+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Volkswagen Golf III (a tirones)

  1. #1

    Lightbulb Volkswagen Golf III (a tirones)

    Hola a tod@s:
    Soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me echara una mano con un problemilla que tengo con mi coche (Volkswagen Golf III 1.6 100 Edicion Rolling Stone).
    Me da tirones cuando llevo a una velocidad constante, es un poco estresante, porque da la senación de que te controla el coche a ti y no al revés.
    He leido un montón de cosas por las que puede ser, pero la mayoria dicen que cuando lo arreglan, solo son soluciones temporales y que el problema persiste.
    La verdad es que no entiendo de mecánica, pero lo he llevado al taller y ha durado poco la alegria en casa del pobre , porque a la semana a vuelto a las andadas.
    Me podeis dar algun consejoooooooooo
    Gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Has cambiado la bomba y el filtro de gasolina???? Abril danos mas datos de lo que has hecho en el coche, sino poco te podemos ayudar.

  3. #3

    Hola

    Como he dicho antes no tengo mucha idea de mecanica, asi que cuando me lo explico el mecánico, era como si me hablaba en chino, esta tarde le hare una llamadita y despues cuento lo que me diga.
    De todas maneras el filtro de la gasolina no es porque cuando me empezo a pasar, fue lo primero que cambie.
    Me suena, que me han cambiado algo de un relé, una válvula o algo asi del aceite y alguna cosa más, pero esta tarde, si puedo confirmo, si no el lunes sin falta.
    Muchas gracias

  4. #4

    Hola Toledofr

    Por cierto, que soy un poco mal educada, encantada de conocerte Toledofr, en cuanto tenga una foto de mi Golfillo la cuelgo, aunque con los digustillos que me esta dando, no se si darle mucha publicidad, jejejej.Chao

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Abril Ver post
    Hola a tod@s:
    Soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me echara una mano con un problemilla que tengo con mi coche (Volkswagen Golf III 1.6 100 Edicion Rolling Stone).
    Me da tirones cuando llevo a una velocidad constante, es un poco estresante, porque da la senación de que te controla el coche a ti y no al revés.
    He leido un montón de cosas por las que puede ser, pero la mayoria dicen que cuando lo arreglan, solo son soluciones temporales y que el problema persiste.
    La verdad es que no entiendo de mecánica, pero lo he llevado al taller y ha durado poco la alegria en casa del pobre , porque a la semana a vuelto a las andadas.
    Me podeis dar algun consejoooooooooo
    Gracias
    Hola, ese problema que comentas, tambien podria ser por los cables de bujia o por las propias bujias. Saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  6. #6
    hola abril, yo tenia el mismo problema en un renault 19. me limpiaban el carburador y a los pocos dias estabamos igual, asi tres o cuatro veces hasta que se dieron cuenta que me habian puesto un filtro de gasolina defectuoso y las impurezas se colaban al carburador. me lo cambiaron por otro y problema solucionado. suerte.

  7. #7

    Wink Hola chic@s

    Gracias por vuestra colaboración.
    He hablado con el mecánico y me ha comentado que la pieza que cambió es el relé de inyección, que por lo visto, tenía uno puesto que no correspondia con el modelo de coche.
    También me ha dicho que este coche no lleva carburador y que revisó las bujias y los cables, y que estaban bien.
    Lo del filtro de la gasolina, se lo comentaré cuando vaya al taller, aunque como me ha dicho eso del carburador me ha dejado un poco descolocada esa posibilidad.
    Se lo llevaré a finales de semana para que lo vuelva a revisar, así que si sabéis algún otro motivo por lo que pueda pasar, os agradecería me lo comentáseis, porque yo estoy más perdida que un pulpo en medio del monte.
    Pasad buen dia

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones al acelerar golf III 1,9td
    Por portillorafa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2013, 20:04
  2. tirones en vw golf III 2.0i gti edition
    Por unai en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/10/2012, 02:11
  3. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  4. Tirones golf gti serie III
    Por Ino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2005, 01:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado