Para mantener los mandos en el volante tienes que utilizar un adaptador, creo que en tiendas tipo Norauto ya se venden.
Date una vuelta por la web de parrot y los puedes ver.
Pues eso, que al montar el parrto en el coche de mi novia (ibiza 105cv) han dejado de funcionar los mandos del volante. No se si es porque me ha faltado algo que conectar, o porque al montar el parrot siempre se pierden los mandos. una ayudita please....gracias
Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....
Para mantener los mandos en el volante tienes que utilizar un adaptador, creo que en tiendas tipo Norauto ya se venden.
Date una vuelta por la web de parrot y los puedes ver.
Yo llevo el parrot y no he perdido lo del volante.
No habras desconectado algún cablecillo?
Saludos
LEON 2.0 TDI 140hp.....
VW Golf II GTi 8V 112hp
Lo que he visto en la web de Parrot, son unos equipos que digamos "sustituyen" a los mandos del volante. A lo que yo me referia es si en cualquier ibiza que se monte el parrot, se pierden los mandos.
Neoderek, el parrot esta montado en un ibiza, no se si sera diferente que en el leon...
De todas formas, cuando monte el parrot, vi que, ademas de los dos conectores ISO (el de alimentacion de la radio, mute y demas, y el de las salidas de altavoces) habia otro conector que se ponia por encima de estos que solo llevaba un cable amarillo. para que es ese conector??
un saludo
Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....
Esse es el de la señal de los mandos del volante , asegurate de que este conectado.
Bookmarks