+ Responder
Página 105 de 1028 PrimerPrimer ... 5 55 95 103 104 105 106 107 115 155 205 605 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.561 a 1.575 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1561
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Ande andara, que nos tiene en ascuas
    Pues aquí estoy y sin el parato instalao

    Resulta que cuando ha echao mano a el marco metalico 2 DIN vá y no tiene ninguno. Y mañana se vá de viaje y no vuelve hasta el lunes. Osea que hasta el lunes noche, ná de ná

  2. #1562
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Como tengo tiempo hasta el lunes que me lo instalen por fin, voy a probar cositas en él. ¿ Puedo conectarlo a un adaptador de esos de 12 V? Si se puede, ¿ que cables se conectan? positivo y masa solamente o hay que conectar alguno más?
    SALU2

  3. #1563
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Como tengo tiempo hasta el lunes que me lo instalen por fin, voy a probar cositas en él. ¿ Puedo conectarlo a un adaptador de esos de 12 V? Si se puede, ¿ que cables se conectan? positivo y masa solamente o hay que conectar alguno más?
    SALU2
    Si, puedes hacerlo.

    Con conectarle positivo y masa sería suficiente. Y luego, pues el usb, la antena gps hasta la ventana,...

    Ah, y la cámara de vídeo cargada a tope, jeje

  4. #1564
    makokillo, dso cosas
    las primera e mas importante, usa una fuente de 12v que aguante 15 amp minimo, si no te la vas a cargar y que sea regulada
    para que te funcione tienes que usar rojo a + negro y parking a masa
    saludos

  5. #1565
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Hola makokillo, puedes mirar si por la parte trasera del aparto trae algo de lo mandos del volante, es que mirando el manual que pone la web (la tercera descarga) lo pone y en el que se puso aqui tambien, pero resulta que el chino dice que no.

    Saludos
    Editado por valle1 el 27/03/2008 a las 23:44 Razón: corrijo descarga
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #1566
    valle 1, trae el mismo agujero que trae en el manua, es un conector tipo jack, y lo que tu dices, en el libro trae quees para eos mandos del volante,pero en la reaidad no se para que puede valer
    saludos

  7. #1567
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Eso es lo que me extraña, ya que las foto del manual son diferentes una de la otra, una trae tres conexiones tipo jack y la otra dos
    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #1568
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    makokillo, dso cosas
    las primera e mas importante, usa una fuente de 12v que aguante 15 amp minimo, si no te la vas a cargar y que sea regulada
    para que te funcione tienes que usar rojo a + negro y parking a masa
    saludos

    Es un adaptador de una Tv de 7" es de 12 Amp y he probao y no fona, el adaptador si funciona, pero el parato no se enciende , ¿no le vale ese adpatador?

  9. #1569
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    valle 1, trae el mismo agujero que trae en el manua, es un conector tipo jack, y lo que tu dices, en el libro trae quees para eos mandos del volante,pero en la reaidad no se para que puede valer
    saludos
    Trae 3 conectores tipo jack (aparentemente).

    MIC REM KEY

    Eso pone en cada uno

  10. #1570
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Trae 3 conectores tipo jack (aparentemente).

    MIC REM KEY

    Eso pone en cada uno
    Ola makokillo.
    Has recibido mi mensaje privado?

  11. #1571
    Buenas! Llevo varios dias para leerme el post entero y por fin lo he conseguido xD. Esta realmente interesante.
    El caso es que voy a cogerme el LF6502G, es el que mas disimulado va a quedar en mi coche (tengo que modificar la consola para poder meter un doble DIN. En si la veo con todo lo que quiero, solamente la falta que le veo es el RDS, pero, realmente vale la pena cambiar de modelo por eso? Es que el resto no me hace gracia como queda enrasado, no son totalmente planos...


  12. #1572
    bueno pues tambien yo sigo a la espera de k me entreguen el aparato pedido hace una semana, cuando llegue os informo
    salu2

  13. #1573
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Estaría bien que entre todos nos currasemos una lista con los accesorios para integrar el 2 din, con fotos referencia y precio, marcos, embellecedores, jaula de montaje, adaptadores de cableado, antena etc etc, de este modo los neuvos comrpadores conocerían en detalle qué necesitan y cuanto les va a costar, eso si algunas de las referencia tienen que ser individualizadas según modelos, no será igual el marco de un Passat 3BG que el de un Golf V o el de un Octavia...

  14. #1574
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Petrolo, en el caso del 720, qué más haría falta?
    Teniendo en cunta que es para un 3C, claro
    Editado por bercope76 el 28/03/2008 a las 11:01
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  15. #1575
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo puedo postear lo que hace falta para montar el doble din en el octavia rs pero de momento ni referencias ni precio ya que aun no me ah llegado ninguna pieza.
    En cuanto lo tenga en mis manos contad con precios y referencias de esto

    Marco embellecedor par doble din en caso del Rs color aluminio en octavia normal negro
    Marco para dejar los dos huecos totalmente cuadrados yo lo encargue en media markt o norauto...
    Conector de antena Fakra - Iso tambien en media markt o cualquier norauto...
    Conector de alimentacion y altavoces Fakra - Iso media markt o cualquier norauto...

    Un saludo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado