+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Radar AUTOVELOX 105SE + EXTRA? (DUCHOS EN RADARES)

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Radar AUTOVELOX 105SE + EXTRA? (DUCHOS EN RADARES)

    Bueno compañero, el titulo no es muy descriptibo pero voy a ello, ya sabeis que ultimamente los que mas o menos me conoceis veis que no paro de quejarme que ultimamente solo veo radares AUTOVELOX 105SE por galicia, concretamente por las provincias de a coruña y lugo que son por las que trabajo.

    El problema es que no paran de aparecer mas y mas radares de este tipo y no veo ya ningun multinova, tengo que andar como una viejecita ya que aun no hay proteccion para esto, pero aun asi llevo 3 o 4 veces que vi algo raro en los coches que llevan el radar, NO es ningun localizazor de detectores eso seguro jeje. Os voy a explicar

    Coche parado en arzen pillando a despistadillos en su sentido de la marcha, ventanilla trasera con el autovelox y en el cristal delantero la camara, hasta aqui vien, ahora esto que NO me habia fijado, delante el cristal del conductor bajado y tenia como una camara muy pequeña o algo asi "tipo los medidores pequeños que tienen los semaforos de velocidad" y al lado de la rueda delantera del mismo sitio como un subwofer en el suelo, con un cable hasta el coche. Ya me habia fijado mas veces de este CITROEN XARA de color GRANATE que anda por lugo, pero es la primera vez que "voy tan despacio como para fijarme" Que son estas dos cosas que he comentado?

    Edito:

    El "Subwofer" es como el de la derecha, con lo cual supongo que lo del Xara tambien sea el flash. pero la "camarita"? y por que anteriormente este coche no tenia ni camara flash montando tambien autovelux? A menos que sea una version nueva por que montar montaba la 105SE pero con el Flash e igual algo mas de la 104 C2
    Editado por Josinho el 03/03/2008 a las 11:48

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Ma da a mí que el tema va por los lectores de matrícula, para captar el coche automáticamente, aparte de la foto.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues el otro dia por Coruña andaba un Fiat familiar de los nuevos rotulado de trafico que llevaba en el centro del salpicadero como una 3ª luz de freno pero con ventosas, a modo de antena o parabolica pero no se para que puede servir. ¿sabeis algo?

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    No se mucho del tema, pero quiza sea el nuevo sistema para pillar la matricula automaticamente y saber si tienes seguro en vigor. Puede ser?
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Pues el otro dia por Coruña andaba un Fiat familiar de los nuevos rotulado de trafico que llevaba en el centro del salpicadero como una 3ª luz de freno pero con ventosas, a modo de antena o parabolica pero no se para que puede servir. ¿sabeis algo?
    Lo de las ventosas podría ser el Spectre IV que es el Detector de Detectores de Radar que ha comprado la Ertzaina, pero no tengo conocimiento que otras comunidades lo hayan adquirido, era algo como esto Moncho ?


  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Pues el otro dia por Coruña andaba un Fiat familiar de los nuevos rotulado de trafico que llevaba en el centro del salpicadero como una 3ª luz de freno pero con ventosas, a modo de antena o parabolica pero no se para que puede servir. ¿sabeis algo?
    ¿Te fijaste si llevaba rotativos en el techo? Porque eso suelen ser simplemente dos estrobos que conectan al mechero para que veas que es la policia. Lo ha visto mucho en coches de escolta de caravanas oficiales.
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Lo de las ventosas podría ser el Spectre IV que es el Detector de Detectores de Radar que ha comprado la Ertzaina, pero no tengo conocimiento que otras comunidades lo hayan adquirido, era algo como esto Moncho ?


    O S T I * S , ese mismo.....

    mecawentoooo lo que se menea. ¡¡YA ESTAN EN GALICIA¡¡¡ pues si que han tardado.

    Hasta la cajita de abajo la tenia en el salpicadero. Se movia por la zona del Burgo , Alfonso Molina y salida despues del Puente Pasaje dirección Betanzos (a la altura de los concesionarios) . Lo vi varias veces.
    Editado por m0nch0 el 03/03/2008 a las 15:54

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    no jodas, RDD en galicia? pues nada chicos... cuidadito con los anticaspa por galicia...

    Edito: No se yo por mas que le doy vueltas, no vi en el boe ninguna compra de RDD, en cambio si para Pais Vasco y Pamplona, a menos que sea una unidad que se desplace a galicia temporalmente para pillar alguno..

    Revisa esta foto, desde fuera lo deberias ver asi, de todas formas normalmente a menos que lo cojas andando el coche para detectar deberia estar quieto..
    Editado por Josinho el 03/03/2008 a las 22:11

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    no vi en el boe ninguna compra de RDD, en cambio si para Pampona y Barcelona,

    No jodas, en Barcelona ???????

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    esque ir sin seguro la peña.... es comparable a ir sin cinturón

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Ya me parecia raro que en barcelona no hubieran aparatitos de esos, en ese aspecto son unos pioneros.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    No jodas, en Barcelona ???????
    Perdon, Perdon ya lo he editado, no se en que estaba pensando . Por el momento Detectores de radar confirmado, es decir con foto y demas, por pais vasco.. navarra.. y alrededores

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    no jodas, RDD en galicia? pues nada chicos... cuidadito con los anticaspa por galicia...

    Edito: No se yo por mas que le doy vueltas, no vi en el boe ninguna compra de RDD, en cambio si para Pais Vasco y Pamplona, a menos que sea una unidad que se desplace a galicia temporalmente para pillar alguno..

    Revisa esta foto, desde fuera lo deberias ver asi, de todas formas normalmente a menos que lo cojas andando el coche para detectar deberia estar quieto..

    El que vi yo la pieza con las ventosas lo llevaba a ras del salpicadero, no tal alto como se ve en esa foto. Lo tenia colocado en el centro y el aparato digital justo detras.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    No jodas, en Barcelona ???????
    Lo mejor es que cuando detectes un radar no fijo,frenes,lo apagues y cuando pase la "tormenta" a enchufarlo de nuevo,con tantos coches que pasan por Barcelona no se como van a pararlos a todos,aparte tu instalacion y colocacion está muy escondida,si vieses mi A4 como canta el condennado..........
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Como el de la primera foto, el del medio, tengo uno localizado en Albacete en un Focus de los primeros de color granate, por si alguien le sirve la informacion.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Valoración Extra
    Por JAHA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/11/2008, 16:05
  2. Luz extra en el maletero.
    Por Gurin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 15/06/2008, 14:42
  3. Para los duchos en informática....
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 08/01/2008, 20:54
  4. extra rs tdi
    Por cristian27 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/01/2008, 00:11
  5. Solicito ayuda a los duchos en TOMTOM...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 03/12/2007, 08:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado