+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42

Discusión: Cordoba 110 del '00, menos chicha que...

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    El testigo del TCS está abajo por la zona del centro, se debe activar cuando lo desactivas, y cuando sales fuerte y "salta"
    Lo del testigo de los frenos, ya no es buena señal.

    Hombre, si te lo quieres coger en ese precio más o menos, yo miraba por madrid, ya que por aqui estan bastante más caros.

    Eres de Palencia capital? yo también, cual era tu otro cordoba???
    A ver si encuentras algo decente pronto, y compartimos opiniones
    Saludos
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  2. #17
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por Orionrs Ver post
    Hombre, si te lo quieres coger en ese precio más o menos, yo miraba por madrid, ya que por aqui estan bastante más caros.

    Eres de Palencia capital? yo también, cual era tu otro cordoba???
    A ver si encuentras algo decente pronto, y compartimos opiniones
    Saludos
    Mi otro coche, ya difunto, era un Cordoba SX TDI 110 de Sept'98, color granate. Tenia sus ruidillos en el salpicadero, sobre todo a ralentí, pero nada molesto. De chapa tenia alguna picada y bollos pequeñitos, pero lo demás estaba muy bien.
    Yo lo compré en Mayo de este año. Lo compré por 4000 euros, con 123mil km según decía el vendedor. Pero me engañó, y al llegar a casa con mi recién comprado coche, vi que en la tarjeta verde, donde ponen las ITV y a los km que se realizan, vi que la ultima estaba hecha a los 180mil km. Fácil que llegase a los 200mil km. Pero joer como tiraba el cordobita. En los 6 meses que lo he tenido, solo le he cambiado el aceite, las pastillas de freno delanteras, y ya me tocaba cambiarle las ruedas (eso que me he ahorrado al no hacerlo, o quizas habria frenado mejor con ruedas nuevas y no habria sido tan gorda la ostia...).
    Y tras 6 meses, siniestro. Aquí están una serie de fotos de como ha quedado, asi como un croquis del accidente:
    http://www.flickr.com/photos/1764943...7603341841088/

    A ver si encuentro algo pronto y podemos trastear con los coches y VAG-COM.

    Y el que vea algo que me pueda interesar, que me lo diga!!

    Un saludo
    Editado por superfilo el 18/12/2007 a las 22:55 Razón: Se me ha olvidado poner algo!!

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por superfilo Ver post
    Mi otro coche, ya difunto, era un Cordoba SX TDI 110 de Sept'98, color granate. Tenia sus ruidillos en el salpicadero, sobre todo a ralentí, pero nada molesto. De chapa tenia alguna picada y bollos pequeñitos, pero lo demás estaba muy bien.
    Yo lo compré en Mayo de este año. Lo compré por 4000 euros, con 123mil km según decía el vendedor. Pero me engañó, y al llegar a casa con mi recién comprado coche, vi que en la tarjeta verde, donde ponen las ITV y a los km que se realizan, vi que la ultima estaba hecha a los 180mil km. Fácil que llegase a los 200mil km. Pero joer como tiraba el cordobita. En los 6 meses que lo he tenido, solo le he cambiado el aceite, las pastillas de freno delanteras, y ya me tocaba cambiarle las ruedas (eso que me he ahorrado al no hacerlo, o quizas habria frenado mejor con ruedas nuevas y no habria sido tan gorda la ostia...).
    Y tras 6 meses, siniestro. Aquí están una serie de fotos de como ha quedado, asi como un croquis del accidente:
    http://www.flickr.com/photos/1764943...7603341841088/

    A ver si encuentro algo pronto y podemos trastear con los coches y VAG-COM.

    Y el que vea algo que me pueda interesar, que me lo diga!!

    Un saludo
    Lo siento tío, vaya golpe.
    Se te ha descuadrado completamente.
    Estos motores 110 andaban mas que los nuevos y ya es decir.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    superfilo, me da que el coche que has estado mirando en segundamano ha tenido alguna "ostia gorda" porque da la impresión de estar repintado por completo...y el pavo ya ha aprovechado para meterle los paracas y tal del cupra...

    En septiembre de 2006 yo me quedé sin mi auto y estuve mirando uno como el que acabas de enviar al desguace, pero el SX de 110cv con 110.000kms, de confianza, con llantas multiradio 195/45/R16 de perfil bajo, la verdad es que estaba genial por 4500 pavos, y del año 98 creo...asiq creo que el de segunndamano es eso, ha tenido algun txaperon y se lo quiere quitar de enmedio, por eso lo de los testigos de abs y frenos, derivados del golpe...

    Y si te da mala espina...no lo compres o te arrepentirás, suele pasar.

    Perdon por el tostónn!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #20
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    superfilo, me da que el coche que has estado mirando en segundamano ha tenido alguna "ostia gorda" porque da la impresión de estar repintado por completo...y el pavo ya ha aprovechado para meterle los paracas y tal del cupra...

    En septiembre de 2006 yo me quedé sin mi auto y estuve mirando uno como el que acabas de enviar al desguace, pero el SX de 110cv con 110.000kms, de confianza, con llantas multiradio 195/45/R16 de perfil bajo, la verdad es que estaba genial por 4500 pavos, y del año 98 creo...asiq creo que el de segunndamano es eso, ha tenido algun txaperon y se lo quiere quitar de enmedio, por eso lo de los testigos de abs y frenos, derivados del golpe...

    Y si te da mala espina...no lo compres o te arrepentirás, suele pasar.

    Perdon por el tostónn!
    El mio era un SX tb jeje, pero con 200mil km.
    Lo de que lo pintó me lo dijo, que quitar el seguro a todo riesgo lo pinto. Mi padre lo miro a ver si se notaba si habia tenido una ostia gorda, aunque sin un foso para mirarle los bajos, no vió nada raro.

    Donde podre encontrar yo un Cordobita como el que yo quiero, y que no me la metan doblada?

    En fin. Seguimos hablando

    Un saluo

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    En la foto del anuncio, se ve que los frenos traseros son de disco. asi que, si no los ha cambiado, es el de 110.

  7. #22
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por Fairlane Ver post
    En la foto del anuncio, se ve que los frenos traseros son de disco. asi que, si no los ha cambiado, es el de 110.
    En que anuncio dices? el de color gris o el de color granate? pq en el anuncio de color granate no se ven discos o no lo veo yo. Creo que tengo fotos por ahi de ese granate a ver si se ven los discos...

    O sea que segun decís, los TDI de 110 llevan disco detras, mientras que los TDI 90 llevan tambor?? Yo pense que era una leyenda... Se puede cambiar tambor por disco para aparentar? merece la pena??

    Un saludo

  8. #23
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por Fairlane Ver post
    En la foto del anuncio, se ve que los frenos traseros son de disco. asi que, si no los ha cambiado, es el de 110.
    En que anuncio dices? el de color gris o el de color granate? pq en el anuncio de color granate no se ven discos o no lo veo yo. Creo que tengo fotos por ahi de ese granate a ver si se ven los discos...

    O sea que segun decís, los TDI de 110 llevan disco detras, mientras que los TDI 90 llevan tambor?? Yo pense que era una leyenda... Se puede cambiar tambor por disco para aparentar? merece la pena??

    Aqui se ven fotos de ese Cordoba que fui a ver el lunes, el que no "tiraba":
    http://www.flickr.com/photos/1764943...7603493272056/
    Parece que tiene frenos traseros de disco verdad?


    Un saludo
    Editado por superfilo el 19/12/2007 a las 02:53 Razón: Para añadir las fotos recien subidas a Flickr

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por superfilo Ver post
    En que anuncio dices? el de color gris o el de color granate? pq en el anuncio de color granate no se ven discos o no lo veo yo. Creo que tengo fotos por ahi de ese granate a ver si se ven los discos...

    O sea que segun decís, los TDI de 110 llevan disco detras, mientras que los TDI 90 llevan tambor?? Yo pense que era una leyenda... Se puede cambiar tambor por disco para aparentar? merece la pena??

    Un saludo

    Filo con tambor son los 90cv y con disco los 110cv.En cambio yo en mi 90 le temgo puesto el puente trasero de un 110cv por tema de estabilidad y frenada.

    Si vistes que era 81kw te repito que es un 110cv.

    El que lo tenga pintado no significa que tenga obligatoriamente un hostion.Yo el mio esta pintado desde el año pasadoo y la pintura esta flama sin nada.Y me estoy planetando el venderlo para cojer una cosa mas gorda.La verdad es que a mas de uno no lo comprendo si esta warrete y de pintura regular que el tio es un descuidado y a ver como habrá tratado el coche y si lo tiene impoluto hostion que seguro tiene.No hay quien comprenda a mas de uno.En fin,por la foto del motor no le veo que haya tenido golpe.
    Editado por mateitor el 19/12/2007 a las 11:39

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Yo por ejemplo, en el motor a simple vista, veo que una de las mangueras del gasoil, creo que la de retorno, no tiene la original, y tiene puesta ahí una guarrería.

    Yo si fuera tu, con la matrícula me iba a tráfico, y miraba a ver cuantos dueños a tenido esse coche...porque me da la sensación que más de uno seguro.

    Yo te comento, que por aquí por castilla y león, el precio de los coches es bastante elevado...yo el mio, le he cogido en madrid, un dueño, me lo pintó entero porque estaba a todo riesgo, 150.000 con libro estado interior impecable...me ha salido 4500.

    Mirate algo de esto:
    http://www.segundamano.es/vi/9958550.htm?ca=28_s
    http://www.segundamano.es/vi/9723091.htm?ca=28_s
    http://www.segundamano.es/vi/9627147.htm?ca=28_s


    Y mira, este es el que me he cogido yo:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32541

    Un saludo!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  11. #26
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    ¿Cual es la manguera de retorno del gasoil? Para ver la guarreria...

    Un saludo y gracias

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por superfilo Ver post
    ¿Cual es la manguera de retorno del gasoil? Para ver la guarreria...

    Un saludo y gracias
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    mi pista para ver que es un 110,es que en la foto del motor se ve que lleva n18 y n75
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  14. #29
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por rdj Ver post
    mi pista para ver que es un 110,es que en la foto del motor se ve que lleva n18 y n75
    Que son esas referencias que nombras, rdj?? Donde se ve en las fotos?

    O sea que es un 110??

    O sea que si lo comprase, lo podria llevar a un taller y decir que me lo pongan a punto que ese no coche no tira... quizas podria ser.

    Un saludo

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por superfilo Ver post
    Que son esas referencias que nombras, rdj?? Donde se ve en las fotos?

    O sea que es un 110??

    O sea que si lo comprase, lo podria llevar a un taller y decir que me lo pongan a punto que ese no coche no tira... quizas podria ser.

    Un saludo
    Lo malo es que ponerlo al dia sea igual o mas caro que una unidad que te de seguridad que esta perfecto.Creo que me entiendes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. en cordoba 05 16v, puedo acceder a todo menos a motor, con el VAGCOM
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/06/2008, 22:06
  2. Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/08/2007, 08:15
  3. falta chicha
    Por nanuky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2007, 21:17
  4. ¿Como sacar mas chicha de un Leon1 110cv?
    Por Serch en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 22/09/2006, 21:34
  5. falta de "chicha" en radio-mp3 de golf IV
    Por piotre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 10/09/2005, 17:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado