+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Sistema Confort

  1. #1

    Sistema Confort

    Hola alguien sabria donde esta el sistema confort de un seat toledoII?que es donde se conecta esto no? http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...hp&md=0&codp=2 a ver si hay suerte y acierto que llevo ya 3 semanas desde que lo compre sin acertar.un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Y tienes ke abrir 3 post para preguntarlo?

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya están borrados los otros, por favor que no se repita
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    para los que no lo sepan, el modulo comfort está debajo del volante, es una cajita negra cuadrada y puede llevar uno o dos conectores dependiendo del modelo del vehículo
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    para los que no lo sepan, el modulo comfort está debajo del volante, es una cajita negra cuadrada y puede llevar uno o dos conectores dependiendo del modelo del vehículo
    ... o 3 conectores si lleva cierre centralizado, elevalunas delanteros eléctricos y manuales detrás (si es un 799 A o 799 E)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6

    modulo confort

    hola maldegado,tiene cierre centralizado y elevalunas delante y atras,era para instalar unos mandos para el cierre centralizado.pero en las instrucciones pone que si cierre neumatico que si cierre negativo.sabes que cierre tiene un seat toledo II?un saludo y gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    gracias por corregirme madelgado, eso si que no lo sabía, menos mal que hay expertos como tu, si no ívamos apañados.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por OJORRIN Ver post
    hola maldegado,tiene cierre centralizado y elevalunas delante y atras,era para instalar unos mandos para el cierre centralizado.pero en las instrucciones pone que si cierre neumatico que si cierre negativo.sabes que cierre tiene un seat toledo II?un saludo y gracias
    Bueno, no sé cómo va exáctamente un toledo II puesto que no he trasteado con ninguno... desde luego no es neumático y tampoco sé cómo va conectado ese invento ni cómo funciona. Desde luego si es para el maletero, entiendo que llevará dos partes, una para abrir el coche entero y otra para levantar el portón ¿es eso lo que hace? porque si conectas al pulsador del portón pero no abres antes todo el coche, nasti de plasti.

    De todas formas yo creo que en los leones y toledos funcionan los mandos de tres botones, puesto que tienen el motorcillo (V53) que levanta el portón eléctricamente... tendrías que cambiar un bit en tu confort y conseguir que alguien te preste una llave con 3 botones para hacer la prueba (ah, y un portátil con vds-pro, en el caso de que tu confort sea 1C0 959 799F, las 1J0 creo que no soportan llaves con 3 botones)

    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    gracias por corregirme madelgado, eso si que no lo sabía, menos mal que hay expertos como tu, si no ívamos apañados.
    pa eso estamos XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Hola madelgado de primero discuparme por que te he puesto el nick mal,mi problema es que el mando de la llave original no me funciona y lo que quiero es conectar una especie de centralita que he comprado en www.totcotxes.es para poder abrir el coche con dos mandos que vienen.se podria conectar de la salida de la caja de fusibles?un saludo y gracias
    Editado por OJORRIN el 25/03/2008 a las 22:44

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por OJORRIN Ver post
    Hola madelgado de primero discuparme por que te he puesto el nick mal,mi problema es que el mando de la llave original no me funciona y lo que quiero es conectar una especie de centralita que he comprado en www.totcotxes.es para poder abrir el coche con dos mandos que vienen.se podria conectar de la salida de la caja de fusibles?un saludo y gracias
    O sea que ya tienes mando... ¿has mirado por qué no te funciona el mando que tienes ahora?¿Te has conectado al confort para mirar qué averías tienes en el módulo 46?

    En principio, si aún deseas montar esa nueva centralita, tendrías que tirar 3 cables a la puerta del conductor y engancharlos al mazo que sale del motor del elevalunas... concretamente, el cable de abrir es el pin 4 del motor del elevalunas, y el de cerrar es el pin 24. El común del cierre es masa, que sería el tercer cable que tendrías que unir con cualquier cable marrón del conector del elevalunas, por ejemplo, el pin 10.

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    gracias por contestar,entonces tiene que ir a la puerta del conductor?no se puede al modulo confort?o detras de la caja de fusibles en sus correspondientes fusibles?un saludo y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería en sistema Confort ¿cerradura estropeada?
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 76
    Último post: 24/11/2008, 09:48
  2. codigos bianrios sistema confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/05/2008, 10:43
  3. sistema confort A3
    Por luisfm en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2005, 20:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado