.
le he puesto lo siguiente:
INTERIOR:
_cuadro sport edition con agujas audi TT
-volante R
-aireadores Bora
-W8
-pedales y reposapies audi TT
-pomo sport edition version alemana
-pestillos Beetle sport
-MFD1
-cargador de cds en el maletero
-luces leeds en el maletero
-alfombrlllas traseras R
-Tempomat
-portagafas
EXTERIOR:
-llantas replicas RS6 en 18"
-pinzas pintadas en rojo
-suspension Bilstein -Eibach -3cm
-porton trasero sin logos
-limpia trasero golf 5
-cristales tintados
-aleron R
-bajo 25TH
-cola 104 mm
-2 luz antiniebla
voy a ir poniendo poco a poco fotos de todo k las tengo en cantidad y me costara un poquillo.espero k os guste
Editado por asier_1 el 17/12/2007 a las 00:16
bienvenido, tene mu wena pinta ese golfo, no nos hagas esperar con las footoss!!!! jejejeje
un saludo
Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD
MFD1cambio de radio gamma de serie)
Editado por asier_1 el 16/12/2007 a las 23:57
cargador de cds en el maletero:
luces maletero:
Editado por asier_1 el 16/12/2007 a las 23:49
cuadro sport edition con agujas audi TTcambio del de serie al sport)
Editado por asier_1 el 17/12/2007 a las 06:29
el portagafas,una ñapa muy facil de hacer y k me esta resultando muy util desde entonces:
la palanca de cambios,keria la R-Line pero para los 1.6 no valia xk tenemos la varilla mas gorda,asi k me decidi x esta palanca k tanpoco esta nada mal:
aki una de los pestillos del beetle sport k fue un regalo de un forero del club golf:
Muy wapo el coche pero te faltan las fotos del EXTERIOR!!!!! quiero ver como quedan esas ruedecitas en el golf, estoy pensando en cambiar de ruedas(en un corto plazo) y unas de las ruedas que me llaman son las que tienes!!!
Un saludo y buen cambio
Por cierto...las fotos del cuadro parecen de catalogo!!!
Muy guapo ese golfete asier,me encanta todo y esos pestillos me los pedire para reyes
VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO
Muy chulo ese interior.
Precio de las agujas TT?
Hola asier q tal pues que ya conozco tu carro de otro lado ja,ja,ja,ja,ja,pues que bienvenido a este lado.
Golf IV,TDI 90cv
Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29477
buenas Vitoriano, Bienvenido y precioso golf!!!! haber si coincidimos en alguna kdd
SEÑORES YA TENEMOS ANFITRION PARA UNA KDD EN VITORIAAAAAAAAAAAAA
Bookmarks