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Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: No paso la I.T.V.

  1. #16
    Clase Lupo GTI
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    mira ,victin creo que lo mejor es que acudas al taller pues esa opacidad es mucha opacidad,si bien todos los consejos que te damos van bien,eso es mucha tela.

  2. #17
    Clase Lupo GTI
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    mira en la revision de los 60000 si te cambiaron el filtro de aire y sobre todo el de gasoil

  3. #18
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    Si tuviese una gran fuga de presion tb echaria mucho humo.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
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    mira te digo lo del filtro del gasoil porque a nuestros golf v segun vw se cambia alos 90000,yo se lo cambie alos 45000 y estaba pa cambiar imaginate como puede estar el tuyo compañero

  5. #20
    gracias por las sugerencias, son unos ases. Saludos desde las palmas

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
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    Échale con medio depósito de gasoil como mucho un buen limpia inyectores. Mételo en una autovía y dale cera mecagondios hasta q se destapone. Después vuelve a la I.T.V. y ya verás como la pasas. Comprobado con un pariente mío en un 309 TD.
    S2
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  7. #22
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    el problema es que tiene descompesa la mezcla,o sea mas gasoil que aire en los modelos inyector bomba los esxperimentos los justos,hay que pasrlo por maquina

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
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    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Si tuviese una gran fuga de presion tb echaria mucho humo.


    Pero entraria en averia y/o encenderia el chivato.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  9. #24
    Clase Lupo GTI
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    de todas maneras esperamos postes la solucion con el fin de poder ayudar a cuanta mas gente mejor ,saludos

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
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    Si le marca 0,5l/h al ralenti y lo tiene regular, casi descartamos inyectores y calado de los mismos.

    Yo creo que es el filtro del aire y/o alguna fuguilla en el circuito de vacio o de admision.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  11. #26
    Peatón
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    cambia filtro de aire y gasoil por si acaso y dale algo de cera, en segunda o tercera aguantandolo a 3500- 4000 vueltas aunque te duela para que limpie, hecha limpia inyectores en el deposito, hechale unos litrillos de gasolina.... suerte con la itv

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
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    hola ,pues mirad a los 25000 ya es una pasada pero a los 40000 es de juzgado luego os quejais que petan los caudalimetros...............sin comentarios ,saludos

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
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    Yo también pienso que tener tanto tiempo los filtros, y más si todos los días se hace pista de tierra y el recorrido es únicamente ciudad, no es nada bueno.

    Para lo poco que cuestan, yo los cambiaría cada 15 mil km o menos por el hecho de ir por pista de tierra.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
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    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Pero entraria en averia y/o encenderia el chivato.

    Un saludo
    El mío no lo hacía y echaba más humo que una locomotora.
    ¿Si los nuevos están preparados para esto?
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
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    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    El mío no lo hacía y echaba más humo que una locomotora.
    ¿Si los nuevos están preparados para esto?
    Hombre, dependera del tamaño de la fuga y del modelo de motor.

    En el mio, te dejas un manguito mal puesto y te entra en averia al segundo aceleron.

    Con el agujero de la espiga del manómetro humeaba pero sin pasarse, y si pisaba a fondo entraba en limp, pero cada coche-ECU es un mundo.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

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