+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Duda con el nuevo navegador MFD3

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Duda con el nuevo navegador MFD3

    Hola a todos, pues eso que vengo observando ya un tiempo que mi navegador RNS 510 MFD3 no indica las información-incidencias del trafico como lo hacia habitualmente, le pulso en la tecla de trafic y me pone que no hay boletines de tráfico y me parece muy raro ya que siempre salian incidencias. Lo pregunto por si alguien tiene este navegador y le pasa lo mismo, ya que si es así entonces pensaria que es problema de la DGT y no del Navegador.
    Gracias y saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104
    A mi me pasa a veces. Primero mira que la fecha esté bien puesta. Creo que es en el menú Setup. Yo lo uqe hago, es sintonizar RNE-3 y luego funciona. No se bien bien porque pasa.

    Saludos,
    Skdfbi

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Puede ser que la información la coja de una emisora de radio que ofrezca el servicio y por eso solo funciona si tienes sintonizada alguna de ellas.

    Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por skdfbi Ver post
    A mi me pasa a veces. Primero mira que la fecha esté bien puesta. Creo que es en el menú Setup. Yo lo uqe hago, es sintonizar RNE-3 y luego funciona. No se bien bien porque pasa.

    Saludos,
    Skdfbi
    Donde se mira lo de que la fecha este bien puesta en el navegador. A que te refieres cuando dices que sintonice RNE-3? a que lo deje como canal para escuchar la radio o a otra cosa.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Es que si no me le espcificas un poco mejor no puedo hacer la prueba.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104
    la fecha del navegador se pone en el menú setup - sistema, creo.

    Lo de RNE-3, pues creo que es la emisora que da los mensajes de TMC. Yo la tengo memorizada, y cuando no me da ningún mensaje, pues la selecciono unos segundos y luego me aparecen los mensajes de tráfico.

    Bin bien no se porque pasa. Igualmente deja mucho que desear este servicio. En países como Francia funciona de P.M. , incluso te avisa si va a llover fuerte o cosas así.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por skdfbi Ver post
    la fecha del navegador se pone en el menú setup - sistema, creo.

    Lo de RNE-3, pues creo que es la emisora que da los mensajes de TMC. Yo la tengo memorizada, y cuando no me da ningún mensaje, pues la selecciono unos segundos y luego me aparecen los mensajes de tráfico.

    Bin bien no se porque pasa. Igualmente deja mucho que desear este servicio. En países como Francia funciona de P.M. , incluso te avisa si va a llover fuerte o cosas así.
    Gracias le echaré un vistazo donde dices de setup, pero no se donde dirigirme en el submenú para la fecha. Luego para lo de RNE3, que es lo que tengo que hacer, escuchar la radio en esa sintonia y ya está automaticamente se memoriza como TMC?.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Thumbs up Por fin los boletines de tráfico.-

    Por fin veo la informacion del trafico y es como dice el compañero skdfbi hay que buscar la frecuencia de RNE3 y ya está, lo mejor es dejarla memorizada dentros de las 6 primeras sintonias pre-ajustadas y ya siempre te dará los boletines de tráfico y el Setup dejamos la opcion en automatico por si cuando salgamos en ruta haya alguna otra emisora que pille el TCM. Gracias por tu ayuda amigo skdfbi.
    PD: Pero tengo que decirte que sigo sin ver lo que dices de poner en hora el navegador desde la opcion de Setup-Sistema, lo h3e buscado por todos los menus existentes en el Navegador y esa opcion para poder ver o cambiar la hora no está o yo no la veo. ¿Tu tambien tienes el MFD3 como yo?.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualización V3 para navegador MFD3 RNS 510
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 86
    Último post: 22/07/2011, 19:52
  2. Ya tengo el nuevo navegador!!!!!
    Por txefo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2008, 10:32
  3. Cable impulsos navegador¿duda?
    Por mikelo467 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2008, 23:37
  4. NUEVO NAVEGADOR VW
    Por JaviGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2007, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado