Lo tengo con DSG, no manual. De momento sólo pide aceite (no valen chistes). 25000 km, 0 problemas. Si te sirve de algo, alguna vez a pisado la zona roja
Pues me gustaría que me comentarais vuestras experiencias y opniones sobre este motor. He oido que daba algunos fallos creo que de culata y refrigeración (no me hagais mucho caso ya que no recuerdo muy bien).
En concreto tengo pensado pillar un Golf V GT TDI con el mismo motor que monta el A3, el FR o el Octavia RS.
Vengo de un mk4 GTI-TDI 150cv. del 2001 y hubo diferencias en el motor con el paso de los años. El del 2001 era más descafeinado, el mio en el banco de pruebas dio unos 164cv y otro igual del 2003 dio cerca de los 180. Con el FR tengo entendido que paso lo mismo y la últimas versiones iban más apretadas. También ha pasao esto con el motor que comento del GT??
¿Qué problemas os ha dado? Creeis que ya de serie va muy apretado como para reprogramarlo en un futuro?
Sería con cambio manual, no con DSG.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias de antemano
Lo tengo con DSG, no manual. De momento sólo pide aceite (no valen chistes). 25000 km, 0 problemas. Si te sirve de algo, alguna vez a pisado la zona roja
Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG
Yo esperaria a poder acceder a los nuevos motores cammon rail, de 170 cv. Son mecánicas mejoradas, con menor consumo, menor ruido y más rendimiento.... No se, el inyecor-bomba va muy bien, pero.... todo mejora y a estas alturas falta muy poco para que cambien yo compraria cammon rail....Sobre todo viendo como van las mecánicas cammon rail de BMW... Bueno un saludo....
No es muy recomendable comprarse un modelo nada más salir... a no ser que quieras hacer de conejillo de indias y comerte todos los problemas tú primero.. recuerda las culatas de los primeros TDI... El fracaso de la mezcla estratificada en los Fsi... etc, etc... Yo me esperaría a que fueran refinando el motor y perfeccionando fallos... el tdi 170cv que hay ahora está sobradamente probado y tiene un empuje que tardará en tener un common raíl de los que salgan por precaución ante la mecánica del motor y tampoco creo que el precio al principio sea muy interesante... y a quién le gusta esperar!!!
Te gusta pilotar??? GOLF V GTI DSG
<> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803
Lo leí en seatleon2.es, es por pruebas realizadas al nuevo 2.0 TDi commo-rail 140Cv.
Extraido de seatleon2.es:
Y hablando de los nuevos common rail, el 140 los que han tenido ocasión de probarlo en el nuevo A4 coinciden en que supera en todo al mismísimo 170 bomba-inyector y bajando consumo, por ejemplo el nuevo A4 que es más pesado que el leon ya declara 225 de punta, no me quiero ni imaginar lo bien que puede ir en un leon II, y el 170 en vista de lo que declara el 140 ya puede ser un buen caldero.
Editado por SDi el 28/12/2007 a las 11:58
<> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803
Datos oficiales de Audi:
2.0 TDI bomba inyector:
140 CV, 32,7 mkg, 5,7 lts/100 kms , 212 kms/h, 9,7 seg de 0 a 100.
2.0 TDI Common Rail:
143 CV, 32,6 mkg, 5,5 lts/100 kms, 215 kms/h, 9,4 seg de 0 a 100.
Como decía, según la revista obtiene las mismas prestaciones, algo mejoradas en velocidad punta y 0 a 100 debido a la mejor aerodinámica del nuevo modelo ( Cx 0,27 ). Eso si, mejora en insonorización, consumo y suavidad.
Vamos, que tampoco es para montar una fiesta
<> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803
Eso es como todo SDI, ese motor estaría cerca de los 200 CV y 200 CV son lo que son. A veces nos creamos unas expectativas que no siempre las vemos cumplidas. Yo hace años conduje un M5 de 340 CV y joerrrr claro que andaba, iba de muerte, pero me esperaba más leña todavía.
Saludos.
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