+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: me han robado

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Desde luego,ahorras para poder comprarte algo y biene un pringao de estos y tedeja con una cara de tonto que no veas.
    Lo siento tio,espero que el seguro del coche o el de casa se haga cargo de ello.
    Mirate bien los seguros y si hace falta revientate la cerradura de atras y que lo vea el seguro.
    En verano al hermano de Osdelmor le paso lo mismo,pero por no haber rotura ni na no le concedieron lo del seguro.Enterate muy bien antes de hacer nada.Un saludico

  2. #32
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Siento lo del robo

    Como dice sergio , a mi hermano este verano le robaron otro portatil , un movil y una camara de fotos...y como no había indicios de violencia ni daños ni nada...el seguro no se hizo cargo de nada...
    Al final mi hermano se enfadó con ellos , les amenazó con irse y le compensaron con 250 Euros , cortesia de la agencia...

    Lo de provocar tu mismo los daños no es tan sencillo...debería constar en la denuncia y claro...si por algún motivo descubren que has sido tu...

    Suerte y animo
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Siento lo del robo

    Como dice sergio , a mi hermano este verano le robaron otro portatil , un movil y una camara de fotos...y como no había indicios de violencia ni daños ni nada...el seguro no se hizo cargo de nada...
    Al final mi hermano se enfadó con ellos , les amenazó con irse y le compensaron con 250 Euros , cortesia de la agencia...

    Lo de provocar tu mismo los daños no es tan sencillo...debería constar en la denuncia y claro...si por algún motivo descubren que has sido tu...

    Suerte y animo
    De todas maneras todos los seguros no pagan efectos personales, a mi cuando me robaron hace un mes o por ahi solo se han hecho cargo de los daños del vehiculo y la radio, pero los efectos personales nada de nada, yo tengo en la mutua mad.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Vaya tío, lo siento mucho. La "avería" no es sólo el valor de lo que te han quitado, sino el tiempo que tienes que perder también.

    Ánimo , un saludo.

  5. #35
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    el seguro no me lo cubre al ser objetos ajenos al equipamiento del vehiculo,osease a joderse.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Lamento lo que te ha ocurrido. A mi también se me quedó cara de pez cuando me ocurrió lo mismo hace unos 3 años. El coche impoluto, pero el portátil, la PDA y el maletín me volaron del maletero.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #37
    Te has asegurado que la cerradura estaba forzada? A mi como ya sabeis alguno me levantaron el coche entero, cuando sali ya no estaba, lo encontré y la cerradura de la puerta yo pensaba ke no tenia nada hasta que fui a meter la llave y me di cuenta de que no entraba.... El inmovilizador se lo pasan por el forro de los huevos , el mio lo arrancaron quitando el bombín de arranque y un destornillador, en youtube teneis un video.
    [

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    ahora que lo dices e cerrado con llave y al principio me ha costado girar la llave,pero despues iva bien.alomejor es de no usarla pq siempre cierro con mando.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    yo despues de leer cosas asi, desde esa siempre cierro el coche con llave xsi acaso, nunca se sabe.

  10. #40
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Me apuesto ke te lo han abierto con el metodo del bombin ya ke no se ve forzado....lo unico ke notas ke la cerradura ya no va suave.Es un metodo ke se esta poniendo muy de moda porke no hace ruido y tardan 1 min en abrirlo y aunke tengas alarma al saltar el cierre centralizado se desactiva.

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    he creado este post por si os interesa, leerlo:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...485#post498485

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Robado en Móstoles
    Por soloyo93 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 07/03/2009, 20:28
  2. me han robado 1 passatt
    Por juan carlos salinas illan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 06/04/2008, 22:24
  3. Golf GTI robado
    Por curro en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 29/02/2008, 18:05
  4. Me han robado el coche!!
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 15/10/2007, 15:12
  5. portatil robado
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/01/2007, 11:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado