+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: repro en el tdi 100 cv serie IV

  1. #1

    repro en el tdi 100 cv serie IV

    Buenas queria saber cuantos caballos se podrian ganar poniendo la repro del 150 en el tdi 100 cv, mi hermano lo ha hecho y no me creo los caballos que dice que le ha dado en el banco. Le ha puesto la Bosch.

    Un saludo,

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la repro bosch?? a mi las que me suenan son TLR y Upsolute y lo que se hace es una reprogramación. Yo creo que deberia andar sobre 135-140 cv ya que el 100 de serie daba unos 115-120, pero tranquilo que alguien que sepa de repro te respondera enseguida, sino puedes preguntar a nervios o vagspeed!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Gracias golfo, haber he puesto el post sin demasiada información para que no salga el tipico listillo diciendome que soy un flipao, pero ayer fueron a la Bosch mi hermano y dos amigos mi hermano con el 100 cv y los amigos con el 110, a los del 110 le han puesto la repro y en el banco le daban unos 140 cv, a mi hermano le dijeron que su motor es el mismo que el que lleva el 150 y que la única diferencia el programa de la centralita y que poniedole la repro le daria más caballos que a los de 110, pues bueno se la pusieron y el coche sacaba 162 cv.
    He puesto el post porque a mi me parece una subida de cv demasiado alta.

    Un saludo,

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, la tecnología es la misma, pero no tiene un turbo tan grande como un 150, conseguirá una gran ganancia, pero al 100 no le puedes sacar más de q a un TDI150 q reprogramados se acercan a 200cv, y los TDI130 se ven cerca o más de 180, en estos hay más ganancia q con los TDI150 aunque claro, no tantos CV

    a mi no m parece para nada descabellado q saque más CV el 100 q el 110 q es más obsoleto, pero no imaginé q tanto...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Quote Originalmente publicado por rabbit16
    Gracias golfo, haber he puesto el post sin demasiada información para que no salga el tipico listillo diciendome que soy un flipao, pero ayer fueron a la Bosch mi hermano y dos amigos mi hermano con el 100 cv y los amigos con el 110, a los del 110 le han puesto la repro y en el banco le daban unos 140 cv, a mi hermano le dijeron que su motor es el mismo que el que lleva el 150 y que la única diferencia el programa de la centralita y que poniedole la repro le daria más caballos que a los de 110, pues bueno se la pusieron y el coche sacaba 162 cv.
    He puesto el post porque a mi me parece una subida de cv demasiado alta.

    Un saludo,
    Bueno pues el 100 c.v si daba 120 c.v los mas generosos en banco, pero a un motor 100c.v tiene diferencias con un 150 aparte del turbo, como te ha dicho berto, hay mas diferencias, lo que si es igual es el bloque que en todos los 1.9 son todos iguales las culatas ya cambian de unas motorizaciones a otras, Por cierto yo conozco un TDI 110 en un golf preparado por ABT con 180 c.v

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues pasar de los supuestos 120 a 162 cv. por solo 300 euros pues es para pesarselo MUY POCO. Cada día tengo mas ganas de ponersela. Y si da 162 y con las modificaciones de admision y escape que casi las tengo acabadas posiblemente pase de los 180 . Mi madre VA A REVENTAR ¡SEGURO¡.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Preguntale a vitin q se ha puestos la repro de tlr, creo y el te informara de 1ª mano, saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    El que te haya dicho que són iguales los motores del tdi 100 y el tdi 150 no tiene ni idea de coches, me asombro de lo que se llega a decir. Espero que al menos tenga la curiosidad de ver las diferencias, que comienzan por tener un arbol de levas y culata reforzados, interculer con un incremento del 86% respecto al tdi 100, aparte de un turbo garret de los gordos, específico para esa versión, aparte de otras diferencias menores como refuerzos sujeción motor, frenos, suspensiones, etc. Alucino con tanto ingenuo......
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Es como si comparas un 2.0 de calle o un 2.0 de rallyes, son la misma cilindrara, pero....

  10. #10
    Si que es un poco exagerado 162 cv para un 100, suponiendo que hay algunas unidades del 100 que han llegado a dar 125 cv(de serie) , yo apostaria que con una buena repro podria rozar los 150-155 max, aunque si es una unidad muy buena y se da la alineacion de los planetas, podria llegar a 162, pero lo veo algo dificil.... quien sabe...

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Si que es un poco exagerado 162 cv para un 100, suponiendo que hay algunas unidades del 100 que han llegado a dar 125 cv(de serie) , yo apostaria que con una buena repro podria rozar los 150-155 max, aunque si es una unidad muy buena y se da la alineacion de los planetas, podria llegar a 162, pero lo veo algo dificil.... quien sabe...
    Siento reconocerlo pero es asi. Por fuera seran todos muy parecidos pero por dentro hay grandes diferencias.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Y si no fuera asi para que le cambio yo el escape, catalizador, admision, tubos de aspiracion del intercooler, etc, etc. pues para medio/igual los dos motores el 100 y el 130. (ya lo se, ya lo se, falta la repro)

  13. #13
    Ya sé que hay diferencias y que tantos cv eran muchos, por eso he puesto el post, no hace falta meterse con nadie.
    Lo que le han hecho es una reprogramación que le ha costado 600 euros, no le han puesto ni la tlr ni upsolute se la ha puesto un ingeniero de la Bosch, y lo que me referia era que el bloque es el mismo, tienen diferente turbo y un largo etc...,. Le he pedido el papel del banco en el que daba 162 cv, si es verdad lo colgaré sinó os pediré a alguno disculpas por ser un ingenuo.

    Un saludo,

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Lo primero me parece que aqui nadie lo sabe todo para llamar ingenuo a nadie pero bueno, 162cv pues si que son unos cuantos si la verdad yo se la he hecho escasamente hace una semana y cada dia que pasa me alegro mas de haberlo hecho no se cuantos caballos me sacara ahora pero los leones fr no me siguen os lo puedo asegurar y con el clima puesto pero lo que tu dices rabbit16 si puedes cuelga la grafica que merece la pena ver esa curva.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por rabbit16
    Ya sé que hay diferencias y que tantos cv eran muchos, por eso he puesto el post, no hace falta meterse con nadie.
    Lo que le han hecho es una reprogramación que le ha costado 600 euros, no le han puesto ni la tlr ni upsolute se la ha puesto un ingeniero de la Bosch, y lo que me referia era que el bloque es el mismo, tienen diferente turbo y un largo etc...,. Le he pedido el papel del banco en el que daba 162 cv, si es verdad lo colgaré sinó os pediré a alguno disculpas por ser un ingenuo.

    Un saludo,
    Pienso que nadie te esta llamando ingenuo, simplemente que volvemos a la realidad de si los bancos de potencia nos engañan cuando hacemos una repro para que parezca que hemos ganado la ost*a de cv. Puede que ese de la Bosch pues sea demasiado generoso o a lo mejor es verdad que si da esos caballos pero yo te cuento mi experiencia.

    Hace unos meses envie a una empresa de repros un correo preguntandole cuanto ganaba en mi coche y me contesto que no mucho porque el intercooler del los TDI 100 es muy pequeño en comparacion a los 130 o 150 y que si le se aumentaba la presion lo mas seguro que reventaría el intercoooler y yo ahi si le doy la razon. Puede que tu hermano igual que me pasa a mi el coche le venga con el intercooler del 130 cuando no le correspondia ese entonces si puede que se acerque a esos cv. ¡Que haya paz que nadie intenta insultar a nadie¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  2. Logs Comparativa tdi 90cv serie y repro en una cuesta muy pendiente
    Por Joselitto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 51
    Último post: 09/01/2008, 22:50
  3. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21
  4. NAvegador de Serie en Leon que no lo traia de serie
    Por Serge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2007, 20:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado