Ese es un problema que se habia visto en bastantes A3 del modelo nuevo, pero en un passat...no se habia dado nunca, al menos que yo haya oido!
De todos modos...1 de cada 100 se lleva el chasco!
Un saludo
Ese es un problema que se habia visto en bastantes A3 del modelo nuevo, pero en un passat...no se habia dado nunca, al menos que yo haya oido!
De todos modos...1 de cada 100 se lleva el chasco!
Un saludo
bueno yo creo que si el kit en vez de ser de 35 watios hubiera sido de 55 watios y no tocar nada en la centralita ,,,pues quizas no hubiera pasado nada...quien sabe.lo que tengo claro es que ya no hay mas experimentos un saludo
A mi me tiene mosqueado eso...porque no entiendo como puede pasar!
En fin...esto es uan caja de sorpresas!
Un saludete y esperemos que haya mas disgustos!
Buenas
Os comento, yo suelo vender kits de la marca techone en diferentes foros.
Con estos kits no hay problemas de esos tpos. Ahora bien esto no ha sido siempre asi:
Al principio cuando venian analogicos(en vez de digitales) para coches tipo a3 nuevo y passat nuevo habia que colocar unos de 50w y a veces unos condensadores extra para solucionar los problemas. Con un condensador de 4700 microfaradios se os solucionara.
Hoy en dia ya no usamos nada poruqe van perfectos.
En cuanto a lo de la centralita del limpias, es muy sencillo. Hay kits que vienn muy mal protegidos(placa base) entonces cuando le damos al encendido de luces se crea un campo electrico alrededor del transformador. Si por un casual hemos colocado el transfo cerca de las sentralitas es facil que sea por eso, por lo que hayas frito los limpias.
Consejos:
-Comprar un buen kit de xenon
-No colocarlo cerca de centralitas ni reles ni cosas de esas en la medida de lo posible
-si el coche es modeno y tiene chivato de luces poner de 50w
Si con todo esto sigue fallando(dogge caliber) hay que hacer la instalacion a la antigua usanza, con 2 reles.
saludos y espero que os ayude
Mi kit es de 55w con el motor parado van bien, lo enciendo y siguen bien pero si desconecto las luces y las enciendo se ven parpadeando igual que si arranco el motor y conecto las luces.
Dios yo estoy esperando por el kit de xenon para mi Passat 3c,no se si es el bueno o el malo,si tiene mas potencia o menos solo se que me dijo que ese no daba ningun problema, yo me deje aconsejar por el vendedor y desde luego lo pague bien(es el mas caro que encontre).
Prefiero pagarlo un poco mas caro y no tener problemas,me fijo en que la mayoria de los foreros que teneis xenon poneis estos.
Ya os contare seguro que me llegaran ya mismo.
SALUDOS
Hoy he ido a ver a un colega mio que trabaja en la audi alli al taller y me han metido el coche en la maquina de vw lo que me ha echo mi colega es poner que lleva faros de xenon y bien ya los parpadeos no los hace y va todo bien, pero cuando le doy a las largas no van, pero si sale en el cuadro la lucecita azul, bien de las rafagas o bien fijas, pero la luz nada.
Me ha dicho este que en teoria es pq si se enciende la larga, pero en el mismo sitio que la de xenon por eso no se ve, pq el coche interpreta el bixenon o eso ams o menos me ha dicho(cosa que a mi no me ha dejado muy convencido ), pero la verdad es que apagaba el xenon y le daba a rafagas y se encendian los xenon como si fueran las largas.
Ahora tambien se me queda un fallo de luz fundida.
Puede ser que sea pq me lo ha echo con el ordenador de la vw(y esta mas avanzado) y no el que instalamos con el pc??
Hay que modificar algo mas??
A ver si hago una foto y subo los informes.
Te llegaron? tranquilo que no tendrás ningún fallo.
Para el post decir que hay kits que por mucho que codifiques,pongas condensadores,reles etc no llegan nunca a funcionar bien del todo,y lo recomendable desde un principio es poner 1 kit preparado para el coche o informarse antes de realizar la compra.
Saludos
Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡
Hola Snikers:
Yo confio en el que sabe y si la mayoria dice que los snikers no dan ningun problema
en este modelo de coche sera por algo.
Casi me arrepiento de haber pedido las 2 bombillas de recambio.
No me han llegado, pero supongo que si los has enviado hoy llegaran mañana.
¿Por que empresa de transporte lo envias?
SALUDOS PARA TODOS
Y digo yo, no se tendra que hacer cargo todo aquel que venda un producto que te fria literalmente la electronica del coche?? porque aqui mucho vender mucho vender pero esto es un "daño colateral" y yo creo que a ninguno le ha dado la solucion el vendedor y si el bolsillo propio no?
Si os digo la verdad ya estoy muy pero que muy cansado de tanta moda xenon, a ver si la gente se asusta un poquito porque rompen la electronica, ya que deslumbrando a la gente nadie se conciencia.
un saludo
Según un estudio publicado por especialistas alemanes, la mayor luminosidad de los faros de xenón puede prevenir un buen número de accidentes nocturnos. Considerando que el número de accidentes con víctimas de noche duplica al de los diurnos, no debe quitársele importancia a un aspecto tan decisivo en nuestra seguridad.
Concretamente, el estudio asegura que si todos los coches matriculados en Alemania dispusieran de faros de xenón en lugar de los convencionales con lámparas halógenas, el número de accidentes nocturnos podría reducirse en un 50% anualmente, y en más de un 30% en autopistas.
Los científicos han demostrado que con los faros de xenón se logra un *nivel de visibilidad nocturna en las curvas muy similar a la que el ojo humano percibe a plena luz del día. Sin ir más lejos, el alcance de los faros de xenón es de 36 metros de campo de visión, contra los 24 del alumbrado convencional.
Sin duda, hay que cambiar el chip y empezar a considerar el alumbrado como un elemento importantísimo de seguridad activa.
Vía | Diario Metro
Bookmarks