+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: error 00515

  1. #1

    error 00515

    wenas alguien me explica un poco a ke se puede deber el error.....segun lo ke he deducido de mi ingles playero....eske etengo el sensor hall mal o algo asi....osea el delco

    es en un 1.6 gasolina de golf......y lo cierto ke a 5 100 rpms....se me corta....osea ke el coche me falla...nose cuando tendra el corte ese coche...pero supongo ke a 5100 no creo....

    esto me dice el vagcom
    00515-camshaft position(hall) sensor(g40)
    03-00-no signal
    lo borro y repaso con el vagcom...y ya no me sale...pero cojo el coche...o subo de vueltas....hasta ke a 5100 rpms me da un fallo de retencion...el coche parece ke me corta....o algo...y tonses....leo..y me da el error...a ver si me podeis ayudar compis
    javimalia605@hotmail.com
    volviendo

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    parece ser que es el sensor de posicion del arbol de levas.
    A ver si averiguamos donde está que a lo mejor hace mal contacto

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    He presupuesto que tu motor es un AEH, por si acaso miralo en la ficha técnica o en la tapa de la distribucion

    Revisa el conector del sensor del arbol de levas, y limpialo a ver si suena la flauta.


  4. #4
    Esto es lo que dice el Autodata respecto al error 00515.....

    Seat Leon TDI FR 130cv

    !!!!! CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA !!!!!

    !!! PUXA ASTURIES !!!

  5. #5
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79
    Usando el buscador,retomo este post,pq hoy he tenido un problemilla con un vw vento,2.0,motor AAG,que no andaba nada fino,y le faltaba potencia.
    Memorizaba sensor hall g40,señal fuera de tolerancia,codigo 00515,y despues de rompreme los cuernos y bastante( sensor daba señal buena en osciloscopio,llegaba la señal a la uce de inyeccion,alimentacion de sensor,etc...)
    El fallo era presente,borraba y al acelerar memorizaba de nuevo.
    Pues en este caso,el hall g 40 se encuentra en el delco,con el enchufe de 3 pin,y sirve como sensor de fase(como si fuese un sensor de arbol de levas,pero alojado en el delco),e informa de señal de punto muerto superior de cilindro 1.
    Bien pues despues de mirar todo,uno ya tira a lo basico,puesta a punto,sacar tapa de distribucion y comprobar calado.El arbol de levas estaba un diente atrasado,y la marca de punto que lleva la pipa de delco,con respecto al cuerpo del delco,estaba girada unos 15 grados atrasado.Poniendo las marcas en su sitio,voila!!!! error borrado,anda de maravilla,y no memoriza nada.
    Espero que os sirva de ayuda,pues siempre buscamos un fallo electrico,o electronico,y en este caso era fallo mecanico,y si la base no esta bien,dificilmente la electronica hace su trabajo.
    Siento el tocho,jejeje,un saludo!!
    LEON II FR TFSI 200CV

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Gracias frejo, lo dejare grabado en algunas neurona de mi cabezon, para un futuro.... jejeje

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 12:47
  2. error vag com
    Por Kraut en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/10/2007, 17:15
  3. error
    Por kachak en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2007, 13:44
  4. Error ACC
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/01/2007, 19:58
  5. 1.8t un error?
    Por ayofr en el foro Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 13/12/2005, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado