+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 66 de 66

Discusión: No Os Compreis Un Golf!

  1. #61
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    La anécdota de los japoneses y americanos ya me la sabia, pero es una verdad como un templo.
    Gracias adofaifo por respaldar mi post sino mas de uno ForeverGolf o ForeverVw me hubiera dao un cate y diré siempre que los golf son una monada pero por la mala calidad de atencion que da la marca "en general" y lo sproblemillas que dan pa lo que es una marca como Vw-Seat-Audi-Skoda y los precios abusivo no me pillo un Vw ni de coña.Si esta sobrevalorado la tasacion de compraventa que bajen los precios y asi baja la tasacion y salimos ganando el que compra de vehiculo nuevo como el de V.O.

    Vehiculo frances me lo tendria que comprar por una oferta de la hostia sino ni de coña.Para mi el que se salva es renault y no es por Alonso como alguno dice.

    De los japos he cojido cambios de marcha con su 190000kms y entran como un reloj y si hablamos de los nuestros que venga dios y lo vea.O rascan o metes segunda y despues 1ª y da igual frances,aleman o turco.Pa los japos lo que quieras tengo la puerta del garaje abierta
    Editado por mateitor el 21/12/2007 a las 00:57

  2. #62
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Golf Forever!!

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    En cuanto a kilometraje no hay problema. Un coche alemán en general y un VW en particular, hacen gala de una gran robustez. Los chasis aguantan un trato muy exigente durante muchos años.
    La resistencia a la corrosión no tiene nada que ver con la de un Renault, por poner un ejemplo. Los alemanes son muy estrictos con este tema, pues circulan a menudo por carreteras cubiertas de sal y además en las ITV se comprueba esto a conciencia.

    Motores como los TDi siempre se construyeron con buenas aleaciones y refuerzos, acorde con las mayores cargas que tienen que aguantar ya que van cada vez más "apretados" y casi no se habla de roturas mecánicas por agotamiento del material.
    El problema,yo creo, reside en la parte eléctrica y electrónica, con todas esas pijadas, que si te tocan te van minando la confianza en la marca y también el bolsillo.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    Golf Forever!!
    ++1!!
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  5. #65
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    En cuanto a kilometraje no hay problema.

    Motores como los TDi siempre se construyeron con buenas aleaciones y refuerzos, acorde con las mayores cargas que tienen que aguantar ya que van cada vez más "apretados" y casi no se habla de roturas mecánicas por agotamiento del material.
    El problema,yo creo, reside en la parte eléctrica y electrónica, con todas esas pijadas, que si te tocan te van minando la confianza en la marca y también el bolsillo.
    Te doy toda la razon en esto pero una marca que se regoza de ser una gran marca, como es VW ,no se puede permitir, tener esos fallos electricos o externos al motor( que son durisimos) por eso no veo justificado comprarme un VW (algunos modelos ),y pagar una demasia respecto a coches que su fiabilidad es infinitamente superior y no estamos hablando de los franceses ahora.

    Quien quiera Vw golf (por ejem)como ponen mas de uno me parece correctisimo y ademas lo respeto con creces pero espero que si tienen los fallitos tipicos de los modelos no se lo callen en el foro y lo expongan. cuando un dia como hoy dijeron......Golf forever y +1.

    Espero que no penseis que estoy a saco con esta marca,porque si fuera marca pepito diria lo mismo.Ademas, en las entrañas de mi cordoba es todo VW,pero como dijo un forero son los antiguos,no los de ahora.Será por esto que no lo he cambiado aun?? por miedo a que me salga rana??Porque,sin dudarlo en ningun momento,si los golf no tuvieran estos fallos o fueran minimimamente aceptables me lo compraba,porque me gustan mucho y sus calidades de acabado son muy altas,pero hay que racionalizar y no dejarme ir por el corazon sino por la cabeza.
    Editado por mateitor el 21/12/2007 a las 15:58

  6. #66
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Si Sr eso es servicio, por cierto que tal el servicio de Lexus, un amiguete tiene un RX300 y está encantado tanto por el servicio como por el "ajustado" coste de mantenimiento.
    Nada que ver con todo lo conocido. Tambien es verdad que no regalan nada, pero me gusta que me la chupen cuando me acerco al concesionario. Para una revision rutinaria, si tarda mas de 6 horas te ponen un coche siempre superior al tuyo, con el deposito lleno. Cuentan por lexusfaq que un señor fue a comprar un coche con un periodico "El pais" debajo del brazo, que el comercial le ofrecio un cafe para enseñarle el coche y el cliente le dijo que mejor una cocacola. Pues bien, por lo visto al cabo de varios meses un problema en la gestion electronica del inmovilizador le dejo tirado con todo un LS600h "muchos kilos de coche". El tio apreto el boton de asistencia lexus y se presento el de la grua, trajeron otro coche igual y sin pedirlo le llevaron una cocacola fresquita y "El Pais" del dia. El comercial habia anotado esas tonterias en el ordenador. Son detalles.
    Tambien es verdad que hay algun taller que son "autenticoshisjosdeputamalnacidoscabrones"
    en los que te intentan tangar, es la picaresca española. Nada que una pequeña llamada a atencion al cliente pueda solucionar con un buen apreton de tuercas. Yo por mi parte o tengo suerte con los coches o algo pasa, porque de VAG he tenido ya unos pocos y Japoneses el lexus y una moto, de momento todo va como uno espera que vaya, toquemos madera.

    EDITO: Cuando decia que en algunos sitios te intentan tangar me referia a que en una revision de 30.000km en un taller que no mencionare tuve la odasia de marcar con un rotulador el filtro del aire y el de polen, no es la primera vez que lo hago. Pues bien la sorpresa fue que me los habian cobrado como sustituidos y eran los mios, con mi marca puesta. El jefe del taller no sabia donde esconderese, y a lo tonto llamando a lexus y protestando tengo la de los 45.000 por la patilla. Estamos hablando de una revision en la que te camban aceite, filtros, escobillas, pastillas, te reponen liquidos, aceite del diferencial y transmision (es trasera), te lo lavan, aspiran y a mi me pusieron caramelos lexus en el cenicero. 375€. Ah, y me quitaron un ruido que hacia un altavoz porque se lo comente (creo que me lo cambiaron) 5 años de garantia o 160.000km.
    Yo estoy convencido que a estos coches con cambiarles el aceite y echarles gasolina te mueres tu antes que el. Todo se hace sin herramientas, de forma muy rapida. Lo que viene a ser el VAG-COM, en lexus viene con el coche. Un sistema de combiancion de luces te va llevando por menus y submenus, en los que con un simple cable-puente con un pulsador que te fabricas tu mismo configuras todo. Yo estoy muy contento, se me nota?

    El mio es un IS200, TTE Compressor con 204 caballos atras, xenon, 6 cilindros en linea, chasis de aluminio, 8 airbags, cuero calefactado y perforado con memoria, depende de la llave con la que entres se coloca de una forma y otra, clima, parktronic, VSC que es el ESP en japon, control de traccion con modo OFF, NORMAL y SNOW, espejos plegables, sensor de luces y espejos, 6Cd's con equipo Mark Levinson que suena que es la rehostia. Y lo mejor de todo lo saque por 18.000 euros con 15.000km. De segundamano estan tirados, pero tirados de verdad. En UK resulta que es un coche de culto, algo asi como un golf G60 aqui, lo que pasa que aqui la gente los malvende de segundamano porque no tienen mercado. Es el antiguo pero de los ultimos que salieron, osea que lleva todo y como se fabricaba desde 1999-2005 y el mio es de diciembre de 2005 tiene corregidas todas las tonterias que le salieron al modelo, que fueron basicamente dos: La radio petaba los CD's y el tren delantero hacia ruido al bachear porque se comia los silentblokcs. Solo puedo decir cosas buenas del coche, no hace nada de ruido, de hecho oyes respirar al acompañante o el frote del cinturon contra tu ropa, eso si cuando se enfada a partir de 6000rpm suelta musica celestial para mis oidos, rugiendo el 6 en linea. Toma Tocho.
    Editado por El Octavio Pasajero el 21/12/2007 a las 18:00
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. No compreis el cable original vag-com
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/10/2008, 14:09
  2. Carta enviada a atencion al cliente. No compreis este coche.
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 27/04/2008, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado