+ Responder
Página 58 de 1028 PrimerPrimer ... 8 48 56 57 58 59 60 68 108 158 558 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 856 a 870 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #856
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    hola callmebaby.. este link que pones del 7236? ya lo venden? donde? Sabes algo más de este aparato?
    Que va tio, no esta a la venta todavia.
    Les he escrito..espero que contesten...
    No se precio, salida oficial etc.. pero tiene buena pinta.
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  2. #857
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Hola chicos, ya he hecho un poco de reportaje fotografico y unos videos...los estoy subiendo a Youtube, espero que no tarden mucho. La calidad aviso que sera mala, pero lo he hecho con la camara de fotos, que ocupan menos los videos. Tambien puede que la voz vaya desfasada, me pasa mucha veces al subirlos, no se por que sera.

    Una cosa IMPORTANTE, he descubierto que con el dvd (no se si con lo demas tambien averiguare si funciona asi), no hay problemas a la hora de que el GPS te de los avisos. Es decir, si voy escuchando un DVD, el cambio es instantaneo y se oye perfectamente, y cambia la vista al mapa. Si tras 5 segundos no has tocado nada del mapa o no te da un nuevo aviso, vuelve al DVD inmediatamente... Es un alivio...aunque yo escucho mucho la radio y espero poder averiguar como hacerlo.

    En breve os subire las fotos y lo videos, a ver que os parece...

    Un saludoo

    EDITO, Farywei, nada de aduanas, al final me salio bien la cosa..
    Ahi estaba puesto Mario...

    Por otro lado, me temo que de Dual zone nada...de todos modos en las especificaciones no venia, y a mi eso, pues esta bien, pero tampoco le iba a dar salida, asi que...

    Un saludo

  3. #858
    Hola a todos, Corco19 he estado viendo que el aparato lleva WinCE 5.0, por eso es capaz de correr TomTom y demas. yo en mis ratos libres programo aplicaciones y se me ha ocurrido que si el aparato es capaz de correr aplicaciones nativas, podriamos meterle mano a toda la interfaz y hacerla como quisieramos. Por eso, he compilado una aplicacion muy sencilla para ver si el aparato es capaz de hacerla funcionar. Es solo un programita que tiene un boton que al pulsarlo muestra un mensaje. Si quieres te la puedo enviar y probamos a ver si va y si es asi tendriamos muchas muchas posibilidades con este aparato. Si te parece bien, te lo mando y te explico como hacer para ponerlo en funcionamiento. Ya me dices

  4. #859
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por bluetuzz Ver post
    Hola a todos, Corco19 he estado viendo que el aparato lleva WinCE 5.0, por eso es capaz de correr TomTom y demas. yo en mis ratos libres programo aplicaciones y se me ha ocurrido que si el aparato es capaz de correr aplicaciones nativas, podriamos meterle mano a toda la interfaz y hacerla como quisieramos. Por eso, he compilado una aplicacion muy sencilla para ver si el aparato es capaz de hacerla funcionar. Es solo un programita que tiene un boton que al pulsarlo muestra un mensaje. Si quieres te la puedo enviar y probamos a ver si va y si es asi tendriamos muchas muchas posibilidades con este aparato. Si te parece bien, te lo mando y te explico como hacer para ponerlo en funcionamiento. Ya me dices
    Buenas Blutuzz...

    Pues si, en teoria lleva 5.0...el caso es que la unica manera de acceder a el es engañandolo con la ruta del ejecutable del gps.

    Es decir, si como ruta para ejecutar el gps le pongo tu aplicacion...no se si saldria a wince o yo que se...

    Si quieres enviamela a mi mail, y pruebo, espero que no se joda nada.

    Esto seria un carputer en toda regla!!jajajaja

    Un saludoo

  5. #860
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Buenas Corco tio enhorabuena por tu hazaña.....
    muy buen reportaje.
    Fenomenal relacion calidad- precio
    Sobre la camara trasera la has comprado aparte o te venia?

    La verdad que son completisimas estas pantallas 2 Din. Lo unico que mas cutre se ve en estos 2 Din de los chinos es el menu/pantalla de la radio, por eso como dice ""Bluetuzz"" si se pudiera customizar sera ya la leche
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  6. #861
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Buenas Blutuzz...

    Pues si, en teoria lleva 5.0...el caso es que la unica manera de acceder a el es engañandolo con la ruta del ejecutable del gps.

    Es decir, si como ruta para ejecutar el gps le pongo tu aplicacion...no se si saldria a wince o yo que se...

    Si quieres enviamela a mi mail, y pruebo, espero que no se joda nada.

    Esto seria un carputer en toda regla!!jajajaja

    Un saludoo
    Hola Corco19, ya te lo he mandado al correo de hotmail. Como bien dices, tendrias que copiarlo a la SD donde esta el iGo y cambiarle la ruta del ejecutable en el aparato. el programita no hace nada, simplemente tiene un boton y te sale un mensaje al pulsarlo, no debe joderse nada. Ya me cuentas, yo creo que debe funcionar, ya estoy pensando en programar un media center, jeje

  7. #862
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    hola callmebaby.. este link que pones del 7236? ya lo venden? donde? Sabes algo más de este aparato?
    Por lo que yo se... a partir de Marzo de este año. En Mayo, segun me comenta Hualingan, saldra otro aparato pero este ya con RDS, sincronizacion con la SIM, etc... (por ahora no tienen ni nombre)

    Yo ya puestos, me esperare... ya no hay prisa. Hoy mismo hare un apaño para conectar mi Zen Micro de Creative a los altavoces del coche y a esperar... jejeje.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  8. #863
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Por lo que yo se... a partir de Marzo de este año. En Mayo, segun me comenta Hualingan, saldra otro aparato pero este ya con RDS, sincronizacion con la SIM, etc... (por ahora no tienen ni nombre)

    Yo ya puestos, me esperare... ya no hay prisa. Hoy mismo hare un apaño para conectar mi Zen Micro de Creative a los altavoces del coche y a esperar... jejeje.
    Ese es el que yo estoy esperando también

  9. #864
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Ese es el que yo estoy esperando también
    :-)
    Idem...., 7'' sobre todo
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  10. #865
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola chicos...

    Esta vez os escribo yo para pediros na pequeña ayudita o idea...

    El caso es que ya que tengo la doble din y no se como taparla, me gustaria que me dieseis alguna idea o alguna tienda donde pudiera comprar una tapita ara que no este tan a la vista.

    Las medidas deberian de ser mas o menos las de la pantalla...lo suyo seria, ya que sale un pocodel salpicadero, que fuese como una lamina de plastico pero con rebordes para que se mantenga sobre la pantalla, vamos algo que se encaje en la pantalla...Conoceis alguna tienda o algo asi donde pueda comprarlo?

    Muchas graciassss

  11. #866
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    pues no se de nada en concreto...... lo siento.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  12. #867
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Yo lo estoy haciendo con dos tapas ciegas del hueco 1Din. Les recorto y los pego entre si. Asi queda una tapa entera 2Din. Cuando acabe te paso una foto.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  13. #868
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo iría más allá sobre el comentario de Farywei: me buscaría una radio 1Din de estas antiquísimas y me quedaría sólo con el frontal, que lo pegaría en la parte superior de esas 2 tapas 1Din que comenta Farywei. Así daría el pego de que llevas radio pero tan antigua que ni merece la pena darle el golpe al cristal.

  14. #869
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Pablo, lo cierto es que esa idea la baraje hace tiempo...pero tambien es un currele de la leche. Eso, ademas de que esta doble din ya sobresale un poco, y si le pongo otra caratula de alante, puede ser ya la leche de cantoso.

    En fin, yo es que la de 1din con pantalla, la tapaba con la funda de mi antigua radio Sony, que la corte por la mitad yquedaba perfectamente encajada, ahora busco lo mismo pero de doble tamaño. A ver si en alguan tienda de plastcos o algun sitio donde me lo hagan a medida...

    un saludetee...sigo aceptando aportaciones, y Farywei, espero la foto de esa ñapa!

    EDITO: Un ejemplo (aunque creo que esta tapa es mas grande que lo que es la pantalla doble din:

    http://www.km77.com/marcas/toyota/20...kxr/gra/30.asp

  15. #870
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Pas-pas lo que has dicho es precisamente lo que estaba haciendo. Lo que pasa es que no quise complicarle las ideas a Corco. Yo lo estoy haciendo con el frontal de un radio casette (que ahora nadie quiere) y con el frontal de la botonera del DSP de VW.
    Por cierto Corco, esto es lo que buscas:

    http://www.phonocar.it/easysite/leve...ingua=spagnolo
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado