+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Silicona faros

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por Moisés Ver post
    Buenas,la verdad es que si lo abres seria bueno que ya pusieras los leds porque se ve que le dan una buena pinta al coche,espero que cuando lo hagas pongas las fotos a ver como han quedado esos faros
    esque no se porque no tiene pinta de ser muy facil de hacer eso de los leds no? por cuanto saldria comprar los leds? lo he mirado por encima... esque lo descarté porque pensé que era demasiada fantasmada para mi coche, no es lo mismo un audi ke un Octavia I ....

    este es algo mas viejo que el mio, debe ser por el 2000 o asi pero para ke os hagais una vaga idea


  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por M4rk0S Ver post
    jaja ya ya me he explicado mal, cuando he dicho lo de hacer lo de los leds, me referia, a montarlos etc...

    me parece chungo hacerlo... jeje

    Yo habia pensado en ya que abro pintar parte del cromado (lo mas exterior) de negro pero no se como quedará en un Octavia I... no creo que muy bien :S
    Quedará muy bien,pero llevalo a un pintor que te lo haga bien en color mate tipo imprimacion.


    Por cierto ya he desmontado los faros enteros,solo me falta quitar el metrakilato

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por M4rk0S Ver post
    esque no se porque no tiene pinta de ser muy facil de hacer eso de los leds no? por cuanto saldria comprar los leds? lo he mirado por encima... esque lo descarté porque pensé que era demasiada fantasmada para mi coche, no es lo mismo un audi ke un Octavia I ....

    este es algo mas viejo que el mio, debe ser por el 2000 o asi pero para ke os hagais una vaga idea

    Yo voy a comprarlos,si quieres los pedimos juntos (Alemania) me hago yo cargo del pedido/pago etc y si quieres cuando lleguen te los envio,no se,que te parece?

    Yo lo voy a hacer de una manera que pueda encencerlos y apagarlos a voluntad,asi si me paran los verdes siempre puedo decir que no sabia que estaban encendidos,que solo los enciendo en concentraciones tuning y similar y a correr

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Quedará muy bien,pero llevalo a un pintor que te lo haga bien en color mate tipo imprimacion.


    Por cierto ya he desmontado los faros enteros,solo me falta quitar el metrakilato
    y alfinal como lo has hecho?

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por M4rk0S Ver post
    y alfinal como lo has hecho?
    En el mio al ser lupa es diferente que el tuyo,yo empezaría por el tuyo a quitar la tapa trasera,sacar las bombillas,el motor de regulacion y los cables,despues cerrar la tapa y meterlo en el horno y desmontarlo por delante.

    Yo al tener lupa la puedo sacar por detrás y limpiarla fuera del faro,en tu caso creo que la unica forma de sacar los reflectantes es desmontando el faro por delante(Horno)

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    En el mio al ser lupa es diferente que el tuyo,yo empezaría por el tuyo a quitar la tapa trasera,sacar las bombillas,el motor de regulacion y los cables,despues cerrar la tapa y meterlo en el horno y desmontarlo por delante.

    Yo al tener lupa la puedo sacar por detrás y limpiarla fuera del faro,en tu caso creo que la unica forma de sacar los reflectantes es desmontando el faro por delante(Horno)
    joder macho sabes contestarlo todo jaja

    mañana ire a comprar la silicona de poliretano y si la encuentro (no como el viernes... que no la encontre en ningun lado) pues provaré con un intermitente y si sale bien al foco

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por M4rk0S Ver post
    joder macho sabes contestarlo todo jaja

    mañana ire a comprar la silicona de poliretano y si la encuentro (no como el viernes... que no la encontre en ningun lado) pues provaré con un intermitente y si sale bien al foco
    La silicona en una ferreteria indistrial o similar.


    Lo del horno si quieres esperarte a que yo lo haga haré un pequeño video y lo ves mas graficamente.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    La silicona en una ferreteria indistrial o similar.


    Lo del horno si quieres esperarte a que yo lo haga haré un pequeño video y lo ves mas graficamente.
    que lo haras dentro de unos dias? pues casi que si que me esperare...

    por cierto, pasate por aqui san snikers

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35500

    a ver si me echas un cable. la putada es que no se donde tengo las cosas esas para meter y sacar el cassete, sino le echaria un vistado a ver si tiene tornillos... o algo

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    snikers, ya has hecho el apaño?

    yo fui a comprar la silicona y tras mucha vuelta, solo encontré uno y era color marron... alfinal acabare cojiendo ese, me estoy artando ya!!

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por M4rk0S Ver post
    snikers, ya has hecho el apaño?

    yo fui a comprar la silicona y tras mucha vuelta, solo encontré uno y era color marron... alfinal acabare cojiendo ese, me estoy artando ya!!
    Juer socio,pasate por una ferretería industrial y lo haces,los faros no tengo tiempo,los he desmontado,pero tengo que sacar los frontales para enviarselos a moncho,el cual tras previo algun trato me los pulirá muy gustosamente,o eso espero....
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    snikers no habras pedido ya la tira de led no???
    Si es que no(seria lo suyo xD) dime por cuanto salen y demas que yo me apunto que quiero hacer otra cosita jejejeje

  12. #27
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    snikers no habras pedido ya la tira de led no???
    Si es que no(seria lo suyo xD) dime por cuanto salen y demas que yo me apunto que quiero hacer otra cosita jejejeje
    Pues no las he pedido aún,pues no tengo casi tiempo para hacerlo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Bueno si lo hicieras avisa!!
    Por cierto tu que te mueves con el tema de luces y demas...no sabras donde puedo conseguir un par de luces de estas tipo ambulancia que dan rafagas no???(las blancas)

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Bueno si lo hicieras avisa!!
    Por cierto tu que te mueves con el tema de luces y demas...no sabras donde puedo conseguir un par de luces de estas tipo ambulancia que dan rafagas no???(las blancas)
    Si,son unos estrobos tipo policias americanos,no?
    Creo que algún proevedor de xenon tenia algo,ya te lo perguntaré,respecto a la tira de leds yo las pediré azules,no blancas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Quote Originalmente publicado por M4rk0S Ver post
    No se si esto va aqui, o en modificaciones y mejoras pero bueno, lo expongo aqui mismo.

    Mañana iba a quitar los faros y quitarle el cristal con calor, quitar la silicona con un cuter y luego quitarlo del todo con una lija pequeña limpiar el cristal (estan muy aumados) y luego sellarlo de nuevo con silicona.

    pero hoy he ido a comprar esa silicona al banhouse y no se cual me tengo que llevar y no me han sabido aconsejar.

    la otra opcion para no liarla tanto era meterle agua y kh7 o algo asi darle a las maracas y provar si ha salido algo. o tambien meterle con algo largo con una toalla de microfibras a ver si se le iba la mierda :S


    ayuda plis!
    Hola el mejor sellador q puedes utilizar es MS-TECH de Ceys, yó trabajo en una tienda de Bricolaje y es lo mejor ceetelo, sella en todas las superficies, incluso hasta bajo agua y no es como la silicona q con el tiempo(calor, frio, etc...)tiras de ella y te traes todo el churro, o no?, en fin para terminar te digo q la nasa trabajo con este material por su fijación y elasticidad, cuando sepa como subir fotos, te pongo una del cartucho.

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

+ Responder

Discusiones similares

  1. manguitos de silicona
    Por KLO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/10/2008, 00:10
  2. Cuales son los mejores tubos de silicona??
    Por Superdirectcars en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/04/2008, 12:12
  3. ALFOMBRILLAS DE SILICONA
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 18/04/2007, 21:56
  4. Alguien interesado en tubos de silicona SAMCO?
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2004, 15:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado