Es muy complicado configurar el cuadro con el vag-com por el tema del inmobilizador.
Hay que pasar por el conce, ya que hay que conectarse a VW para poder casar el cuadro con el coche.
Salu2.
Hola quiero cambiar el cuadro de instrumentos de mi Seat Leon 2,pero tengo el problema de configurarlo con el vagcom y ni lo tengo ni se manejarlo vamos,¿alguien me echa una mano?,el cuadro que le quiero montar es nuevo,viene con el Pin y por supuesto le pagaria por el trabajo.
Es muy complicado configurar el cuadro con el vag-com por el tema del inmobilizador.
Hay que pasar por el conce, ya que hay que conectarse a VW para poder casar el cuadro con el coche.
Salu2.
..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM
hola wenas ...hombre no se si sera muy complicado o no pero mi marido es mecanico de seat..... si te interesa pues se lo puedo comentar y que el te diga....algo mas sabra..supongo yo?
León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/
En los coches nuevos como el leon II, O2, Golf V, es necesario pasar por el conce.
Lo digo por experiencia.
Un saludo.
Si el cuadro es anterior a julio de 2006, con tener el login de ambos cuadros se puede hacer con el VAG-COM. Si el cuadro es fabricado después de esa fecha, solo queda la opción de concesionario. Y que éstos quieran hacerlo, claro.
Gracias por las respuestas,al final tendre que llevarlo al conce para que lo monten.
Bookmarks