Me comi la "o" en lo de echa
Jajaja
Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.
POr la noche si puedo os pongo la fuente que utilizo yo para probar el aparatito
- ¿Lo tuviste que encargar todo o lo tienen en la tienda¿
No me habia dado cuenta que eres de Asturias como yo.
Yo tengo el parrot 3100 y el adaptador Canbus de este, entonces cuando llegue el aparato con poner los adaptadores Fakra-iso
¿ya deberia funcionar?
O tendre que quitar algo
Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.
Hola, lo de dual zone no he puesto nada, ya que no indica nada, lo del TomTom, pone algo como "se envia SD precargada con el navegador solicitad, lleva coste adicional..) y el WinCE 5.0 por eso lo del navegador y lo de nav. simultanea tampoco lo indico porque no he visto nada al respecto.. sorry.
Saludos.
Croquers, ¿seguro que el cable "parking" tiene que ir al negativo? ¿no será el naranja? el que pone back guard que debe ser el positivo bajo llave y conectarlo junto al positivo rojo?
AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.
Makokillo para que te funcione el video Y no desactive la pantala por seguridad (para que no veas a tele mientras conduces) has de poner el cable parking, yo asi lo tengo de prueba y funciona, aunque o logico seria que ese cable sea el que active la camara de atras cuando metes la marcha atras, en fin cosas de chinos oooooo mias nunca se sabe
saludos
Joder a excepción de "croquers".... Me he perdido..... 'quien' y 'que' modelos de Navegador 2DIN os habeís pillado otros miembros....
venga un saludo, bye
Venga un saludo,ByE.
h**p://callmebabyblog.blogspot.com/
Editado por jordypal el 28/03/2008 a las 23:59
sobre el tema de los adaptadores doble dim, los marcos y demas os dejo una web :
ejemplo para passat:
http://www.clarion.com/cip/bracketmanual/BKX1320_00.pdf
y en general:
http://www.clarion.com/es/es/support...DIN/index.html
me ha parecido muy interesante pero una vez que tengamos las radios habra que pensar como las vamos a instalar y parece que con estos kits el tema colocarla y quede bien parece bastente facil.
Lo que no tengo ni idea es lo que pueden costar esos kit ¿alguno sabria donde mirarlo?
Bookmarks