+ Responder
Página 91 de 1028 PrimerPrimer ... 41 81 89 90 91 92 93 101 141 191 591 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.351 a 1.365 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1351
    ahi te vi bien, tienes razon , igual ese conecttor no vale para nada , pero queda bien en los papeles

  2. #1352
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pues macho... saliendo en el manual con la claridad que sale, o ponen nombres mal traducidos del chino al ingles, o no hablamos del mismo dispositivo, pero algo hay que hace aguas.

    saludos
    He estado haciendo un poco de contraespionaje por internet, el vendedor un tal Oskaramerika, realmente es un intermediario Canadiense,se llama Joe Hall, su empresa factura entre 1 y 2'5 Mill de $, su web: http://www.wetvisiontv.com

    Al parecer el tipo se dedica a intermediar entre fabricantes de Hong-kong y el comprador final, por eso su desconocimiento en determinados aspectos del artículo.

  3. #1353
    una vez confirmado, que se le puede poner el tom tom, contad conmigo para la compra
    saludos

  4. #1354
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    He estado haciendo un poco de contraespionaje por internet, el vendedor un tal Oskaramerika, realmente es un intermediario Canadiense,se llama Joe Hall, su empresa factura entre 1 y 2'5 Mill de $, su web: http://www.wetvisiontv.com

    Al parecer el tipo se dedica a intermediar entre fabricantes de Hong-kong y el comprador final, por eso su desconocimiento en determinados aspectos del artículo.
    petrolo, en este site, web que pones, no aparece nugún aparato para el coche, solo el monitor de 19''.
    Lo digo mas que nada, por que si este es el intermiediario, si nos lo quitamos de encima y poder contactar directamente con el fabricante, saldrían mejores precios y maxime si se hace una compra de unos cuantos (por ejemplo) 7" 2 DIN DVD GPS MAP TV WIDESCREEN BLUETOOTH DUAL ZONE
    Editado por callmebaby el 23/03/2008 a las 22:19
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  5. #1355
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    una cosa es que no traiga el cable y otra bien distinta es que no exista forma alguna de utilizar ese conector y dicha funcion.

    saludos.
    Yo estoy contigo.
    Seria un punto que se confirmase que se puede conectar el interfaz para controlar desde el volante, la verdad es toda una comodidad disponer de esta función y maxime cuando el volante multifunción viene de serie en los Passat desde 2008...
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  6. #1356
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    ahi te vi bien, tienes razon , igual ese conecttor no vale para nada , pero queda bien en los papeles
    Croquers le puedes hacer una foto al navi por detrás para ver físicamente los conectores ? por otro lado te has fijado si lleva algún tipo de distintivo de fabricante, marca o modelo en el propio chasis del navi o en los manuales, tal vez en el remitente de la etiqueta de envio? estaría bien poder localizar el fabricante del artículo .

    Gracias

  7. #1357
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    Hola. Está fenomenal!!! Enhorabuena por la compra. Me gustaria preguntarte una cosa .
    En la págna de bluetooth te aparece un botón que pone contacts, osea contactos. Esto quiere decir que lee la SIM del teléfono? a que se refiere concretamente.
    También me hubiera gustado que hubieras puesto algunas fotillos de la parte trasera, para ver las conexiones, pero bueno...
    Muchas gracias por tu aportación
    Yo a una de mis cosillas que veo fundamentales
    "croquers" ante todo agradecerte de antemano tu tirada a la piscina comprandote ese aparato, que para mi como bien comentas tu, es el mas completito a día de hoy, al menos de los seguidos en este POst.
    Respecto a la pregunta que te formulo 'Mario39', por favor podrias dar respuesta?, sincroniza con la SIM del telefono?... como me digas que sí y encima se le puede aclopar el interfaz para el volante multifunción

    Por cierto, ya se que ha sido Semana Santa etc... Lo has montado ya? tienes fotos de com queda??

    mil gracias por todo, bye
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  8. #1358
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Croquers le puedes hacer una foto al navi por detrás para ver físicamente los conectores ? por otro lado te has fijado si lleva algún tipo de distintivo de fabricante, marca o modelo en el propio chasis del navi o en los manuales, tal vez en el remitente de la etiqueta de envio? estaría bien poder localizar el fabricante del artículo .

    Gracias
    El fabricante es : http://www.witson.com/

    De ahí lo hemos comprado croquers y yo.

    Yo seguramente tendré que hacer otro pedido para un par de amigos, pero hasta que no lo vean instalado en mi coche y vean si les gusta o no no lo sabré.

  9. #1359
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Croquers le puedes hacer una foto al navi por detrás para ver físicamente los conectores ? por otro lado te has fijado si lleva algún tipo de distintivo de fabricante, marca o modelo en el propio chasis del navi o en los manuales, tal vez en el remitente de la etiqueta de envio? estaría bien poder localizar el fabricante del artículo .

    Gracias
    El frontal es igual que el de este fabricante que os puse antes:

    http://www.witson.com/view_pro.php?id=824

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  10. #1360
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    El fabricante es : http://www.witson.com/

    De ahí lo hemos comprado croquers y yo.

    Yo seguramente tendré que hacer otro pedido para un par de amigos, pero hasta que no lo vean instalado en mi coche y vean si les gusta o no no lo sabré.
    Me puedes confirmar cual es el modelo exacto del que hablamos ? se lo comprasteis directamente al chino ?

  11. #1361
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    se podria probar de hacer una compra conjunta, quiza 3 o 4 unidades no las vendan, pero 10 si,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #1362
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Me puedes confirmar cual es el modelo exacto del que hablamos ? se lo comprasteis directamente al chino ?
    Es el W2-D240.
    Croquers no sé, yo lo compré directamente como importador de productos de electronica.
    Editado por makokillo el 23/03/2008 a las 22:59

  13. #1363
    Hola, efectivamente la compra la hice donde dice makokillo directamente al fabricante el modelo es el w2-d240 si no me falla a memoria, lo podeis ver en esta direccion que ya publique hace unos cuantos post http://www.witson.com/view_pro.php?id=1048,
    ahi estan las caracteristicas y las instruciones

  14. #1364
    JJJJ makokillo yo tambie lo compre como importador de electronica,pero tu habalaste con bob que es el gerente y yo con Allen que es de ventas,
    pero salio del mismo sitio

  15. #1365
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    Hola, efectivamente la compra la hice donde dice makokillo directamente al fabricante el modelo es el w2-d240 si no me falla a memoria, lo podeis ver en esta direccion que ya publique hace unos cuantos post http://www.witson.com/view_pro.php?id=1048,
    ahi estan las caracteristicas y las instruciones
    Gracias chicos, nosotros estabamos mirando a través de un intermediario, pero me imagino que comprándolo al chino directamente será más económico.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado