+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 59

Discusión: Vulcan. Passat Variant 3C.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350

    Vulcan. Passat Variant 3C.

    Hola a todos.
    Antes de nada pediros disculpas por la calidad de las fotos. Estan hechas con el movil puesto que ayer mi nena tuvo un percance con la camara...mas adelante pondre otras.
    Dicho esto y como dije que hoy si que si hacia el modesto perfil, pues os dejo unas fotillos.
    Mi Passat Variant de noviembre de 2005. Acabado Highline, con Bixenon, volante multifuncion, Pack organizador de maletero.
    Yo le añadi el parrot, las solarcheck.
    Al que he añadido algunas cosas desde que estoy con vosotros:
    - Chapita Eos en el volante.
    - percha chaqueta.
    - Ayer mismo esas peazo de llantas Chicago en 18.

    Modificaciones Vagcom:

    Pitidos al abrir/cerrar puertas
    Alzado automático de cristales por lluvia
    Subida de cristales con una sola pulsación
    Sonido de alarma modulado
    Umbral encendido automático de luces menos sensible

    Y ya sin mas preambulos unas fotillos.

    El coche vista general:




    Esas peazo de llantas que he concultado con todos vosotros:




    El organizador de maletero.

    Aqui con el maletero vacio, sin usar ni la barra de aluminio rigida (no la uso, la tengo en el trastero) ni la banda elastica enrrollable (mucho mas ultil, la llevas guardadita siempre en el coche)



    Y aqui con un poco de compra de esta misma mañana (de verdad que es de las cosas que mas contento me tiene, no se mueve nada, sabes que va todo recogido....estoy muy contento con ese extra)


    Ahora el volante multifunción, con chapita Eos y el parrot 3100.



    Y el gadget de la percha, para mi imprescindible dado que entre semana voy con traje...muy muy contento con el



    Poco mas que deciros, que estoy encantado con el cohe, que llevo 63.000km con el y que me tiene que durar minimo 7 años mas asi que tengo que cuidarlo.
    Espero que os guste
    Editado por vulcan el 30/03/2008 a las 18:12
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Que bonitas esas llantas y el resto de coche.


    .

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Enhorabuena por el coche, lo tienes precioso.

    Si me permites un consejo, en las fotos del exterior, procura que salga todo el coche o concéntrate sólo en una parte. Lucen mucho más las fotos que si están descuadradas y faltan partes por que se vean.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Veo que tu coche tiene el mismo tiempo que el mío y muy buena elección con las llantas, je, je, será porque yo llevo las mismas....
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Precioso el coche..., y esas llantas, ¡ quién pudiera....!
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    precioso!!! cuentanos, donde tre has piyao las llantas? son las originales? q has echo con las otras? a mi me encantaria montarle las chicago tb pero no las pedi en su momento y ahora me da palo cambiar las mias, lo tengo solo 6 meses. si pudiera verder las mias pro un buen precio me lo pensaria.

    enhorabuena y q lo disfrutes!!!

    por cierto el organizador muy buen gachet, no lo conocia!

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Al final las chicago eh bribon!!jeje, pues que decirte, que sabia eleccion amigo!!!
    jeje a disfrutarlo!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Muy bonito, si señor, el organizador de maletero tiene que ser muy práctico.
    Saludos
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Muy bonito, si señor.
    Esas chicago le dan un aire perfecto.
    Las has comprado originales u Oem?
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Muy chulo y con las chicago PRECIOSO!!!

    saludos
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    hola!!!
    las llantas no son las originales, son como dice Memorio "Oem" y ademas compradas en el mismo sitio de Mem. Totalmente recomendable, fantastica atención la de Alicia.
    y el precio es estupendo.
    Un consejo: No hagais el "gañan" como acabo de hacerlo yo. Las he cogido con 225/40/18 y.....mucho mejor con 235. Queda mas cubierto el borde de la llanta y menos expuesto a rayones. Y apenas son 100€ mas. Yo en cuant gaste estas gomas le meto 235.
    por lo demas en mi opinión le quedan fantasticas.
    Luisete que a punto estuve de las r6....y tbn muy en serio las new Rs4 pero...mi 1ª opcion eran las chicago y al final estoy reuqetecontento.
    las originales las he guardado pero vamos...yo creo que las puedes dar buena salida (apenas 6 meses, tendran pocos kilometros).
    Y el precio que tienen estas es muy bieno...y el cambio es espectacular.
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Enhorabuena por esas pedazo de llantas, yo ahora mismo estoy quesiqueno con unas réplica en 17", como las que tiene Memorio. La verdad es que son preciosas. Y lo de los railes del maletero es una pasada, no sé por qué no lo ofrecen para el sedan también. Yo desde luego se lo pondría sin dudar. Quien sabe.....quizas alguno de nuestros ñaperos oficiales se anime a investigart la posibilidad jejeje
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    Lo Del Maletero Es Muy Muy Pero Que Muy Practico
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Felicidades porque te ha quedado el coche niquelado...menudo cambio

    El organizador de maletero es una genial idea...yo finalmente le puse la malla que tambien es muy practica.

    Por cierto , ese paraguas sobra , que para eso tienes su sitio en tu puerta...

    Salu2 y que lo disfrutes
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    enhorabuena, joder es para babear, le quedan fantasticas, yo se las quiero poner al mio en 17'', pero tengo que esperar unos meses.
    he pedido precio en los sevillanos (sport driver ) y las tengo en la puerta de casa por 1090 € con neumaticos dunlop 225 45 17
    ....y si no es mucho preguntar donde las has pillado y en cuanto te han salido ?
    que las disfrutes , salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat variant
    Por micki en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 00:29
  2. Passat Variant año ?????
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/01/2007, 14:26
  3. passat variant
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 20/09/2006, 20:53
  4. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 12:10
  5. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado