+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: a80 b4

  1. #1

    a80 b4

    hola a tod.nece sito ayuda stoy un poco preocupado.esta el motor revolucionado a 1100 rpm.es grave? puedo llevar el coche a cualquier taller o tiene que ser a la casa.me p.ayudar vosotros con algo..gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Con que abras un hilo es suficiente.

  3. #3

    a80

    gracias pero si me dices que es el hilo este mejor: no tengo ni ideea que es i como bajarle.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por el chinno Ver post
    gracias pero si me dices que es el hilo este mejor: no tengo ni ideea que es i como bajarle.
    Con el hilo no se refiere a nada de tu coche para arreglar la averia, sino a la pregunta que has puesto, al cual se le llama hilo y donde los demas te reponderan.

  5. #5

    80 b4

    que tonto soy

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por el chinno Ver post
    que tonto soy
    No te preocupes. Nadie nacio sabido en esto de internet.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Un audi 80?Seguramente le puedas bajar tu el ralentí sin pasar por ningun taller...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  8. #8

    a 80

    si puede ser pero quiero saver la causa porque esta revolucionado y areglarlo.no quiero modificar la marcha del motor.luego aver si no corre como antes o gasta mas o...otra cosa.i no quiero llevarle a la casa porque tarda mucho y es muy caro.no se si confiar en un taller normal.me gusta el coche i quiero dejarlo bien.perdonar si no escribo bien alg palabras

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    joder...pues no se macho...tu mismo, no quieres meterlo mano, no quieres llevarlo al taller....que quieres pues???
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    joder...pues no se macho...tu mismo, no quieres meterlo mano, no quieres llevarlo al taller....que quieres pues???
    Quiere un presupuesto.


    En serio, si no quieres meterle mano tu, llevalo a un taller de confianza, aunque no sea de la casa.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Vamos, seguro que se le ha quedado enganchado en algun sitio el cable del acelerador y por eso está algo mas subido...yo al passat "viejo" 1.6TD se lo variaba a gusto del consumidor!! todo estaba en un tornillito...asi de simple

    Además, no somos adivinos, no sabemos si es el 1.6TD, el 2.0E, el 2.8E, el 2.2E, el 1.9TDI...el..jaja, ya no se me ocurren mas motores!!!jaja
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  12. #12
    creo que le llevo a un taller aver si encuentro algo serio... no ai muchas. y el motor que llevo es 2.3 E un 80 din 95.gracias

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado