+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: 215 cv. para mi FR ??

  1. #1

    Question 215 cv. para mi FR ??

    Buenas tengo un leon de los nuevos y me acerke auna tienda destas de tuning y me an dicho k me lo suben a 215 cv y cuando les pregunte k si era TLR UPSOLUTE o algo asin se kedaron en blanco...no sabian lo k era...nose si me tengo k fiar dicen k cada bez k lo kiera poner para alguna itv oloke sea me lo ponen de nuevo como estaba sin compromiso....el precio son 450 €

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por NaRkOo ! Ver post
    Buenas tengo un leon de los nuevos y me acerke auna tienda destas de tuning y me an dicho k me lo suben a 215 cv y cuando les pregunte k si era TLR UPSOLUTE o algo asin se kedaron en blanco...no sabian lo k era...nose si me tengo k fiar dicen k cada bez k lo kiera poner para alguna itv oloke sea me lo ponen de nuevo como estaba sin compromiso....el precio son 450 €
    Hola, tu leon es un Fr TDi o un TFSi ?

    Si es un TDi mienten, y si es un TFSi de serie ya da cerca de los 215cv, en cuanto a repros dejate de tiendas truñing y ves a un profesional como los que citas más arriba.

  3. #3
    es tdi y dicen k ya an echo varios y k chutan muy bien aunke no se k le pasa ami coche k no me pasa de 195-200 km/h de serie estoy asta los... nose le prenderia fuego aora mismo... nose ya k acer..

  4. #4

    Angry

    antes cojia 220 o asi pero eske aoraa... esel nuevo el de 170 cv. y cada vez k voy a seat se rien de mi...

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por NaRkOo ! Ver post
    es tdi y dicen k ya an echo varios y k chutan muy bien aunke no se k le pasa ami coche k no me pasa de 195-200 km/h de serie estoy asta los... nose le prenderia fuego aora mismo... nose ya k acer..
    Por favor!!! a ver si escribimos correctamente, que esto no es un sms de un movil, usa tu teclado al completo al igual que la pantalla de tu ordenador, que estas desperdiciando el equipo, y a ser posible sin tantas faltas de ortografia.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por NaRkOo ! Ver post
    es tdi y dicen k ya an echo varios y k chutan muy bien aunke no se k le pasa ami coche k no me pasa de 195-200 km/h de serie estoy asta los... nose le prenderia fuego aora mismo... nose ya k acer..
    Quote Originalmente publicado por NaRkOo ! Ver post
    antes cojia 220 o asi pero eske aoraa... esel nuevo el de 170 cv. y cada vez k voy a seat se rien de mi...
    Si lo que te pasa es que te anda menos que antes NO REPROGRAMES, soluciona primero la averia de lo contrario la repro lo unico que va a hacer es acuciar la averia.

    Si en tu Seat no te solucionan la averia cambia de Seat.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    O montas un soft bueno o no toques nada.

    De donde eres narko?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Algo oi de que si ya le iciste la revision.. En las revisiones los capaban.. ¿Pueden andar por ai los tiros..? Si no az un log y mira aver el cauda, el turbo.. aver que valores dan

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    como se puede saber si te lo han capao???

  10. #10

    Exclamation

    nolo se pero estoy muy arto de el coche nose que es lo k pasa pero me cuesta pasar asta alos 2.0 tdi de 140 cv. este miercoles lo dejo en seat creeis que les tengo que pedir una tabla de valoressss...si creeis que si decidmelo y la colgare poraqui si alguien me enseñaa......y para el que lo preguntava soy de gerona...

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por NaRkOo ! Ver post
    ......y para el que lo preguntava soy de gerona...
    Este foro es tolerante con todo el planeta, pero escribir con "K" todo el rato no tiene nada que ver con ser de Gerona.
    Simplemente, si sabes escribir, hazlo correctamente, pues esto es un foro y no una oficina de telegráfos.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    No se que pasa con los nuevos motores 2.0 tdi. La gente dice que no andan para los caballos que dan, yo creo que simplemente es debido al peso de los vehiculos actuales. Yo primero solucionaria el problema del coche porque no es normal que "solo" coja 195km/h.
    Como esto de las repros esta de moda todo el mundo se ha montado en el tren de reprogramar... hay muchas tiendas truñing que lo hacen. Yo ni loco dejo mi coche en sus manos.

  13. #13
    Buscate un chiptuner conocido y dejate de experimentos.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado