+ Responder
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 9 10 11
Mostrando resultados 151 a 163 de 163

Discusión: kedada avila!! 5-1-2008

  1. #151
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Bien se porto, llevo 2 dias con la repro y le hecho unos 1000 km con la tonteria.
    Menudo viajecito con niebla y lluvia al pasar el tunel.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #152
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Muy guapas las fotos Mannu, aer si hacemos un Kdd buena.

    Un saludo

  3. #153
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    A la proxima me apunto tambien eh!!jajaja y si me deja mi tia el coche que os dije voy con él!!!jajaja Super VW Polo Classic 1.3 carburacion 4 velocidades del 85 creo!!!Con alrededor de 300.000kms!!!! y no veas como anda!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  4. #154
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Conmigo contad pero dejad que pasen los exámenes y por Dios, que haga mejor tiempo :P
    Y ya nos organizamos el día mejor que esta vez


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  5. #155
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues de una minikedada de 2 a una de 8 personas no estubo mal la verdad, sino se hubiera caido los 2 de Madrid hubieramos sido 10 personas. La proxima si hace con mas antelación seguro que asiste mas personas.

    Buenas fotos Manu.

    saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #156
    Peatón Avatar de ChincheFR
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Ávila
    Posts
    28
    Como dice nando_tdi que si de una kdd de 2 personas han ido 8 y sin estar organizada, una kdd con tiempo de antelacion y en un dia que haga bueno vendria mas gente, y mas en la posicion que esta avila tan cerca de madrid, salamanca, etc...

    Pero lo dicho haber si para las fechas en que la hagais tengo ya el coche de una vez, osea que ya sabes primo y tolo dar un tiempo a la fabulosa SEAT abulense a que me arreglen el coche.

    Un saludo
    ChincheFR

  7. #157
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola; siento no haber ido. Entre las fechas y motivos personales no pude ir. A la proxima por esas tierras ( Avila , Salamanca....) si que voy. Los coches impresionantes
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #158
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Pues ale!!ya estais avisados para la proxima eh!! y el que falte le ponemos falta!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  9. #159
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El tiempo tampoco estuvo mal para las fechas que son, hace frio pero por lo menos en la kedada no llovio, a mi en la vuelta y en la ida me llovio luego en Madrid nada de nada.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #160
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    ya estoy aqui, gracias a todos por la ayuda prestada para el intento de montar el tempomat, sobre todo a ti nando que estuviste a piñon metido entre todos los cables jeje,
    muy guapas las fotos, pero seguro que hay mas por ahi, a si que a ponerlas vamos jaja, meos mal que el tiempo acompaño y no llovio, manu me gusta mucho como tienes tu coche y el de nando tambien sobre todo el bazar que lleva en el maletero , un placer haberos conocido a todos y haber si la proxima tenemos un poquito mas de tiempo que yo me tuve que ir a la carrera

  11. #161
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    nenealex para la próxima cargaré el portátil de nuevo con todos los manuales que encuentre, porque a mi me daba mucho respeto meterle mano a tu coche sin saber a ciencia cierta lo que estaba haciendo [si esos conectores se desmontaban haciendo palanca en las pestañas, etc ..]
    Lástima de no tener el manual y la herramienta a mano, si no te habrías ido con el Tempomat funcionando


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  12. #162
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    no te preocupes manu, por lo menos lo intentamos jeje, es normal a mi tambien me da respeto tocar las cosas de los demas, pero a mi mientras no se me toque a mi chica no hay problema jajajaja, me fio mas de vosotros para trastear en el coche que de mi mismo.
    aqui os dejo la unica que foto que hice yo con el movil mientras esperabamos luisete y yo al resto de la gente

    el despegue d los passat:

    ]

  13. #163
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    Talking

    Quote Originalmente publicado por nenealex Ver post
    ya estoy aqui, gracias a todos por la ayuda prestada para el intento de montar el tempomat, sobre todo a ti nando que estuviste a piñon metido entre todos los cables jeje,
    muy guapas las fotos, pero seguro que hay mas por ahi, a si que a ponerlas vamos jaja, meos mal que el tiempo acompaño y no llovio, manu me gusta mucho como tienes tu coche y el de nando tambien sobre todo el bazar que lleva en el maletero , un placer haberos conocido a todos y haber si la proxima tenemos un poquito mas de tiempo que yo me tuve que ir a la carrera
    Por fin has aparecido...

    Un placer haberte conocido a ti y a los demas foreros. El coche funciona bien no te ha echo ningun amago. Sabes que... tenia el manual para desmontar el airbag, solo que no lo encontraba. Apuntante mi dirección del msn y te le paso. Nandodiscontrol_tdi@hotmail.com, pero quitarlo es maña que fuerza.

    Manu eso es lo que deberia haber echo tener todos los manuales pero como lo tengo atascado de "mierdas" el portatil pue estoy a la espera de formatearlo y tenerlo para estas emergencias, ya que el del golf difiere en el passat.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. kedada catalana 19/7/2008
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último post: 25/06/2008, 23:13
  2. Kdd en Avila
    Por El asturiano en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 13/01/2008, 22:10
  3. Kdd en Avila
    Por El asturiano en el foro Eventos
    Respuestas: 2
    Último post: 02/01/2008, 20:16
  4. kedada avila!! 5-1-2008
    Por luisete07 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 30/12/2007, 21:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado