+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Como veis estos precios para 1.9 TDI 105 CV + PACK DESIGN??

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Llámalo como quieras. Lo que tengo claro es que cuando me compre mi próximo coche "gitanearé" todo lo que pueda hasta gastarme lo menos posible.
    Obviamente , y el vendedor te "gitaneará" todo lo que pueda para que te gastes lo mas posible...

    Y así ha sido siempre y si al final el coche sale del conce será porque a ambos les interesa.

    Pero vamos , que esto no es nuevo , que los mercaderes de la edad media hacian lo mismo...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo no veo mal el precio pero si le puedes sacar algo de regalo pues mejor. Yo compre el coche en burlada por aquello del gitaneo y la verdad es que algunos pierden el culo por vender un coche lo mas rapido posible.

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    A todo esto, yo me ofrezco de ayuda desinteresada para todo aquel que venga a mi pueblo a comprar el Skoda como hizo Moli.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    A todo esto, yo me ofrezco de ayuda desinteresada para todo aquel que venga a mi pueblo a comprar el Skoda como hizo Moli.
    Para enseñar los coches si no esta Javier no? que los conoces mejor que el jefe de ventas.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    si yo no digo que se pueda apretar, pero no me parece bien eso de decir eso de negociar porque no he conocido muchos buenos negociadores, ir de un sitio a otro (conozco caso de hacer más de 500km para que le rebajen 200€, y al final entre viaje y viaje se han gastado más de eso, cuando lo podrían haber conseguido en el primer concesionario al que fueron) pero se hacen llamar negociadores, nosé yo...
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  6. #21
    joder raider, yo trabajo de comercial y a mi me apretan siempre que pueden, llamale negociar o gitanear, es ley de vida. personalmente yo solo he visitado un par de concesionarios para elejir el scout y al final la venta se la ha llevado en igualdad de precio el comercial que más se lo ha currado (me llamó 5 veces).Eso sí, no he visto el coche, dice que no los hay ni lo he probado, osea que soy un cliente ideal.además creo que este foro está para estos temas, saber cuanto se ha pagado por un coche y donde. No está la economía como para despreciar 500, 1000 o más euros que te puedas sacar yendo a un sitio u otro

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por eugenio garcia Ver post
    joder raider, yo trabajo de comercial y a mi me apretan siempre que pueden, llamale negociar o gitanear, es ley de vida. personalmente yo solo he visitado un par de concesionarios para elejir el scout y al final la venta se la ha llevado en igualdad de precio el comercial que más se lo ha currado (me llamó 5 veces).Eso sí, no he visto el coche, dice que no los hay ni lo he probado, osea que soy un cliente ideal.además creo que este foro está para estos temas, saber cuanto se ha pagado por un coche y donde. No está la economía como para despreciar 500, 1000 o más euros que te puedas sacar yendo a un sitio u otro
    que yo no digo que no se apriete! pero que no se confunda el negociar, que es un termino que abarca más que esa prepotencia que muestran algunos al entrar por las puertas de un concesionario.
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Ya que estamos,

    ¿cómo podemos "negociar"?,

    así aprendemos para la próxima compra y no parecemos gitanos regateando.

    Gracias y un saludo.


  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Para enseñar los coches si no esta Javier no? que los conoces mejor que el jefe de ventas.
    Es que el jefe de ventas es un poco imbécil

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Nosotros no tuvimos que negociar mucho, saqué el presupuesto del configurador de coches nuevos del coches.net, lo configuré con los extras que queríamos y lo saqué por impresora.

    El sitio donde lo queríamos comprar más o menos lo sabíamos, porque nos pillaba cerca de casa y eso es un plus, a la hora de llevarlo durante la garantía. Se que vale cualquier sitio, pero nos gusta llevarlo a donde lo hemos comprado.

    Nos ofrecieron una oferta inicial bastante pasada de precio, le saqué el papel al comercial, habló con su jefe y nos la igualó...y ya está.

    Aún asi, tambien tenía una oferta anunciada de Motor Gomez (www.motorgomez.com) similar, así que tenía también donde comprarlo. Eso sí, este sitio a mi me pilla a tomar viento...pero bueno, por 1000 euros me había ido allí. Otra cosa es que hubieran sido muchos menos.

    A mi me gustan los coches, y personalmente, en lo que menos tiempo dedicamos en la elección de la compra fue en el precio, ya sabíamos mirando varias webs como www.coches.net, www.cochesyconcesionarios.com o www.unoauto.com más o menos hasta donde se podía llegar. Otra cosa es que estoy seguro que si me hubiera pateado durante meses varios concesionarios de Skoda, habría encontrado alguna oferta mejor, pero en un coche que llevaba unos cuantos extras y era un pedido a fábrica, lo dudo, o si hubiera sido así, por 100-200 arriba o abajo, no me hubiera valido la pena.

    Acabo de consultar en la web de motorgomez, que lo tienen ofertado por 19.950 ese mismo coche que estás mirando (un 1.9 tdi 105cv Trend con el pack design y la pintura metalizada), a estrenar por tí.

    Otra cosa es que quieras extras.
    Editado por diegopm2000 el 16/02/2008 a las 17:17
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como veis de mierda mi motor para 90.000km?Necesita limpieza?
    Por ViVi_TDi_110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/06/2008, 23:39
  2. Passat 2.0 TDI 140 Highline + Safety pack + Tech pack
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2008, 11:31
  3. son buenos estos precios::D
    Por adess en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 29/01/2008, 23:45
  4. ¿Qué opinais de estos precios?
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 02/03/2005, 12:14
  5. como lo veis de km??
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 04/02/2005, 05:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado