Ahora cualquier coche se queda hecho una pena cuando le das un golpe porque los diseñan asi para que se deformen y absoban el impacto minimizando los daños a los ocupantes
Buenas llevo una temporada que no paro de ver Toledos, Leones y Ibizas destrozados por todos los lados, uno de los ultimos el tio se habia ido a la cuneta y el coche no le valio de nada.
hace unos dias un miembro nuevo puso las fotos de un golpe que le dio por atras a un c2, en una esquina, al parecer al c2 no le paso casi nada pero a el, Defensa, radiador, capo, embellecedor y no se si algo mas.
Hace 5 meses me dieron por atras en el coche, el del megane tenia solo un poco la defensa y un embellecedor, a mi en cambio me tuvieron que cambiar la defensa y enderezar la barra que lleva la cerradura del porton ya que de la ostia me lo abrio y no se daba ni cerrado.
Que le pasa a nuestros coches? tan malos son de chapa? es que llevo una temporada dandole vueltas y si me sale bien una jugada igual hasta vendo este y me compro otro nuevo, de distinta marca. No me fio de la chapa de estos coches, cuando lo compre no me fiaba mas bien del motor y ahora han cambiado las cosas
Ahora cualquier coche se queda hecho una pena cuando le das un golpe porque los diseñan asi para que se deformen y absoban el impacto minimizando los daños a los ocupantes
SEAT ALTEA 2.0 140 SPORT UP
http://www.segundamano.es/vi/9798696.htm?ca=27_s
Este seguro que NO se deforma tanton entonces
Ese seguro que no se deforma tanto, pero como ha dicho VagMam, el golpe si no lo absorve el coche se lo tiene que llevar alguien y ese es el conductor (y los acompañantes si hay) Colisiones lo estudié en bachiller, creo, era interesante (y fácil jeje)
Mejor que se deformen en caso de accidente, que tener que llevar collarín o algo peor durante un tiempo
Audi A3 I 1.8T
Dios el ritmo ese... josinho, ese ritmo no doblara, pero menudo sapiazo que te metes dentro del coche :S
Unos conocidos con un Passat del 96, en un accidente en cadena, el d alante y atras, desfechos, el passat, las defensas arañadas, fueron al taller y segun ellos no tenia nada. No medigas como va la cosa.
Hombre, mi Leon quedo intacto comparado de como quedo el 306 upss
Saludos!
los coches vienen diseñados para que se deformen de tal manera que el habitaculo de los pasajeros sufra el menos daño posible, con el fin de que las personas sufran menos lesiones,antiguamente te pegabas una ostia con un coche a 100 por hora y te aparecia el motor del coche incrustado en tu barriga, ahora vienen diseñados para ke los motores y demas piezas no entren en el habitaculo.
No hace falta mas que ver el accidente de este fin de semana de galicia ,el pobre ax........
Esto no viene a cuento pero lo voi a decir, aparte del fatal y tragico accidente y de las muertes, soi un "fanatico" de los ax, y me da mas pena ver el ax doblado que el bmw
¿Bmw doblado? solo tenia tocada la defensa...
Le falta una , : y me da mas pena ver el ax doblado, que el bmwEsto no viene a cuento pero lo voi a decir, aparte del fatal y tragico accidente y de las muertes, soi un "fanatico" de los ax, y me da mas pena ver el ax doblado que el bmw
Pues mi anterior coche el 20vt 4 era de plastilina pura, tube un golpe con uno en el parking, y este le di pero nada al opel vectra de los antiguos no le paso nada de nada en cambio al mio se le deformo todo el paragolpe trasero.
Otro le di sin a un ford escort d elos antiguos, el mio se desencajo todo el morro el lateral del copiloto y el otro adivinen que nada de nada no me jodan vaya mierda de coche cabreado pero bueno, el del taller me dijo que ahora los coches estan siendo todos de plastico asi que nada.
Ahora con mi cuprilla se ve que es mas duro eso espero jeje saludos
Haber es verdad, los coches actualmente son de platina, al estar diseñados para que abosrban un golpe y no pase nada al habitaculo, pero nose, segun mi opinion, podrioan hacer algo para que cada dos por tres no lo tuvieses que llevar al taller, por el minimo golpe.
Mi golpe como ya visteis las fotos en mi presentacion, iba dando una curva a 50 y me encontre a ubo que estaba parado en diagonal y cuando me puse a frenar patinaron las ruedas y choque con su esquina, a el no le paso nada y al mio: radiador,capo,defensa,frontal,faros,termocontacto, cierre del capo y creo que no se me olvida nada, la broma en cualquier taller me cobraban cerca de 2000 y pico euros y consiguiendo yo las piezas, ya he gastado cerca de 700 euros y mucho tiempo y paciencia.
En mi opinion, o las cosas mejoran o me estoy pensando en comprar un coche antiguo, por lo menos no se deforman, nose.
JAJAJA lo mejor es un todoterreno k esos no se doblan ! xDD kaya k mi koxe tiene 1 año y medio y llevan gastado las compañias en el 7500 E XDDDD me an arreglado 2 veces el lateral izkierda entero , tengo k arreglar toda la parte trasera y ace menos de 2 meses una tia kon un laguna me dio en una rueda y me la dejo asi \ xD y tubieron k kambiarme todo el puente y los 2 amortiguadores traseros asik ... x experiencia propia los koxes tan exos de silicona ganas seguridad pero tu bolsillo duele muxo .....
Casi mejor que se joda el coche no? Que talleres de humanos no conozco ninguno que me pille cerca de casa
Audi A3 I 1.8T
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