+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problema xcarlink

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64

    Problema xcarlink

    Hola a tod@S!

    Hace un par de semanas me decidi a comprar un lector mp3 de tarjetas SD, Xcarlink (he visto que algunos lo llevais). Pues bien lo instale, lo meti en la guantera y tan contento. Pero con el transcurso de los dias, me he dado cuenta que hay veces que cuando apago el coche y la radio, pues luego no se conecta a el. Y por mas que pulso el boton de CD no accede al xcarlink.
    Y para que vuelva a funcionar tengo que desconectar y volverlo a conectar de la parte trasera de la radio.

    Alguien sabe algo de este problema, le pasa esto a alguien??

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    a mi me pas,y siempre k apago el coche,antes de sacar la llave,apago a radio,y viceversa,hasta k el coche esta arrancado,no lo enciendo,sino se bllooquea en el cd 6 cancion 60,no se xk durante varios minutos.eso si,tengo k apagarlo y tenerlo asi varios minutos.asi k ya me he acostumbrado,no cuesta nada y merece la pena el aparato!!!!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por Campanada Ver post
    Hola a tod@S!

    Hace un par de semanas me decidi a comprar un lector mp3 de tarjetas SD, Xcarlink (he visto que algunos lo llevais). Pues bien lo instale, lo meti en la guantera y tan contento. Pero con el transcurso de los dias, me he dado cuenta que hay veces que cuando apago el coche y la radio, pues luego no se conecta a el. Y por mas que pulso el boton de CD no accede al xcarlink.
    Y para que vuelva a funcionar tengo que desconectar y volverlo a conectar de la parte trasera de la radio.

    Alguien sabe algo de este problema, le pasa esto a alguien??

    Muchas gracias
    No se cual es tu radio, pero te cuento:

    Yo lo tengo conectado a la Gamma y al cargador con el conector puente. Cuando está funcionando y lo apago, me voy vuelvo al coche y tal a veces aparece CD01 TR88 por ej. Pues pulso por ej FM y de nuevo CD y el cacharrito arranca bien. Si pulso de nuevo FM y CD arranca el cargador. Espero que te valga de ayuda.
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Gracias a los dos. Yo lo tengo enchufado directamente a un lector de 1 CD frontal con radio Gamma y me pasa exactamente lo que dice asier_1.
    Lo que no he probado es lo que dice que si espero unos minutos con el coche arrancado acaba funcionando. Voy a ver si pruebo lo que me has dicho.

    Eso si como dice el cacharro esta muy bien.

    Gracias de nuevo.

    Saludos

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo lo tengo conectado con um MFD 1 cargador brazo 6 cd´s y el xcarlink al principio funcionaba de lujo y me pasaba de uno a otro pasando por la radio sin problemas pero de un tiempo a esta parte eso no me lo hace.Si que es verdad que nunca apago el MFD con el boton siempre con el contacto a lo mejor es por eso. lo probare. tambien habia pensado ponerle un interruptor para cortar la alimentacion al xcarlink cuando quiera que funcione el cargador. Lo probare y lo comentare

  6. #6
    A mi me pasa algo similar. Si lo enciendo como hice esta mañana , el mfd sin llave de contacto puesta, como tengo conectado el mfd con el xcarlink suena genial, pero si lo arranco y pongo el xcarlink o se queda parado en no cd 1 y track 88 o en track 99. Creia que era la masa pero nada. Tendriamos que mirar el cableado, por si es algo de la corriente de la bateria. A ver si algun electronico nos guia.....


    Yo la verdad es que creia que la masa hacia mal contacto, le atornille la anilla de masa al chasis del mfd y funciono, pero sin llave de contacto, luego bloqueado

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por anlucozz Ver post
    A mi me pasa algo similar. Si lo enciendo como hice esta mañana , el mfd sin llave de contacto puesta, como tengo conectado el mfd con el xcarlink suena genial, pero si lo arranco y pongo el xcarlink o se queda parado en no cd 1 y track 88 o en track 99. Creia que era la masa pero nada. Tendriamos que mirar el cableado, por si es algo de la corriente de la bateria. A ver si algun electronico nos guia.....


    Yo la verdad es que creia que la masa hacia mal contacto, le atornille la anilla de masa al chasis del mfd y funciono, pero sin llave de contacto, luego bloqueado
    A mi no me pasa eso, el xcarlink me funciona de lujo es simplemente que no puedo pasar de cargador de cd´s al xcarlink, el xcarlink siempre esta como fuente principal

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno hoy volviendo a casa despues de currar he probado el xcarlink y como ya lo habia apagado antes de quiatar el contacto. me ha funcionado al 100%, por lo que esta claro que para que funcione el xcarlink en serie con el cargador hay que apagar la radio antes de quitar el contacto.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Hola de nuevo,

    Este finde de semana depues de leer las respuestas he decido montarlo definitivamente (hasta ahora lo llevaba tirado en la guantera pasando el cable por el hueco de la luz de la guantera), pues bien lo he estado probando y va bien salvo lo que os enumero mas abajo:
    Hay veces que no arranca inmediatamente, hay que dejarlo unos segundos el coche arrancado (o con el contacto) y luego acceder al xcarlink para que funcione.
    No salta canciones de una en una, se las salta de dos en dos.
    Y el control de cambio de CDs no es muy fiable, hay veces que pulsas un numero y se va a otro CD.

    Pero como comentaba un forero se oye bastante bien y no se yo para el precio que me ha costado creo que puedo asumir esos problemillas.
    Si alguien encuentro o alguien encuetra solucion alguno de los problemas que hemos enumerado los ponemos por aqui.

    Saludos y muchas gracias a tod@s

  10. #10
    Bueno, intento dar mi punto de vista y a ver si hay soluciones.

    Yo he solucionado mi problema de "no pillar" el Xcarlink de esta forma: Si primero, sin la llave de contacto enciendo mi MFD1 que esta conectado al Xcarlink me pilla sin problemas los mp3, luego apago el MFD1 y cuando vuelvo a poner contacto, enciendo el MFD1 y todo funciona a la perfección.

    Prueba a ver si se solventa tu primer problema.

    Si te salta las canciones, puedes probar a bajarte un programa que te ordena las canciones en las carpetas CD para que te lo reconozca bien y ordenes a tu gusto.

    Te dejo el enlace:

    (Enlace de descarga progrma Xcarlink
    http://www.xcarlink.com/files/Mp3Manger.exe

    Si hay problemas de ruidos puedes probar un filtro antiparasitos, como han dicho otros foreros:

    Mira este enlace de por aki:

    http://www.mecanicavirtual.org/elimi...-parasitas.htm

+ Responder

Discusiones similares

  1. xcarlink...HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por asier_1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2009, 21:54
  2. xcarlink
    Por golfito2003 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 25/08/2008, 11:12
  3. Problema Con Xcarlink
    Por JAVA83 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 30/03/2008, 20:57
  4. Xcarlink???
    Por Smudgy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 18:25
  5. Xcarlink
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/01/2008, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado