Yo te aconsejo las Falken FK-452. Tienen una relación calidad-precio buenísima. Agarran mucho en seco, pero lo hacen todavía más en mojado y tengo conocidos que llevan 30.000 km con ellas y están muy encantados.
hola, bueno haber si alguien me puede aconsejar, ya se va acercando el momento de poner a mi passat las chicago en 17'' y tengo una duda, le quiero poner unos neumaticos dunlop y mi duda esta en que modelo ponerle.
tengo dos opciones :
1 dunlop sp sport maxx
2 dunlop sp sport 9000
me imagino que las dos son fiables, pero quiero unos neumaticos que aguanten kms la sport 9000 tiene un dibujo guapisimo, pero no se si es la que mas kms puede aguantar
haber si me podeis aconsejar, gracias
salu2
PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''
Yo te aconsejo las Falken FK-452. Tienen una relación calidad-precio buenísima. Agarran mucho en seco, pero lo hacen todavía más en mojado y tengo conocidos que llevan 30.000 km con ellas y están muy encantados.
PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''
fonsi, decirte que respeto tus gustos y la decisión de poner los Dunlop, faltaría más, jeje. Lo que trataba de decirte es que con lo que te valen esos Dunlop, te compras los Falken y aun te sobra dinero para comprar las llantas; ojo, sin escatimar para nada en calidad o seguridad.
En Neumaticos-online los puedes encontrar por cerca de 100 €/ud (iva + gastos incluídos).
yo llevo sport max y no van mal, la duracion me esta dejando asombrado, tienen 25mil y aun le queda algo de vida, estoy contento aunque la proxima vez montare las sport contac 2 para probar
PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110
Hola! mi consejo es que desestimes todo lo que lleve dibujo en V por el ruido al rodar, por que se taquean fácilmente y hacen mucho más ruido después, sobre todo las traseras porque irás sin carga más a menudo que cargado. Desiste de todo lo que suene a chino, porque si no llevan el anagrama en el flanco E4, no están homologadas para la UE y son muy económicas para vender llantas grandes a pvp´s competitivos.
Contestando a tu pregunta, Dunlop sale caro a comparación de otras marcas que tienen mejores precios y mejores o iguales prestaciones que las que comentas. Te aconsejo las Bridgestone Potenza 050A.Duran en buen estado con una conducción normal +/- 30.000kms (a mí 31000), y están muy bien de precio comparando con la Dunlop 9000. El dibujo es asimétrico, con lo cual el confort rodando es muy bueno. En seco genial, y en mojado por encima de primeras marcas como Pirelli, o Michelin PS2 según la revista Autopista. Tú decides....
El tema me interesa Fonsi, pq tb estoy pensando en comprar las Chicago con idénticos neumáticos a los sevillanos, por cierto yo llevo las dunlop sport de fábrica y llevo 38.000 km´s y le quedan por lo menos otros 20.000 , por cierto vas a encargar 4 ruedas o tb la de repuesto?, se puede utilizar de repuesto la de 16 que viene con el coche?, y otra cosa llevo el sensor de presión de neumáticos en mi coche, se vería afectado al cambiar de neumáticos?, un saludo y seguimos en contacto, si quieres mandame un privado con toda esta información.
un saludo
Passat TDI 2.0 Highline DSG. Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...perfil+JaviGti
http://img54.imageshack.us/img54/5885/img1274et6.th.jpg http://img117.imageshack.us/img117/6...1277cg7.th.jpg
Yo estoy con ranchito, he llevado tanto las dunlop sport como las bridgestone potenza y muy contento con ellas. Tanto en mojado como en seco las dos van muy bien, eso si yo siempre llevo una conduccion mas bien tranquila.
VW Passat Variant
buenas,yo llevo unas 16" de serie me vino con las dunlop sport,y las cambie con unos 35000 las 4,tras eso le puse las potenza 050a,y como rueda van de lujo,km????yo realizo una conduccion bastante deportiva,y me anada durando las delanteras sobre 25000km,y las traseras ahora mismo tienen 50000km.yo estoy contentas con ellas,aunq ahora q ulitmamente esta la cosa jodida con las velocidades igual le pongo las turanza.pero para mi las van de lujo
Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie
Yo llevo unas 16" y de serie me vino con brigestone touranza ER-30 como me fuero bien,
repetí con el modelo nuevo ER-300, pero luego cambie y aluciné, puse goodyear F1 es
una rueda de P.M. agarra en mojado que flipas y en seco lo mismo mi conduccion es mas
bien deportiva y las brigestone me las comi en 30000 km. ambas y estas GOODyear me
las he jamado con 27000 apurando un poco ( no mucho) y como he salido muy
contento,en cuanto a seguridad y confort con ellas, he vuelto a repetir con las
GOODYEAR F1 las puse el miercoles de nuevo 104€ ( me hicieron algo de precio) cada una montadas yo las cambio de
cuatro en cuatro me comotodas por igual.
Por mi ALTAMENTE recomendadas GOODYEAR F1 y de ruidosas nada aunque tengan
dibujo en V, eran mas ruidosas las Turanza
Editado por Ortzi el 09/03/2008 a las 20:12
gracias a todo por vuestros consejos, la verdad es que es dificil elejir
salu2
PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''
Tema ruedas:
Yo he tenido conche con Dunlop Sport y muy bien. Ahora bien, nunca he comprado una rueda por "lo bonito del dibujo", sino por la calidad de sus compuestos y su agarre. Particularmente, prefiero que me duren 4 o 5000 kms menos a que el coche se vaya de morro en cualquier insinuacion de acelerador a la entrada o salida de una curva. Dunlop me gusta para ruedas de invierno. Tengo en el Passat mio unas Winter Sport M3 que van de cine. El otro dia, viniendo de madrid, con nevada copiosa y temperatura mayor que cero (es decir, que el suelo no se helaba), venia a 130 kms/h como una rosa,
Mis preferencias si pongo ruedas (de verano): Bridgestone (Potenza o Turanza en este orden) y Michelin Pilot.
Falken es una rueda de menor calidad, bastante escasita de prestaciones y no tiene buen comportamiento al límite. Y sobre todo, desestima la compra en neumáticos online.
hace un año y medio, para entregar un coche que vendí, y que le había prometido al comprador darle el coche con dos ruedas nuevas, pillé dos falken (me salieron 200 euros enviadas a falta de montaje) y resultaron ser unos neumáticos que llevaban año y cinco meses desde su fecha de fabricación. Es decir, que sin haber sido colocados, ya eran "viejos", porque a saber como los almacenan. Asi que es lo de siempre, que lo barato sale caro. Y si tienes un coche que nuevo vale 6 kilos, no pasa nada porque te gastes 600 euros en ruedas. Quitatelo de tomar tragos una temporadilla y tu higado te lo agradecerá....
Hola a todos.
Toca cambio de ruedas. Mi passat venía con las Pirelli PZero Rosso, calzo unas 235/45 R17 97W.
He visto precios per me dan con índices 94Y. ¿Debo seguir con lo que me venía de casa o puedo bajar un poco esos índices? A mi juicio la diferencia es pequeña y ni voy a correr más ni voy a cargar el coche con toda la casa. ¿Merece la pena pagar un poco más y seguir con 97W o puedo bajar sin miedo y ahorrarme unos euros?
La diferencia de precio creo que merece la pena. Estoy casi decidido por unas Goodyear a 139 Eur/rueda
Gracias
Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.
PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''
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