no creo que no
se dice que los coches que se fabriquen desde marzo vendran con el common rail, pero si yo pedi mi coche a finales de enero y me han dicho que para mediados de abril me lo entregan, traera el common rail
no creo que no
PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005
pero en el conce me dijeron que hasta que no pasara un mes no metian el pedido a fabrica, y pasado un mes puede faltar una semana para marzo, si empiezan a montar en marzo deberia no
Te han llamado del conce para decirte cuando van a fabricar el coche ?
Yo firmé el pedido el 24 de Enero y 15 dias después me llamaron para decirme que lo fabricarían la semana 9 ( del 25 al 29 de Febrero ) y que si todo va bien tendría el coche para finales de Marzo.
Pero vamos que seguro que viene con bomba-inyector eh !!!
Es un 140 o 170 cv ?
Saludos.
Passat TDi 170 Highline
no creo que te metan un common rail sin avisar antes en el catalogo, si no estan vendiendo algo incorrecto
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
Claro que sí, ya lo comenté en otro post. Si tú compras un producto en concreto, no te pueden dar luego otro. Pero ojo al dato...esto es lo que pone en uno de las clausulas de mi contrato de compra:
"2.3 Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el pedido, el cliente acepta cualquier modificacón técnica o de equipamiento que el fabricante hubierra podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de solicitud hasta la entrega, siempre que estas no sean de carácter esencial"
No es lo mismo que te cambiasen el pomo de la palanca de cambio por otro de nuevo diseño, que te metan otro motor. Es incomprable no ?
Tendremos que esperar a que llegue el buga, pero yo en mi caso, TDI 170, fijo que me viene con BI, que si no, seguramente no lo habría comprado.
Saludos.
Passat TDi 170 Highline
esta claro que un cambio de tecnologia de motor es esencial, yo si me lo hacen les hago comer el coche.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
Creeis que es mejor el sistema Bomba Inyectora o el Common Rail.
Anteriormente tuve un Mercedes de la clase V modelo ambiente y tenia ese sistema y eso de que consumia menos que el bomba inyectora os puedo asegurar que no es cierto y el nivel de vibraciones era superior al del anterior Passat que tuve, que por cierto era lo que mas me gustó de él (lo silencioso y poco revolucionado que iba a altas velocidades) y os hablo del modelo de año 99-00 y era el modelo nuevo que salió TDI 1.9 115 c.c. Espero que este que he comprado se le aproxime mucho.
Saludos amigos y estoy que me como las uñas por verlo ya que aun no lo he visto ya que lo tienen en unos almacenes a las afueras de Sevilla concretamente en La Roda de Anadalucía para que no ocupen los sitios de los que se entregan.
seguramente el motor que se monte sera el que monta el nuevo a4 el 143 hp common rail por tanto quien pida ahora un 140 sera un inyector bomba por otro lado variara el precio y el posible 143 no esta disponible agotaran los 140 hp inyector bomba en el configuradoe de vw españa ya no sale pero si en el resto de paises
PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005
Son sistemas e alimentación distintos. Uno tiene unas ventajas y el otro pues otras.
El caso es que a mi me gusta el patadón de los Bomba-inyector y en ese aspecto los Common-rail son más suaves. Respecto a lo que dice el amigo Lamula1, es cieto pues dicen que a la postre los CI gastan más de lo que dicen.
Saludos.
Passat TDi 170 Highline
entonces es mejor que venga con bomba inyectora , pero que ventajas tiene uno de otro
Alguien podría explicar brevemente en que consiste el common-rail en crisitano?
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s
Comprado en junio de 2005 (de los primericos)
Vamos a intentarlo. Esto lo he leido en una pñagina que yo suelo leer y este es el enlace por si queréis echar un vistazohttp://www.km77.com/
Esto es lo que he encontrado hacerca del Common-rail.
http://www.km77.com/glosario/c/condcomu.asp
Espero que esto aclare tus dudas.
Passat TDi 170 Highline
Bueno en pocas palabras y contestando con sinceridad ¿Que preferis el bomba-inyección o el common rail?.
Y el motor que presentan a partir de marzo del año en curso no es el 143 hp como dice el compañero efisac que viene con el motor del A4 sino que será tb un 140 hp, lo he visto en una web, concretamente aquí http://es.autoblog.com/2008/02/18/el...l-common-rail/
hola ,bomba inyectora noooooo inyector bomba si ,digan lo k digan sigue a dia de hoy siendo mejor el inje bomba ya que al ir movido por el arbol de levas la presion es inmensa cosa que no se consigue con el common rail , sino ahi esta moncho para rectificar o añadir lo dicho ea saludos a todos
Bookmarks