Supongo que con ir a una tienda de recambios y pedir los filtros para un A3 2.0TDI del año 200x, te darán los que tu necesitas.
Respecto al aceite, yo he solido llevar Castrol.
P.D.: Tu A3 es singleframe (parrilla completa)
hola a todos.soy nuevo en este foro y tengo varias dudas sobdre mi coche.La cosa es que sea acabado la garantia y voy hacer yo el mantenimiento fltros aceite y eso.entonces nose como averiguar el codigo de los filtros o referencia vamos sin soltarlos.el del aire,aceite.polen y gasoil.si alguien lo save y me dice gracias.Tambien comentar k me recomendeis un aceite bueno tenia pensado el 5/50 de motul.
A! sabeis poner a cero lode la inspeccion?mi modelo es el a3 2.0 tdi 140cv ambition.es el del morro que lo cromado es grande.Nose si me esplico.
Vamos keno es el k se parte en dos las rejillas.
GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO A TODOS
Supongo que con ir a una tienda de recambios y pedir los filtros para un A3 2.0TDI del año 200x, te darán los que tu necesitas.
Respecto al aceite, yo he solido llevar Castrol.
P.D.: Tu A3 es singleframe (parrilla completa)
http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
Pinzas de freno pintadas de rojo
Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)
hola, si como te dice Usermaatre con ir a una tienda de repuestos con la ficha tecnica y pedir los filtros para ese coche tienes, en principio asi es como lo pido yo para los otros coches que tengo.
P.D. lo de poner a 0 lo de la inspeccion tb me interesa a mi, pero supongo que sera a traves del vagcom.
un saludo.
Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696
Lo de poner a 0 la inspección no hace falta Vagcom. Se puede hacer con los mandos e poner a cero los kilómetros y con el del reloj. La manera de hacerlo viene explicada en el libro del coche.
http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
Pinzas de freno pintadas de rojo
Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)
Si, pero haciendolo de forma manual, conviertes el modo de mantenimiento que sea a mantenimientos fijos cada 15 mil km. Por lo tanto, si tienes mantenimientos longlife, al hacer esto cambiarás toda la codificación y te avisará el siguiente cambio a los 15 mil.
Con vag-com se resetea el chivato y no se modifican los valores del tipo de mantenimiento que se tenga.
El aceite 5W50 que comentas, en principio, no es valido para tu coche.
Referencias:
Polen: 1K1 819 653A
Aceite: 071 115 562A
Aire: 1K0 129 620D
Gasoil: 1K0 127 434A
Buenas a todos.Lo primero agradecderos a todos por les respuetas.
Decir que ya se el modelo o marka del motor con eso yo creo k lo tengo solucionado.es el BMM Y 8P1.Con decir alguno de estos dos yo creo que ya vale.
Segundo decir k el libro k tengo lo tengo es en aleman,por lo tanto no me entero de nada.No encuentro nada sobre resetear lo de la inspeccion,si alguno lo save hacer en este modelo sin tener k dejarme el ojo en el conce lo agradeceria.A!Decir que el coche lo compre de km 0.pero no en la audi,es un sitio donde solo venden audi y vw,tenia 2 años de garantia de la casa y todo e pero nose porke estava eso en aleman.
GRACIAS Y SALUDOS
PD:Enorabuena por el foro.saludos
Hombre, estaba en aleman, incluido el manual porque es un coche de importacion.
yo del aceite con un 5w40 tendria suficiente para tu motor respecto las condiciones del clima en españa
buenas si man comentado en el trabajo que un 5/40 esta muy bien y me an recomendado motul,man dicho que algo caro perono importa eso.
Luego respecto a lode poner en 0 lo de los cambios de aceite,pues estado mirando bastant y nose si ese libro no es o me falta algo,pero ai no biene nada de nada.si alguien save hacerlo k me diga porfa.gracias
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