+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Radar

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259

    Radar

    Bueno, pues hoy me mandaron este emilio, la verdad no los habia visto hasta el dia de hoy: ahi os dejo el emilio tal cual me llego.



    YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
    Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
    Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.







    Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
    y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...lo prometo es solo un comentario jajaja

    Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
    pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
    si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

    En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
    es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo osea negros.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jejeje, ese rada, NO UNO COMO ESE, sino esa foto, es del radar de la M-40 justo antes de la salida del kinepolis, segun vienes de la A5 jeje, le tenemos ya muy "visto" jejejje, pero MUCHAS THANKS!!!!

    Lo del chicle o el spray....., no se, una buena pedrada con un canto rodao y a tomar por saco

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    O un bate de baseball en marcha....PUM!!!!!a tomar viento fresco....

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    jejeje el problema es que seguramente más arriba habra una cámara grabando el propio radar por si acaso a alguien se le ocurre "hacer un favor a los conductores"

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jejeje el problema es que seguramente más arriba habra una cámara grabando el propio radar por si acaso a alguien se le ocurre "hacer un favor a los conductores"
    Jeje, entonces hare k parezca un accidente..., ( EMPOTRARE EL CORSA CONTRA ELLA )

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    jejeje el problema es que seguramente más arriba habra una cámara grabando el propio radar por si acaso a alguien se le ocurre "hacer un favor a los conductores"
    Jeje, entonces hare k parezca un accidente..., ( EMPOTRARE EL CORSA CONTRA ELLA )
    Eso eso...dale fuerte!!!!sin pasarte a ver si te vas a estropiciar tu,eh?

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    nachete con q pases con el corsa.... con el humo del embrage en 30 min no hay fotos, pq no se be nada! jajajajajajaja

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q sino puedes usar la técnica del contenedor de basura... lo metes en el corsa y listo, pones una matrícula de pega de PGC y una barba de bin-laden y listo

    eso es del sentido contrario al q llego yo, no? pq nunca m he fijado y a estas alturas ya m tendrían q haber llegado unas cuantas postales
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Si berto, tu llegas por el otro lao...

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. El radar más odiado
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 10/03/2007, 12:14
  2. detector de radar
    Por cenutrio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 07/02/2007, 11:21
  3. DETECTOR DE RADAR
    Por totoito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 01/02/2006, 09:51
  4. Nuevo radar en la N-IV
    Por PAZ en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 02/12/2005, 05:51
  5. nUEVO RADAR EN M40
    Por javichu en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 01/12/2005, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado