+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: oolaaaa

  1. #1

    oolaaaa

    ola yo tambien soi nuevo en este tema y.....una pasada de foro mu gusta mucho y espero pasarmelo mu bvien por aqui y que me alludeis un poco con mi fr jeje.gracias d antemano y.....que opinais,el otro dia m golpearon atras,y me rompieron el faldon y lo kiero cambiar por el del cupra.kedaria bien solo el trasero del cupra kon los demas del fr?es un fr 2002 por cierto jeje gracias d antemano

  2. #2
    Peatón Avatar de JaumeFR
    Registrado
    10/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    12
    Hola compañero, primero bienvenido al foro y segundo sobre gustos no hay nada escrito pero yo que tengo un FR del 2003 no colocaría el parachoques trasero del Cupra con el delantero del FR, al revés si el parachoques delantero del Cupra con el trasero del FR.... pero bueno tú decides en tu coche.....
    Seat León Mk1 Fr TDI 150 c.v. 2003
    VW Polo 9n3 1.4 GT 80 c.v. 2007
    No es más rápido el que más corre sino el que menos frena.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Hola y bienvenido.

    Buena pregunta.

    Yo en mi lugar si le podria, ya que es mucho mas bonito por el trozo de plastico negro de abajo y la forma es mas agresiva.

    Que tu coche tenga el paragolpes delantero del fr no hay ningun problema ya que todo va en proporcion y tienes tambien las taloneras.

    Otra cosa seria, como en mi caso, que es el 110 y pusiese el paragolpes trasero del cupra teniendo el delantero normal.

    Va a quedar bonito, el culo del cupra es precioso y no parece que hayas echo una mezcla como las que hay por ahí como por ejemplo:

    Paragolpes delantero del cupra, sin taloneras, ni paragolpes trasero del cupra o fr.

    Vamos, que yo en tu caso lo haría con los ojos cerraos y asi le das otro look que no va a ser un canteo

  4. #4
    muchas gracias por la ayuda a los dos,krespeto ambas opiniones pero voi a intentarlo.ya que me golpearon y...por no poner otra vez el mismo.ademas le voi a colocar salida de cupra la original y...ando buscando unas llantas 18" pos si me podeis exar una mano.gracias d antemano( muy bueno el foro!!)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Las llantas te recomiendo que mires frecuentemente en segundamano que salen de vez en cuando llantas de 18 y a buenos precios.

    Yo mismamente me compre las de 17 del fr last edition muy baratitas y en un estado cojonudo. Tambien te recomiendo que las recojas en mano o que el envio sea CONTRARREMBOLSO.

    Lo del paragolpes lo puedes hacer facil, pero antes lo tienes que hablar con el taller de seat, y abonar la diferencia pero vamos, que la diferencia del paragolpes del fr al del cupra, es minima.

    Te va a quedar mu chulo. Xao

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado