+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: precio de los carburantes

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493

    precio de los carburantes

    buenas amigos , despues de comprobar ke el diesel vale igual ke la gasolina sin plomo me pregunto ke a donde vamos a llegar y kisiera saber si se pudiera hacer tambien como grupos de compra de combustible para ke el precio final no fuera tan desmesurado , mi ejemplo:

    20 depositos a 50 litros serian 1000 litros de combustible


    Al comprar tal cantidad deberian de bajar el precio , no¿¿¿¡
    un saludo y espero vuestras opiniones y posibilidades
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    en mi ciudad ayer:

    gasolina SP 95: 1,13€
    diesel "normal": 1,16€

    rellené el tanque del CRV gasolina más contento que unas pascuas...
    acto seguido pensé: "creo que voy a vender mi tractorcillo diesel y quizás pasarme a gasolina...."

    jeje.... o mejor me cojo un hibrido de esos que se apagan solos en los semáforos...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    El diesel está ya por encima de la sin plomo un par de céntimos.
    Ahora cuesta llenar el deposito 3 euros más que en enero.No se donde vamos a llegar.
    En cuanto a lo de los gupos de compra de combustible, no creo que fuera factible.
    El primer problema que se me ocurre es donde almacenar esa cantidad y si con el tiempo ese combustible no perdería alguna de sus propiedades.
    En mi caso tardaría algo más de un año en gastar esos 1000 litros.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Vallirana (CAT)
    Posts
    57
    yo a deposito por semana y media mas o menos tardaria algo menos... eso si, el gas-oil, por bcn lo estoy poniendo por 1.138€ en la gasolinera mas barata que encuentro, y la gasolina creo k esta a 1.148... cada vez mas intocable...
    Sköda Octavia rs tdi 170cv amarillo sprint (177.8cv ) la banana checa
    Vw polo 6n 1.6 confort plus blanco candy

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Glups. 3 euros de Enero a Marzo. Me parece una burrada (yo soy de gasofa y no he sido consciente de esa subida).

    Y yo me pregunto si esta barbaridad no podría ser consecuencia de la política de persecución a la velocidad. Al bajar la velocidad media en las carreteras, baja el consumo y bajan las pelas que se ingresan por impuestos a los carburantes y es posible que hasta por multas. Para compensar esa perdida, pues leña al ciudadano.

    Seguramente estoy diciendo una bobada, pero es que la subida es de dar escalofríos. Como bien dice Patanegra, no sé donde vamos a llegar.

  6. #6
    Peatón Avatar de Ibi GT TDi
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Gipuzkoa
    Posts
    45
    La subida sobre todo es debida al aumento del precio del barril (que por cierto hoy ha vuelto a subir), por la gran demanda del mismo que hay actualmente en china, además de todos los impuestos añadidos por nuestro gobierno.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471

    El gasoil mas caro q la gasolina

    Pos eso señores q si alguno estaba dudoso entre comprarse un gasofa o un petrolero ya no hay excusa.
    Esta mañana cuando iba al curro me ha dao x mirar el precio del gasoil en la gasolinera del carrefull de alcobendas y me he qdado acojonao cuando veo el gasoil a 1.15 y la gasolina 95 a 1.12, pensaba q era un error xo paso luego x delante de una shell y lo mismo, gasolina a 1.12 y gasoil a 1.14, 1 centimo mas barato xo x encima del gasoil tmb.
    Hasta donde se supone q va ha llegar esto?? dentro de na va a costar 300 pavos llenar el deposito
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Siempre seguira consuimiendo menos un gasoil que un gasolina,aunque con el tiempo si se pone muy elevado el precio del gasoil la unica excusa que me convenceria seria las cantidad de Km que se van ha hacer al año,de todas formas,esta claro por que sube tanto el precio del gasoil y es por que ha habido un bum de compra masiva de diesel y donde hay demanda pues ya se sabe...
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Es lo que dice tizon, ha habido el boom del diesel, demasiada compra de estos motores así que el precio del gasoil sube.

    Y probablemente aún tenga que subir bastante más.
    Audi A3 I 1.8T

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Quote Originalmente publicado por Ibi GT TDi Ver post
    La subida sobre todo es debida al aumento del precio del barril (que por cierto hoy ha vuelto a subir), por la gran demanda del mismo que hay actualmente en china, además de todos los impuestos añadidos por nuestro gobierno.
    De acuerdo, pero el barril sube para todos, gasolina y diesel, no sólo para diesel. Me gustaría saber qué se vende más hoy en día en España, si la gasolina o el gasóleo.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    si sigue asi acabara mas caro el gasoil que la 98 a final de año seguro

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    El gasoleo se vende mas.
    De cada 100 vehiculos matriculados,70 son Diesel y 30 Gasolina,esta es el porcentaje mas o menos de los vehiculos matriculados desde hace 3 años.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    lo extraño es que hayan esperado tantisimo. El 70% de los vehiculos de España son diesel

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Oi por ahi que tambien se debe a que el gasoil actual esta mucho mas refinado y no se que mas que el de antes, y que por eso sube de precio, por que se demanda mas calidad

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    si sigue asi acabara mas caro el gasoil que la 98 a final de año seguro
    Yo echo 98 octanos y esta sobre 1,24€ 1,25€,a si que todavia le queda al gasoil un pequeño camino de euros que recorrer
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precio 170 cv
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/01/2007, 00:11
  2. Precio
    Por pailas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2006, 16:39
  3. Los carburantes subirán de nuevo
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 27/06/2006, 00:54
  4. Que tal de precio?
    Por golferastdi83 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 07/08/2005, 14:27
  5. Nuevos Carburantes diesel ¿estan rompiendo nuestros motores?
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 45
    Último post: 19/07/2005, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado