+ Responder
Página 94 de 1028 PrimerPrimer ... 44 84 92 93 94 95 96 104 144 194 594 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.396 a 1.410 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1396
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Croquers, respecto a la sincronización con la SIM....
    pérdon por insistir y gracias....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  2. #1397
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    mejorarle el precio ya seria la hostia haber al final cuantos se animan!!!!
    El aparatejo tienen muy buena pinta!!!
    Croquers como va de calidad de imagen en videos??
    Un saludo!

  3. #1398
    Hola, vaya post de 94 pag, llevo horas leyendo.

    Veo que este ultimo modelo cumple casi todas las necesidades, a mi en concreto con un Focus nuevo 2008, radio Sony-Mp3 y V2C, imagino que el tema del V2C lo pierda al cambiar la radio, pero me gustaria saber 2 cosas:

    1) ¿Se puede poner el adaptador para los mandos del volante y sera compatible con el dl Focus o eso es un conector standard, o es especifico para cada modelo de cohe?

    2) Si se pierde el V2C, me interesa que el control del Bluetooht sea lo mas extenso posible, por eso me gustaria saber si puede acceder a la agenda del movil o de la SIM, o crear una y que refleje el NOMBRE de quien te llama o llamar por voz?.Por favor sobre este tema todo lo que me podais indicar, sera bienvenido.


    Gracias.
    Editado por pumukybb el 24/03/2008 a las 03:57 Razón: Olvido cuestion..

  4. #1399
    buenos dias a todos

    yo soy otro infiltrado como pumukybb, pero en mi caso tengo un opel zafira, y en la web del club http://www.clubzafira.com/foros/, donde encontre un enlace a este post. Llevo varios dias leyendo este post por son 1398 respuetas ( eso tiene que ser un recor).


    Os escrivo para comentaros que si el "chino" os dice que el pedido tiene que ser de cierta cantidad y vais a organizar un macropedido, no seria mala idea comentarlo con el resto de clubs y foros que hay en internet, estoy seguro que a mas de uno le podria interesar (entre los que seguramente me puedo incluir).

    Mi unica duda es a ver si podeis poner las medidas de aparato tanto por dentro como en la zona de la pantalla para ver si entra bien en el hueco de mi coche.

    Aquí os dejo el post de un lm puesta en un zafira http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6859.0.html
    Editado por diablotaz el 24/03/2008 a las 08:43

  5. #1400
    hola callmebaby,respecto a lo que preguntas de la sincronizacion de la sim te dire que nola hace, lo que si permite ,por lo menos en mi htc es la marcacion vocal
    saludos

  6. #1401
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Hola a todos. Sigo este hilo desde que llegué al club, aunque no me he dejado ver antes porque ni tenía nada que aportar, ni tampoco nada que preguntar, ya que, aunque con tanta información es difícil decidirse, la mayoría de mis dudas sobre el tema las van resolviendo entre unos y otros.

    He hechado un vistazo al hilo que pone Diablotaz, y he llegado hasta un par de videos sobre el funcionamiento de estos cacharros. Ahora mismo no me suena haber visto ninguno, o no lo recuerdo. Si es así disculpad.

    Los modelos que se ven creo que sobrepasan los precios que se están manejando aquí, o por lo menos los que manejo yo, jejeje, pero los coloco por si a alguno le hace falta terminar de convencerse (aunque no sea por estos modelos concretos.

    http://www.youtube.com/watch?v=-ewHhSV6KE8&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=2UWkl...products_id=47

    saludos.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  7. #1402
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Encontre este que creo que es de la misma marca que el vuestro, a excepcion del dual zone me podeis decir si tiene alguna otra caracteristica de diferencia.
    Este es igual que la radio del 3C
    http://www.witson.com/view_pro.php?id=1154
    Está genial este navegador ( pensando que quede perfectamente encajado en mi Octavia II ).

    ¿Sabe alguien dónde se puede comprar?

  8. #1403
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    A mí también me ha encantado ese modelo, pero no aparece precio. para saber dónde comprarlo habría que contactar con esta gente y preguntarle. Mi inglés técnico la verdad es que no es muy bueno (vamos, que es pésimo)

    Edito: Makokillo y Crokers lo compraron como importadores de electrónica. Era otro modelo, pero del mismo sitio.
    Editado por bercope76 el 24/03/2008 a las 10:18
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  9. #1404
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo,si se queda a buen precio ni me lo pienso osea que si haceis una compra conjunta contar conmigo.

  10. #1405
    espero que a nadie le moleste pero me gustaria por lo que yo se aclarar un poco el tema para la gente se acaba de incorporar y no se ha leido todo el post...yo me lo he leido pero la verdad es que aun asi aveces me hago lio.

    A mi enteder existe y resumiendo mucho 2 alternativas:
    1. W2-D240
      Double Din Car DVD with G.U.I+GPS system

      la podeis ver en la siguiente web:
      http://www.witson.com/view_pro.php?id=1048

      y fotos reales en este post:
      http://www.vagclub.com/forum/showpos...postcount=1294

      es la que han comprado tanto Makokillo como Crokers.

      en las caracteristicas podeis ver de que es capaz este aparato pero resumiendo mucho:

      pantalla de 7" tactil
      bluethoot (pero parece que sin sincronismo con el movil ni la sim)
      gps (es capaz de lancar la aplicación que querais,es decir, se puede instalar el tomtom, el route66 ó un calculadora :P )
      permite controlar lo que se ven otras pantallas (dual zone)
      se puede escuchar la radio y a la vez el gps (mientras se escucha la radio el gps da las instrucciones a la vez, no se parara uno empieza el otro)
      Tv analogica (de querer digital (tdt ) la cosa sube 195 euros más)
      controlar desde los mandos del volante hasta ahora es una incognita aunque parece que tiene conector para ello.

      esas son las principales caracteristicas segun lo posteado hasta ahora.

      Ahora el tema economico.

      Se ha barajado la posibilidad de comprarlo a un intermediario (oskarmarica de ebay de canada) y el precio serian 443€ + envio + aduana (+-50€) pero solo dispone de 4 unidades.
      Otra posibilidad es comprarlo a la casa directamente como han hecho Makokillo como Crokers, el problema es que se hicieron pasar por importadores y les mandaron una unidad de prueba, y segun comentan el pedido minimo son 100 unidades (que en la aduana tiene que dar un cantazo que no veas como será un pale y no 1 unidad).

    2. 6510GB
      6,5" TFT Radio DVD Tactil GPS Bluetooth

      para ver informacion de este modelo y muchas respuestas a preguntas :

      http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239

      en un pricipio era la elegida y tiene buena pinta sin duda pero parece inferior al modelo que os he puesto arriba, parece que van a sacar la 6511gb y la 6512gb con mas cosas pero aun no se saben fechas.

      las pricipales caracteristicas (mas en la web que os he puesto arriba)

      Pantalla de 6,5" tactil (la de arriba es de 7")
      bluethoot (no se sabe si tiene sincronismo)
      gps (parece que permite instalar tomtom o route 66 )
      no tiene dual zone
      se puede escuchar la radio y a la vez el gps (no se sabe de que manera)
      Tv analogica
      incompatible con mandos al volate

      en cuanto a precios pues varian mucho pero ronda los 600€ parece ser, en un primer momento se penso comprar en http://www.economicproducts.com/65-t...oth-p-571.html
      pero no tiene stock y no da señales de vida (a mi por lo menos), la ventaja es que esta ubicados en navarra y por tanto ni aduanas ni envios desde el estranjero ni nada.

      que yo sepa el que dispone de este modelo es : Farywei.




    Bueno eso es a grades rasgos como yo creo que esta el tema.

  11. #1406
    ahora despues de la chapa de antes me gustaria hacer una pregunta

    las medidas de la 6510GB

    son

    Ancho: 17,8 cm
    Alto: 10 cm
    Largo: 16,5 cm

    segun www.economicproducts.com.

    y la de la W2-D240

    son
    178x100x185 (W x H x D)

    traduciendo (si me equivoco que alguien me lo diga)
    Ancho: 17,8 cm
    Alto: 10 cm
    Largo: 18,5cm

    segun la ultima pagina del manual que esta en http://www.witson.com/view_pro.php?id=1048

    El ancho y el alto parece que son las medidas estandar del doble Dim mi pregunta viene sobre la profundidad, acabo de medir el hueco que tiene mi coche (opel zafira) y el ancho y el alto coinciden pero el largo a mi no me da mas de 170 cm lo que para mi descartaria la W2-D240 ya que no quiero que sobre salga del hueco, agradeceria a corners que por favor si me hiciera el favor de comprobar las medidas. Y os recomendraia que comprobarais el tamaño del hueco que teneis.

    No quiero fastidiar a nadie si no todo lo contrario, me parece un tema importate.

  12. #1407
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por anton45 Ver post
    Está genial este navegador ( pensando que quede perfectamente encajado en mi Octavia II ).

    ¿Sabe alguien dónde se puede comprar?
    Ya estamos en contacto con el chino, le he preguntado por ambos modelos, espero tener precio y especificaciones tanto de este modelo como del 240 en breve

    Quote Originalmente publicado por diablotaz Ver post
    buenos dias a todos

    yo soy otro infiltrado como pumukybb, pero en mi caso tengo un opel zafira, y en la web del club http://www.clubzafira.com/foros/, donde encontre un enlace a este post. Llevo varios dias leyendo este post por son 1398 respuetas ( eso tiene que ser un recor).


    Os escrivo para comentaros que si el "chino" os dice que el pedido tiene que ser de cierta cantidad y vais a organizar un macropedido, no seria mala idea comentarlo con el resto de clubs y foros que hay en internet, estoy seguro que a mas de uno le podria interesar (entre los que seguramente me puedo incluir).

    Mi unica duda es a ver si podeis poner las medidas de aparato tanto por dentro como en la zona de la pantalla para ver si entra bien en el hueco de mi coche.

    Aquí os dejo el post de un lm puesta en un zafira http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6859.0.html
    Quote Originalmente publicado por diablotaz Ver post
    ahora despues de la chapa de antes me gustaria hacer una pregunta

    las medidas de la 6510GB

    son

    Ancho: 17,8 cm
    Alto: 10 cm
    Largo: 16,5 cm

    segun www.economicproducts.com.

    y la de la W2-D240

    son
    178x100x185 (W x H x D)

    traduciendo (si me equivoco que alguien me lo diga)
    Ancho: 17,8 cm
    Alto: 10 cm
    Largo: 18,5cm

    segun la ultima pagina del manual que esta en http://www.witson.com/view_pro.php?id=1048

    El ancho y el alto parece que son las medidas estandar del doble Dim mi pregunta viene sobre la profundidad, acabo de medir el hueco que tiene mi coche (opel zafira) y el ancho y el alto coinciden pero el largo a mi no me da mas de 170 cm lo que para mi descartaria la W2-D240 ya que no quiero que sobre salga del hueco, agradeceria a corners que por favor si me hiciera el favor de comprobar las medidas. Y os recomendraia que comprobarais el tamaño del hueco que teneis.

    No quiero fastidiar a nadie si no todo lo contrario, me parece un tema importate.

    Diablotaz, tienes que contar también con unos cm adicionales para el cableado y lo conectores, si sólo cuentas con 170mm dificilmente te va a entrar ni el de 185 ni el de 170...

  13. #1408
    petrolo, lo primero gracias por responder.

    Y aclaro, cuento con 170 cm de lago de hueco, pero luego hay mas sitio tanto por lo lados como hacia abajo y arriba, asi que los cables deberia de entrar, es mas, en coches como el mio hay fotos de la 6510 instalada (las he puesto mas arriba) pero ya las otra igual no me entra porque son 15cm más.

    Os comentaba lo que me pasa a mi por si a vosotros tambien os pasaba y no os habiais dado cuenta (y ahora tiene solución que aun no estan pedidas), más que nada por que Crokers la ha probado pero no la ha montado en el hueco.

  14. #1409
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Tema Compra Conjunta

    Vamos a aclarar un par de cosas antes de que esto se desmadre, tenemos 2 opciones:

    La idea original era comprar 4-5 Unidades y que nos las enviasen directamente a cada uno de nosotros.

    La opción que estamos barajando ahora es comprar directamente al fabricante, admás se están apuntando un montón de gente de incluso otros foros, ello tiene una serie de ventajas e inconvenientes:

    La ventaja probablemente es el precio que será más económico

    La desventaja es que será un único envio desde China a uno de nosotros y luego habrá que distribuirlo por mensajeria nacional al resto de los que se hayan apuntado.

    Si compramos directamente a Fábrica tienen que quedar muy claro una serie de puntos:

    .- No va a haber factura individualizada sólo habrá una de la compra total, en todo caso una copia de la factura total, pero esa factura no irá a vuestro nombre, sinó a nombre de quien haga la importación.

    .- La Garantía la da directamente el fabricante,
    en caso de fallar algún aparato, el interesado tendrá que gestionar la garantía con fábrica directamente y asumir los costes de transporte.

    .-
    Los que organicemos la compra conjunta NO tenemos ningún tipo de Beneficio, por ese mismo motivo tampoco aceptariamos NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD, de hecho de confirmarse la operación se hará publica la factura, para que no haya ningún tipo de mala interpretación , creo que es lógico lo que digo, sólo faltaría que además de mojarnos tengamos luego malos rollos.

    .- En caso de que nos cacen en Aduana, el coste de aduana se repartirá entre todo el mundo a partes iguales (Aprox unos 50€ adicionales por cabeza)

    Los que se apunten que sean conscientes de todo esto que digo, en principio no tiene que haber ningún tipo de problema, ya que otros foreros ya han comprado directamente al mismo fabricante y todo ha ido bien, además se supone que al ser unidades demo, el fabricante se lo currará para que estén en perfecto estado, pues su objetivo es que nos gusten y luego vender un porrón más.

    Un Saludo

  15. #1410
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Vamos a aclarar un par de cosas antes de que esto se desmadre, tenemos 2 opciones:

    La idea original era comprar 4-5 Unidades y que nos las enviasen directamente a cada uno de nosotros.

    La opción que estamos barajando ahora es comprar directamente al fabricante, admás se están apuntando un montón de gente de incluso otros foros, ello tiene una serie de ventajas e inconvenientes:

    La ventaja probablemente es el precio que será más económico

    La desventaja es que será un único envio desde China a uno de nosotros y luego habrá que distribuirlo por mensajeria nacional al resto de los que se hayan apuntado.

    Si compramos directamente a Fábrica tienen que quedar muy claro una serie de puntos:

    .- No va a haber factura individualizada sólo habrá una de la compra total, en todo caso una copia de la factura total, pero esa factura no irá a vuestro nombre, sinó a nombre de quien haga la importación.

    .- La Garantía la da directamente el fabricante, en caso de fallar algún aparato, el interesado tendrá que gestionar la garantía con fábrica directamente y asumir los costes de transporte.

    .- Los que organicemos la compra conjunta NO tenemos ningún tipo de Beneficio, por ese mismo motivo tampoco aceptariamos NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD, de hecho de confirmarse la operación se hará publica la factura, para que no haya ningún tipo de mala interpretación , creo que es lógico lo que digo, sólo faltaría que además de mojarnos tengamos luego malos rollos.

    .- En caso de que nos cacen en Aduana, el coste de aduana se repartirá entre todo el mundo a partes iguales (Aprox unos 50€ adicionales por cabeza)

    Los que se apunten que sean conscientes de todo esto que digo, en principio no tiene que haber ningún tipo de problema, ya que otros foreros ya han comprado directamente al mismo fabricante y todo ha ido bien, además se supone que al ser unidades demo, el fabricante se lo currará para que estén en perfecto estado, pues su objetivo es que nos gusten y luego vender un porrón más.

    Un Saludo
    yo lo unico que preguntaria seria el tema de garantia,si tiene garantia y si se hacen cargo ellos de todo.Otra pregunta es si para un 3bg se necesita algo mas del navegador,osea,adaptador o algo para la conexion y si entra bien.Yo nunca he desmontado eso y no se que medida tengo.gracias y un gran saludo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado