no se trata de ir al cementerio ni nada de eso, pero en carretera 64cv para un adelantamiento es muy muy poco, te puedes quedar corto a menos que tengas mucha recta, sino detrás del camión.
Es un coche para autovía y autopista a ritmos tranquilos peor claro es que tiene 64cv, no se le pueden pedir peras al olmo
Lo suyo un TDi y dejaos de historias.
Te digo yo que con 60 caballos y un 205 vas como mínimo acojonao, siempre hablando de carretera, en ciudad como que da igual.
Tu lo has dicho lebrillo, algunos con el doble de potencia no tienen bastante y se ponen a hacer repros, poner turbos gordos, intercooler...
Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km
que rabia da o que fustración sientes cuando vas por carretera y de repente pisas el acelerador y la aguja de las revoluciones ni se mueve, y cuando llegas al final de esa recta, es cuando has cogido la velocidad que querias y si lo haces cuesta arriba, ya puedes undir el pedal , que de 100 no pasas
PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg
cada dia somos mas exigentes ,y algo de verdad tiene lo que dice lebrillo,recuerdo cuando pasaba de vacaciones por la ciudad condal los 1500 con los barreiros c14 ,matacas ,perkins, los 124,y los 1430 ,tenia tres compañeros que le quitaron los motores y les pusieron los que llevaban las j4 el sava,y com yo tenia el r12ts querian en pegaso que llo trabajaba alli que le pusiera uno a el ts y dije ni loco ,pero claro hay que adactar la conducion con arreglo a lo que llebas ,y llegas ,yo sali de almerioa y fui a francia recorri toda la parte de midi y regreso con el 600 y fue un viaje que siempre recordare ,por eso honbre si yo cojo un sdi,huviera pensado que llevaba un testarosa,asi que en aquellos tiempos con las carreteras que havia y los coches si tenias que ser un buen experto ,pero ahora chavales con la L te hablan de recodr y y demas experencias,y yo digo co una buena p... que bien se f...
tienes razón, pero somos mas exigentes porque cada vez los coches valen mas y la calidad no se ajusta con el precio.por ejemplo, el coche de tus sueños es un golf por prestaciones, etc.. , pero demasiado caro, en el conce te dicen que tienen uno bastante asequible, te lo compras, el sdi claro, y luego vas toda la vida decepcionado con ese coche. a mi me ha pasado
PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg
tienes razón, pero somos mas exigentes porque cada vez los coches valen mas y la calidad no se ajusta con el precio.por ejemplo, el coche de tus sueños es un golf por prestaciones, etc.. , pero demasiado caro, en el conce te dicen que tienen uno bastante asequible, te lo compras, el sdi claro, y luego vas toda la vida decepcionado con ese coche porque pensabas que iba a tirar sin darte cuenta de como iba el motor.
PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg
nos hace falta una euromillones a nivel de foreros para tener que conformanos con el modelo basico
PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg
si en el sergmento de los turismos tengo un diesel es por los tdi y sus prestaciones ,sino seguiria en gasolina
Yo tampoco soy veinteañero, paso muchos años de los veinte. Yo en su día tuve un coche de 75 cv por eso se de lo que hablo y me conformaba porque no podía tener otra cosa, pero desde luego si puedo elegir entre un sdi y un tdi no me lo pienso ni un segundo. Llevar una reserva de potencia bajo tu pie derecho es un seguro de vida. Además te aseguro que para darse una hostia y llevar el coche para el desguace o irte para el cementerio no hace falta ni tener veinte años ni tener un coche potente y sino que se lo digan a la gente que conduce microcoches de estos sin carnet.
Bookmarks