+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: La ciudad polaca de Lodz autoriza las carreras callejeras

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    La ciudad polaca de Lodz autoriza las carreras callejeras

    En la mayor parte del mundo las carreras callejeras son algo que se hacen a escondidas y lejos del público (generalmente), pero en Polonia, son una ocurrencia directamente habitual. Tanto es así, que el ayuntamiento y la policía de la ciudad de Lodz habilitarán calles especiales para que los jóvenes puedan desfogarse. La meta es conseguir que todas las carreras se celebren en zonas contenidas, lo que con suerte limitará el número de accidentes en el resto de la ciudad. Naturalmente tanto la policía como el club del automóvil de Lodz se encargarán de supervisar las competiciones, no vaya a ser que el remedio termine siendo peor que la enfermedad.

    Teóricamente todo el mundo tiene algo que ganar con esta solución tan poco ortodoxa, aunque nos gustaría saber *dónde* están esas calles, y si hay vecinos en las mismas, qué tienen que decir de todo esto. En cualquier caso el ayuntamiento ya está siendo apedreado por la prensa, como por otra parte era de esperar.

    Fuente: autoblog

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Parece sacado de una película

    Quién sabe igual les sale "bien" y todo, pero pa hacer carreras están los circuitos digo yo
    Audi A3 I 1.8T

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Yo creo ke a lo mejor si funciona por el tema de cambiar de "escenario" pero creo ke tambien se segiran haciendo las ilegales por akello de la "adrenalina" todos sabemos ke los prohibido nos llama mas.

  4. #4
    Peatón Avatar de Disturbed
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Gijon, Asturias
    Posts
    48
    Es interesante, por lo menos quizas se eviten accidentes.
    y quien sabe igual funciona y todo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    eh, disturbed, un gran saludo paisano. esa playa de san lorenzo es una maravilla. Yo creo que la idea es buena y creo que si disminuiran los accidentes, aunque tambien creo que seguiran las ilegales, pero menos.
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues esto puede llegar a que vayan a rodar a todo gas 4 en esa ciudad sin ley , por que por lo que se ve iran toda leche por las calles, madre mia k miedo cruzar las calles.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues esto puede llegar a que vayan a rodar a todo gas 4 en esa ciudad sin ley , por que por lo que se ve iran toda leche por las calles, madre mia k miedo cruzar las calles.

    Cualquiera sale a tirar la basura... Ya no vuelves!!
    Audi A3 I 1.8T

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    A mi me parece que al final estas carreras las van a conocer quien no las conoce, con lo cual tendrán más difusión.
    A lo mejor sale bien, per oen principio me parece pelin fuerte.
    Por otra parte tiene razón El3ndiL, la ilegalidad tiene una cuota de adrenalina (y pasta gansa también) que la legalización elimina, y no se yo si los malos de verdad se pondrán en el "escaparate" a hacer de las suyas.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Pues para muestra un BOTON

    http://www.youtube.com/watch?v=JOHcxH2qWPk

    http://www.youtube.com/watch?v=srWdk...eature=related

    Esta con policias y fragonetas en el ajo..

    http://www.youtube.com/watch?v=P3vuf...eature=related

    Este es un rallye que hacen sobre las afueras de la ciuda....he visto correr 2 cabezas tractoras?
    http://www.youtube.com/watch?v=KBhLG...eature=related

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Sé que lo que voy a decir es totalmente incorrecto, pero habeis corrido alguna vez por ciudad?
    Me refiero en carrera de verdad. No un par de quemaos que se hacen rotondas.
    Yo he corrido en moto por circuito urbano, y es una pasada!!
    Muy pocas cosas me han dado esa sensación. Está claro quue no es lo mismo en moto que en coche, pero, buffff.... Ahí los tiempos salían rozando con los bordillos y casi rozando las farolas con el casco...IMPRESIONANTE.
    Ahora también digo que solo me mola si se que estoy yo solo en calles cortadas, y sin posibilidad de "imprevistos".
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Joer viendo esos videos parece que son rollo "nacional" y tal, lugares sin edificios cerca, porque sino ya me parecía a mi raro..
    Audi A3 I 1.8T

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Yo creo que para eso están los circuitos de velocidad y ahí si que se puede arriesgar.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    Yo creo que para eso están los circuitos de velocidad y ahí si que se puede arriesgar.
    Eso es verdad per pienso que ellos ayá,la admon. no se pueden permitir hacer un circuito/s y usan en este caso la calle

  14. #14
    Tuve la suerte de visitar Lodz hace unos añitos visitando a un amigo de erasmus.
    La carretera principal de la ciudad son 4,5 km de recta con 3 o 4 rotondas si mal no recuerdo.
    y unos 4 carriles de ancho.
    Alguno lo va a disfrutar.
    SKODA OCTAVIA I COMBI AMBIENTE 1.9 TDI 90CV (2003) GRIS PLATA + PACK STYLE + KONI SPORT

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Bien por Polonia, la solución nunca es restringir como es la tónica hoy en día.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 00:42
  2. Ajuste Timing A4 AFN en pagina Polaca, difieren los valores, echadle un vistazo
    Por chemarinlove en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2008, 14:29
  3. Trafico investiga carreras ilegales en la red
    Por Ocram en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 10/11/2007, 16:23
  4. Respuestas: 5
    Último post: 10/09/2007, 11:58
  5. Ecclestone aboga por un Mundial de 20 carreras
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2007, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado