+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 96

Discusión: Log O2 TDI 140 DSG

  1. #16
    Creo que te equivocas. Es en Engine, pero el boton que pone 03 (no recuerdo la/s palabra/s que pone).
    Luego es darle al boton (unico boton) de start/next creo. Y sucesivamente te va haciendo las pruebas.
    Primero abre y cierra ciclicamente la valvula EGR, luego tienes que darle a next y prueba la N75 geometria variable ciclicamente también (unas 8-10 veces). Esto lo puedes ver con un espejo pequeño desde abajo, luego si no recuerdo mal acciona el la valvula para parar el motor y así sucesivamente se repasan unas cuantas cosas.

    En cuanto a la caja de valvulas es probable que mOnchO haya desmontado alguna, he leído en algún post donde le iban a pasar una para desmontarlo y luego nos explicase como era por dentro.
    No sé si llegó a desmontarlo. A ver si nos cuenta algo.

    fabiagt, cuentanos como evoluciona el asunto por favor. Me interesa.
    ===========================================
    ===========================================[SIGPIC][/SIGPIC]2.0 TDI 140

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ircsport Ver post
    Creo que te equivocas. Es en Engine, pero el boton que pone 03 (no recuerdo la/s palabra/s que pone).
    03 - OUTPUT TEST

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por ircsport Ver post
    Creo que te equivocas. Es en Engine, pero el boton que pone 03 (no recuerdo la/s palabra/s que pone).
    Luego es darle al boton (unico boton) de start/next creo. Y sucesivamente te va haciendo las pruebas.
    Primero abre y cierra ciclicamente la valvula EGR, luego tienes que darle a next y prueba la N75 geometria variable ciclicamente también (unas 8-10 veces). Esto lo puedes ver con un espejo pequeño desde abajo, luego si no recuerdo mal acciona el la valvula para parar el motor y así sucesivamente se repasan unas cuantas cosas.

    En cuanto a la caja de valvulas es probable que mOnchO haya desmontado alguna, he leído en algún post donde le iban a pasar una para desmontarlo y luego nos explicase como era por dentro.
    No sé si llegó a desmontarlo. A ver si nos cuenta algo.

    fabiagt, cuentanos como evoluciona el asunto por favor. Me interesa.
    Muchas gracias!

    La verdad es que nunca he echo esa prueba, y lo que puse lo encontré por aquí el foro. Pero bueno, ahora ya me has dicho como se hace.

    Respecto a la caja de válvulas, la ultima vez que se lo comenté a m0nch0 aun no había podio abrir ninguna. A mi me interesa, pero no puedo abrir la del coche de mi padre ni de mi hermano por si después no la puedo volver a dejar montada. Por eso me interesa alguna de segunda mano que alguien tenga intención de tirar porque no funcione.

    Por otra parte hasta como mínimo el fin de semana que viene, no podré hacer las pruebas ya que como dije mi padre esta fuera esta semana.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  4. #19
    OK, ya nos contaras.
    ===========================================
    ===========================================[SIGPIC][/SIGPIC]2.0 TDI 140

  5. #20
    Hola,
    hoy he hecho yo unos log a mi BKD 140 y al ir a compararlos, he encontrado tu post. El mío no es DSG. Los valores de presión máximos parecen similares, pero es normal que sople a 2600 - Patm el turbo del 140? Mi cauda mide algo menos que el tuyo en alta, no sabría decir si es que estará algo sucio o que.
    Soy nuevo en los 140, no sé interpretar la gráfica, alguien puede orientarme?





    Gracias y saludos

    PD: Espero haber sabido adjuntar las imágenes
    Seat Toledo III 2.0TDI BKD (ufffff!!!) Stylance '04 (EGR diámetro 9)
    Seat Toledo II 1.9TDI AHF Signum '99 (repro "casera", EGR off (by moncho),canal 1 y 5 del motor up)

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por deeGO Ver post
    Hola,
    hoy he hecho yo unos log a mi BKD 140 y al ir a compararlos, he encontrado tu post. El mío no es DSG. Los valores de presión máximos parecen similares, pero es normal que sople a 2600 - Patm el turbo del 140? Mi cauda mide algo menos que el tuyo en alta, no sabría decir si es que estará algo sucio o que.
    Soy nuevo en los 140, no sé interpretar la gráfica, alguien puede orientarme?





    Gracias y saludos

    PD: Espero haber sabido adjuntar las imágenes
    Yo no se interpretar las graficas pero te paso un post donde colge unos logs al mio que es manual como el tuyo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26930

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por deeGO Ver post
    El mío no es DSG. Los valores de presión máximos parecen similares, pero es normal que sople a 2600 - Patm el turbo del 140?
    ¿Has descontado la presión atmosférica? Réstale una atmósfera (1024Mb) y tendrás la presión real a la que sopla el turbo.

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Yo no se interpretar las graficas pero te paso un post donde colge unos logs al mio que es manual como el tuyo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26930
    Gracias.
    Al echarles un vistazo veo pues que a todos nos sale un pico de 1,6bar en el turbo, y que el MAF nos marca parecido.
    No es que le hubiese notado nada al coche, pero como no le había hecho gráficas antes... así para más adelante tendré con qué comparar.

    Gracias pas-pas, eso quería indicar con lo de -Patm.

    Por otro lado, también le he hecho gráfica de par-potencia, aunque después de lo que he estado leyendo en hilos anteriores, no es muy fiable, salvo la forma de la gráfica. Habéis probado alguien en un 2.0 de serie?

    Saludos
    Seat Toledo III 2.0TDI BKD (ufffff!!!) Stylance '04 (EGR diámetro 9)
    Seat Toledo II 1.9TDI AHF Signum '99 (repro "casera", EGR off (by moncho),canal 1 y 5 del motor up)

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Muy buenas!

    Veo según el gráfico de deeGO y fulltdi que el gráfico del coche de mi padre esta perfectamente "normal" para ese motor.

    Aunque para mi, no lo veo normal y tiene que haber algún error en el sistema de vacío para que le cueste tanto regular el turbo.

    El echo es que en vistas de que el log sale como los demás 2.0, el problema que tiene el coche de tirones, calado al arrancar con el dsg, y una aparente(para mi) falta de potencia debe venir por otra parte.

    Que puede ser el culpable de esos problemas?
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Buenas de nuevo.

    El lunes tuve que coger el coche famoso y, los tirones van a más. Ahora los hace más que antes.

    Me he fijado, que en autopista, si te pones por ejemplo en 6ª a 2000 rpm por decir un numero, la aguja de revoluciones va saltando un poco (a velocidad constante, la aguja de revoluciones no se queda quieta). Eso puede influir para producir los tirones? No le pase el VagCom por que no tenía el ordenador, pero si antes no salía error.... me imagino que ahora tampoco.

    Según me he fijado, parece como si los tirones no fueran culpa del motor en si, sino del dsg. Intentaré hacer un ajuste del cambio, aunque en la última revisión le comentó los problemas al mecánico y le dijo que le había echo una auto ajuste del cambio....

    jejeje Menudo follón de coche.

    Haber que me decís sobre el tema.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Si mal no recuerdo, en el club vwgolf, un forero con un golf 2.0TDI tuvo problemas de tironeo sobre esas RPM. Y sabes todo por qué fue?? Pues por la EGR sucia. Fue limpiarla, y TACHAAAN. Adiós tirones. Además, asi aprovechas, y le pones la junta de 9mm que hay en un post por mecanica y preparaciones by me, jeje

    Salu2!!

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Si mal no recuerdo, en el club vwgolf, un forero con un golf 2.0TDI tuvo problemas de tironeo sobre esas RPM. Y sabes todo por qué fue?? Pues por la EGR sucia. Fue limpiarla, y TACHAAAN. Adiós tirones. Además, asi aprovechas, y le pones la junta de 9mm que hay en un post por mecanica y preparaciones by me, jeje

    Salu2!!
    No hace mucho que limpiamos la EGR y el colector de admisión.

    El turbo no pudimos ya que este coche lo lleva junto al colector de escape y sin levantar el motor no había manera de poder sacarlo, así que se tubo que volver a montar sin limpiar.

    Después de la limpieza la cosa mejoró muy poco, pero ha seguido empeorando.

    Puede ser que falle el sensor de las revoluciones??? Aunque no lo creo.

    Yo creo que la cosa, no se por que, tiene mucho que ver con el DSG. Esta semana está en Jaen, pero cuando vuelva le haré el ajuste del cambio haber si mejora algo.

    Si así no se soluciona, se tendrá que probar la junta, pero me extraña ya que antes iba de perlas y no tenia la junta.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Esa grafica puede haber salido por falta de caudal de gasoil ¿le consume mucho? dinos que consumo instantaneo tiene el coche a ralenti y caliente. Si puedes pillar unos pantallazos del 001 al 015 mejor.

    Puede ser de la caja de valvulas pero no lo creo porque es mucha la oscilacion de la grafica y eso si que no lo hace la n75. No descartes el turbo, haz la prueba de basic setting para ver como sube y baja la varilla y si se engancha en alguna parte.

    Nota: Aun no he conseguido la caja de valvulas, habrá que esperar...

  14. #29
    En mi caso el consumo a ralenti caliente es 0.4 ltr/h (sin aire acondicionado) por si sirve de comparación. Si queréis pantallazos, los preparo.

    Saludos
    Seat Toledo III 2.0TDI BKD (ufffff!!!) Stylance '04 (EGR diámetro 9)
    Seat Toledo II 1.9TDI AHF Signum '99 (repro "casera", EGR off (by moncho),canal 1 y 5 del motor up)

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Esa grafica puede haber salido por falta de caudal de gasoil ¿le consume mucho? dinos que consumo instantaneo tiene el coche a ralenti y caliente. Si puedes pillar unos pantallazos del 001 al 015 mejor.

    Puede ser de la caja de valvulas pero no lo creo porque es mucha la oscilacion de la grafica y eso si que no lo hace la n75. No descartes el turbo, haz la prueba de basic setting para ver como sube y baja la varilla y si se engancha en alguna parte.

    Nota: Aun no he conseguido la caja de valvulas, habrá que esperar...
    Ok! El consumo intantáneo y la prueba de actuadores se lo hare mañana ya que ayer estaba en Jaen, hoy va a Bilbao y despues ventrá para aquí, pero supongo que será tarde.

    Lo que si puedo decir es que las medias de consumo salen sobre 5 y poco.

    El sabado os digo como van las pruebas y pongo los pantallazos.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado