+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 98

Discusión: Os presento mi Seat

  1. #76
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Esta realmente bien el toledo. yo tengo el stella muy basico pero estoi supercontento de mi coche. Una pregunta cm pusiste lo del parrot en el indicador del airbag. keda muy bien y en facil acceso.viva los toledos q lastima q hayan cambiado la linea. Un saludo

  2. #77
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    El mio es un stella y cuando lo compro mi padre sólo tenía como "extras" ABS y alarma, al adquirir yo el coche pues puedes ver lo que tengo montado en la primera página.
    Mi parrot está ahí porque no tenía indicador de airbag, tenía una tapa ciega, y la taladramos para pasar los cables y luego fijas el parrot a la tapa ciega.
    Si que es una lástima que cambiasen la línea del Toledo.
    A ver cuando nos enseñas una fotos de tu toledo.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  3. #78
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    No hay nada como los modelos antiguos.
    Aunque cuando pasa el tiempo decimos lo mismo de los que ahora son nuevos.
    Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
    saludos.

    Arriba los Seat.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  4. #79
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Haber si ahora en navidades coloco alguna foto pero antes me tendrías q decir cm va esto xq soi novato.
    Mi toledo esta cm lo compre, no tiene llantas xq el presupuesto no estaba para eso y lo necesitaba .Pero bueno q esta cm de casa cn 81000 km y pa lante. Muy contento la verdad me da mucha seguridad. Ademas le realizo yo sus cambios de aceite y siempre le cambio su filtro de gasoil xq cm esta la cosa cn los temas de gasoil no es plan. y ahora le cambio la correa de distribucion, antes de q llegue alos 90000 km valla q pase algo, en teoria no debe pasar na pero.... Oye cm puedo meter 1 foto debajo de mi nombre? Bueno 1 saludo y felices fiestas a todos/as.

  5. #80
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por saveji24 Ver post
    Haber si ahora en navidades coloco alguna foto pero antes me tendrías q decir cm va esto xq soi novato.
    Mi toledo esta cm lo compre, no tiene llantas xq el presupuesto no estaba para eso y lo necesitaba .Pero bueno q esta cm de casa cn 81000 km y pa lante. Muy contento la verdad me da mucha seguridad. Ademas le realizo yo sus cambios de aceite y siempre le cambio su filtro de gasoil xq cm esta la cosa cn los temas de gasoil no es plan. y ahora le cambio la correa de distribucion, antes de q llegue alos 90000 km valla q pase algo, en teoria no debe pasar na pero.... Oye cm puedo meter 1 foto debajo de mi nombre? Bueno 1 saludo y felices fiestas a todos/as.
    Te vas a panel de control y editar avatar, y ya buscas la foto que desees.

    El mio por ahora tiene cerca de 170 mil kms y va bastante bien, estos motores han salido muy buenos
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  6. #81
    Muy bonito si señor, una de las cosas que mas me gusta tanto para el toledo como para el leon, es el cuadro que tu le pusiste de vw. Es precioso de verdad y le queda genial, lo malo es ponerlo, por lo que tengo entendido es bastante dificil, y una currada que te mueres. Pero todos los cambios merecen la pena y despues se ven los resultados. Lo dicho precioso tu coche a segui así.


  7. #82
    Peatón Avatar de Pep240
    Registrado
    09/12/07
    Lugar
    Benicasim (Castellon)
    Posts
    41
    como cambian los cuadros del original al del golf. muy guapos.

  8. #83
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Bueno, os pongo un adelanto de la nueva ñapa. Esta foto es de ayer cuando terminé de montarlo, pero todavía no está terminado porque lo he vuelto a desmontar hoy todo para hacer una pequeña modificación más a la consola.
    Decir que este navi es la caña, sin palabras. Y agradecer una vez más a Vincentdali.



    Gracias.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  9. #84
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Madre del amor hermoso....yo quiero uno..juer....la verdad..felcidades por la ñapa...me tienes que explicar como has modificado la consola para obtener un hueco 2 Din.

    Felicidades

  10. #85
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Eso queda de lujo Alejandro, ya contarás el resto de detalles.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  11. #86
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Wooooo, alejandro tio, el navegador te ha quedado alucinante tio..

    Una pregunta, te muestra las indicaciones el GPS en el MFA del cuadro??, es que yo kiero montar tambien el de un A4 pero no me termina de convencer la idea de que lo mismo no me da la info en el FIS..

    Saludos..

  12. #87
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Madre del amor hermoso....yo quiero uno..juer....la verdad..felcidades por la ñapa...me tienes que explicar como has modificado la consola para obtener un hueco 2 Din.

    Felicidades
    La consola me la dio vincentdali, yo sólo la he tenido que modificar un poco porque se me quedaba colgando el navi.

    Quote Originalmente publicado por jayas Ver post
    Eso queda de lujo Alejandro, ya contarás el resto de detalles.
    Gracias, esta mañana he estado arreglando la consola y ya si que ha quedado bien, sin la raja esa a la izquierda.

    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Wooooo, alejandro tio, el navegador te ha quedado alucinante tio..

    Una pregunta, te muestra las indicaciones el GPS en el MFA del cuadro??, es que yo kiero montar tambien el de un A4 pero no me termina de convencer la idea de que lo mismo no me da la info en el FIS..

    Saludos..
    Pues todavía el GPS no lo he echado a andar porque estoy esperando el emulador canbus que me hace falta para lo del GPS, iluminación de botones...
    Pero yo creo que a mi no me dará indicaciones porque lo que yo tengo es medio fis.

    Gracias y saludos a todos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  13. #88
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    La consola me la dio vincentdali, yo sólo la he tenido que modificar un poco porque se me quedaba colgando el navi.
    ¿Y vicentdali fue quien la modificó? Me interesaría mucho saber como lo hizo.

    Saludos

  14. #89
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    ¿Y vicentdali fue quien la modificó? Me interesaría mucho saber como lo hizo.

    Saludos
    El me vendió el navi con la consola, pero era de un compañero, ya nosé si la modificó él o su compañero. Preguntale por si te puede ayudar en algo.
    Por cierto, he leido por ahí pero nosé dónde, que la consola del A3 le vale al nuestro y si está para navi con A/A... quedaría perfecta. Pero nosé si ese rumor sería cierto...

    Saludos.
    Editado por alejandrini1985 el 25/02/2008 a las 23:08
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  15. #90
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Para coches con A/A creo que si que vale, pero para los coches con climatizador nop, ya que el del audi A3 es totalmente distinto en medidas.. o eso creo recordar la ultima vez que lo vi..

    Alejandrini te importaria darme un par de datos que me faltan de este navi??..

    1.- Es tactil??, creo que no, pero no lo se ciertamente..
    2.- La pantalla es autodireccionable??..
    3.- Hasta que año son actualizables los RNS-E??, estan aun fabricando versiones de mapas??

    Saludos loko..

+ Responder

Discusiones similares

  1. presento mi seat ibiza tdi sport 90cv
    Por melendi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 00:22
  2. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  3. Me presento, Seat Toledo II TDI 150cv
    Por Anthon en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 12/12/2007, 17:20
  4. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  5. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 15:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado