mira en la revision de los 60000 si te cambiaron el filtro de aire y sobre todo el de gasoil
mira ,victin creo que lo mejor es que acudas al taller pues esa opacidad es mucha opacidad,si bien todos los consejos que te damos van bien,eso es mucha tela.
mira en la revision de los 60000 si te cambiaron el filtro de aire y sobre todo el de gasoil
Si tuviese una gran fuga de presion tb echaria mucho humo.
mira te digo lo del filtro del gasoil porque a nuestros golf v segun vw se cambia alos 90000,yo se lo cambie alos 45000 y estaba pa cambiar imaginate como puede estar el tuyo compañero
gracias por las sugerencias, son unos ases. Saludos desde las palmas
Échale con medio depósito de gasoil como mucho un buen limpia inyectores. Mételo en una autovía y dale cera mecagondios hasta q se destapone. Después vuelve a la I.T.V. y ya verás como la pasas. Comprobado con un pariente mío en un 309 TD.
S2
SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella
el problema es que tiene descompesa la mezcla,o sea mas gasoil que aire en los modelos inyector bomba los esxperimentos los justos,hay que pasrlo por maquina
de todas maneras esperamos postes la solucion con el fin de poder ayudar a cuanta mas gente mejor ,saludos
Si le marca 0,5l/h al ralenti y lo tiene regular, casi descartamos inyectores y calado de los mismos.
Yo creo que es el filtro del aire y/o alguna fuguilla en el circuito de vacio o de admision.
Un saludo
LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON
cambia filtro de aire y gasoil por si acaso y dale algo de cera, en segunda o tercera aguantandolo a 3500- 4000 vueltas aunque te duela para que limpie, hecha limpia inyectores en el deposito, hechale unos litrillos de gasolina.... suerte con la itv
hola ,pues mirad a los 25000 ya es una pasada pero a los 40000 es de juzgado luego os quejais que petan los caudalimetros...............sin comentarios ,saludos
Yo también pienso que tener tanto tiempo los filtros, y más si todos los días se hace pista de tierra y el recorrido es únicamente ciudad, no es nada bueno.
Para lo poco que cuestan, yo los cambiaría cada 15 mil km o menos por el hecho de ir por pista de tierra.
Hombre, dependera del tamaño de la fuga y del modelo de motor.
En el mio, te dejas un manguito mal puesto y te entra en averia al segundo aceleron.
Con el agujero de la espiga del manómetro humeaba pero sin pasarse, y si pisaba a fondo entraba en limp, pero cada coche-ECU es un mundo.
Un saludo
LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON
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