+ Responder
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 170

Discusión: Los Kits Xenons Y Su Legalidad

  1. #136
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    [...]

    Para mi los xenon OEM no molestan. Aqui se da por sentado que ya de por si van enfocandote al ojo produciendo lesiones oculares y que para eso montais vuestros kits, para contraatacar a estos desaprensivos. Bien como todo elemento del vehiculo, esta expuesto a desajustes, si esta desajustado deslumbra, si no, a mi no me deslumbran.
    [...]
    Pues majo serás al único que no le molesta el xenon OEM, porque hay muchos BMW, Audis, Mercedes y más coches que van deslumbrando permanentemente, pero claro, como viene de fábrica, ya das por sentado que no pueden deslumbrar. Y ya no te digo si te cruzas con todoterrenos, SUVs y similares, que a parte del xenon, influye la altura extra para deslumbrar más.

    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    [...]

    Ahora mis amigos los kits, estos por lo que yo he mas que comprobado, de todos los vistos el 100% me han deslumbrado, muchos decis que si no os dan largas o cosas asi, la gran mayoria me los encuentro por la ciudad y nunca daba las largas, primero para no molestar a los demas usuarios ni provocar confusiones en otros conductores y segundo porque ya sabia que no tenia nada que hacer, no es como el que lleva las largas, pero ya estoy harto las doy y a seguir, resultado, dia tras dia les doy las largas y ahi siguen los tios con sus kits regulados. Los hay de reflexion, de proyeccion, de todo, todos molestan. Casualidad? no se yo, pero a mi no me lo parece.
    [...]
    Sinceramente, no me creo que el 100% de los kits de xenon te deslumbren. O a caso has tenido mala suerte y te has cruzado con coches que el 100% llevaban kit de xenon y faros mal regulados.

    Si eres tan drástico, te invito a hacer una pequeña ruta nocturna, con distintos coches, distintos tipos de faros y distintos tipos de xenon, y con un fotómetro en mano, para demostrar que deslumbra más.....

    Que quieres que te diga, pero no todo es blanco o negro, hay puntos intermedios, no todos los kits de xenon deslumbran, incluso montados en faros de reflexión de toda la vida....(te pongo mi coche como ejemplo).

    Creo que si defiendes tanto el xenon OEM es porque es legal y nada más. Si le tienes tanto repelús a los kits de xenon es porque son a posteriori y no son legales, pero que no sean legales, no significa que deslumbren.....

    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    [...]

    No olvidemos que no dejan de ser productos de chichinabo, que valen 20€ escasos, que en muchas ocasiones estropean elementos de los vehiculos.

    Un saludo.
    Habló el experto e ingeniero ......productos de chichinabo.....me dejas pasmado con tus definiciones....además que estás generalizando, dentro de los kits los hay mejores y peores......

    No es por crear polémica pero me parece que tienes el punto de vista un poco fuera de si, te lo repito, no todo es blanco ó negro (que una cosa sea ilegal no significa que moleste).

    Un saludo

  2. #137
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Por cierto...

    Y las "repros" tambien....


    ¿que hacemos pues....?
    Estás equivocado, puedes modificar legalmente el rendimiento de tu coche siempre que la variación de potencia final no sobrepase el 30%.
    Casi todas las reprogramaciones sobre el coche de serie están dentro de ese márgen, digo casi por no decir todas.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #138
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Me parece correcto que pienses asi, aunque seguiras sin pensar en los que pueden ser deslumbrados, pero bueno voy a hacer un esfuerzo y voy a pensar que no me deslumbras.

    Ahi va el ejemplo, si tu con tu coche tienes ese golpe contra el mio, habiendo daños materiales y bueno vamos a dejar los personales, que no haria sino complicar mil veces mas la situacion, tu seguro no te cubriria, y vale tu que quedas al aire, eso lo asumes. Me parece bien.

    Ahora ocurre una cosa, si tu seguro no te cubre, para que a mi me cubra el consorcio de seguros este que pagamos todos, tendre que ir a un puñetero juicio, exponer ahi las facturas de mi reparacion, si las facturas, porque previamente tendre que haberlas pagado y para colmo todo esto con una dilatacion en el tiempo mas que exagerada, por un simple kit de xenon que no hace daño a nadie.

    Ahora llegara mas de un "kitero" que acepta sus responsabilidades y que dira que lo paga de su bolsillo y cosas asi, esto le ocurrio a mi hermano hace unos años y tuvo que realizar los tramites arriba comentados y la broma fueron 1500€ qeu tuvo qeu pagar de su bolsillo, ademas de que no pudo disfrutar de unas vacaciones y por ello no fue compesado. Total, el perjuicio para el que no tiene culpa de nada.

    Recordadlo ya de una vez, en la carretera, no estamos solos.

    En cuanto a lo de que los xenon OEM molestan, ya estoy harto de este argumento para defender que vosotros tambien lo montais, si ellos deslumbran yo tambien, si ellos matan, yo tambien puedo, si ellos hacen lo que sea, yo tambien. Vamos a ver, cuando va hacer la gente lo que tiene que hacer y dejar de hacer lo que no puede utilizando para ello argumentos absurdos sobre lo que hacen los demas y cosas asi.

    Para mi los xenon OEM no molestan. Aqui se da por sentado que ya de por si van enfocandote al ojo produciendo lesiones oculares y que para eso montais vuestros kits, para contraatacar a estos desaprensivos. Bien como todo elemento del vehiculo, esta expuesto a desajustes, si esta desajustado deslumbra, si no, a mi no me deslumbran.

    Bueno claro el argumento ahora sera que hago pocos kilometros, claro algunos hacen muchos y otros muy pocos, pero es que yo hago un huevo de kilometros y sobre todo hago muchas horas al volante, ya que pocas veces voy en el limite de la velocidad.

    Ahora mis amigos los kits, estos por lo que yo he mas que comprobado, de todos los vistos el 100% me han deslumbrado, muchos decis que si no os dan largas o cosas asi, la gran mayoria me los encuentro por la ciudad y nunca daba las largas, primero para no molestar a los demas usuarios ni provocar confusiones en otros conductores y segundo porque ya sabia que no tenia nada que hacer, no es como el que lleva las largas, pero ya estoy harto las doy y a seguir, resultado, dia tras dia les doy las largas y ahi siguen los tios con sus kits regulados. Los hay de reflexion, de proyeccion, de todo, todos molestan. Casualidad? no se yo, pero a mi no me lo parece.

    Bueno para el que no lo tenga claro, no se acuerde o no me conozca, mi vista no tiene problemas.

    Ah por cierto, el argumento de mejorar la seguridad en la carretera me parece perfecto, pero tiene que ser para mejorar la de todos no solo la de unos en detrimento de la otros.

    No olvidemos que no dejan de ser productos de chichinabo, que valen 20€ escasos, que en muchas ocasiones estrtambien, si ellos matan, yo tambien puedo, si ellos hacen lo que sea, yo tambien. Vamos a ver, cuando va hacer la gente lo que tiene que hacer y dejar deopean elementos de los vehiculos.

    Un saludo.
    Es un razonamiento bastante válido, hasta que comentas que los xénon OEM no deslumbran. Habrás visto pocos Touaregs, Cayennes y similares con xénon entonces, porque tienen tela ..

    Cualquier iluminación mal regulada te va a deslumbrar, sea OEM o no lo sea, xénon o halógenas, eso es indiferente.
    Si a ti todos los kits xénon no OEM te deslumbran, o bien estás tan condicionado en su contra que ves fantasmas donde no los hay, o conduces siempre por pendientes ascendentes, o te has encontrado con verdaderos energúmenos con kits xénon, cosa que pienso que es algo dificil que TODO el mundo que monta xénon vaya con las luces mal reguladas, y ni pensar en que siempre conduzcas en pendiente no ?
    Seguramente te habrás cruzado con más de una persona con kit xénon en la carretera que no te ha deslumbrado, y por eso no lo has contabilizado y unicamente te das cuenta de los que van mal regulados.

    Muy bueno el ejemplo que has dado de tu hermano, tiene que quedar claro que estas cosas pasan, y cualquiera puede tener un accidente, y los seguros son muy, muy, MUY perros, y los kits xénon están tan de moda que ya son de lo primero que se mira en un siniestro ..
    Que multas, ITVs y demás nos las pasamos todos por el forro, pero un accidente si hay daños personales y el seguro se desentiende, te hunde la vida.
    Y un accidente por desgracia lo puede tener cualquiera.

    Sobre las alusiones personales, a mi sácame del saco, mi coche tiene xénon de serie, si quieres un día quedamos, que me regulen los faros alguno de los que dices que te han deslumbrado a ti, y vemos si te deslumbro o no con mis xénon OEM.

    Lo que pasa es que no por tener xénon de serie voy a dejar de lado el sentido común, y si un kit se regula bien no tiene por qué deslumbrar en llano, en cuestas por supuesto que si, los niveladores obligatorios por ley no son de adorno.
    De cualquier forma aquí cada uno tendrá una opinión sobre si es pecado o no montar un kit de estos, pero lo que tiene que quedar claro que es para lo que se abrió el post, es que estos kits son ILEGALES si no se instalan junto al resto de requisitos legales, y no hay más vueltas que darle.

    Luego más de uno se hará el sorprendido si tiene problemas, y dirá que ha pasado ITV o que nunca le han parado, y aquí lo único que está claro es que el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla, vamos a intentar luchar contra ese desconocimiento en este post y a dejar de lado las opiniones personales


    Salu2, ||M^nnu||
    Editado por ||M^nnu|| el 21/04/2008 a las 17:36
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  4. #139
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Los Xenon oem los puedes poner mirando a la luna si quieres desde la regulacion del faro,pero claro,es de serie y legal y LLEVA LAVAFAROS¡¡¡ porque debería molestar?

    Cayenne,Touareg,X5 mi propio Mazda 5 deslumbran,a mi mucha gente me ha hecho largas y los llevo bien regulado,entonces que les den,no? no es asi,yo cogí y las bajé un pelo desde los faros,no pierdo ni 1 metro de vision y ya no me hacen largas,eso es sentido comun.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Ese comentario, sin acompañarse de la supuesta legislación a la que haces referencia, tiene el mismo peso que el humo.
    Sería interesante que citases la legislación actual a la que te refieres, porque si no entramos de nuevo en la tónica del "yo creo que", "a mi me han dicho" y demás [que no digo que sea tu caso] y este post no serviría de nada, la idea aquí es dejar las cosas claras, con la ley en la mano siempre, no con opiniones personales, aunque sean correctas, o no.

    No te lo tomes a mal, me refiero a que hay en muchas ocasiones gente que jura y perjura conocer la ley, o conocer a alguien que la conoce o .. y luego no es asi y lo único que se consigue es confundir al resto de foreros, no digo que sea tu caso, seguramente nos puedas citar la legislación a la que haces referencia
    Vamos a intentar no dar al garete con el post, que nos está quedando muy bonito


    Salu2, ||M^nnu||
    Tienes toda la razón del mundo, a ver si me puedo pasar por el colegio y puedo poner la normativa, y bueno traer un documento firmado por la oficina tecnica de la ITV no podré pero tendras que fiarte de mi palabra que he ido yo en persona a preguntar y me han dicho que no hay problema en cambiar faro y poner xenon siempre y cuando el faro este homologado para xenon y que lo del regulador de altura y el lavafaros no es necesario, pero repito a ver si le puedo hechar mano de nuevo a dicha normativa.

    saludos

  6. #141
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Estás equivocado, puedes modificar legalmente el rendimiento de tu coche siempre que la variación de potencia final no sobrepase el 30%.
    Casi todas las reprogramaciones sobre el coche de serie están dentro de ese márgen, digo casi por no decir todas.


    Salu2, ||M^nnu||
    Diselo a los de www.agermovil.com, se dedican a homologaciones legales de vehiculos y a lo mejor no se han enterado, je , je...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  7. #142
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Pues majo serás al único que no le molesta el xenon OEM, porque hay muchos BMW, Audis, Mercedes y más coches que van deslumbrando permanentemente, pero claro, como viene de fábrica, ya das por sentado que no pueden deslumbrar. Y ya no te digo si te cruzas con todoterrenos, SUVs y similares, que a parte del xenon, influye la altura extra para deslumbrar más.



    Sinceramente, no me creo que el 100% de los kits de xenon te deslumbren. O a caso has tenido mala suerte y te has cruzado con coches que el 100% llevaban kit de xenon y faros mal regulados.

    Si eres tan drástico, te invito a hacer una pequeña ruta nocturna, con distintos coches, distintos tipos de faros y distintos tipos de xenon, y con un fotómetro en mano, para demostrar que deslumbra más.....

    Que quieres que te diga, pero no todo es blanco o negro, hay puntos intermedios, no todos los kits de xenon deslumbran, incluso montados en faros de reflexión de toda la vida....(te pongo mi coche como ejemplo).

    Creo que si defiendes tanto el xenon OEM es porque es legal y nada más. Si le tienes tanto repelús a los kits de xenon es porque son a posteriori y no son legales, pero que no sean legales, no significa que deslumbren.....



    Habló el experto e ingeniero ......productos de chichinabo.....me dejas pasmado con tus definiciones....además que estás generalizando, dentro de los kits los hay mejores y peores......

    No es por crear polémica pero me parece que tienes el punto de vista un poco fuera de si, te lo repito, no todo es blanco ó negro (que una cosa sea ilegal no significa que moleste).

    Un saludo
    Vamos a ver, que esta claro que algunos xenon OEM deslumbran, pero no es mas que porque como todo, esta expuesto a desajustes. Para te dire que si los xenon se notan que deslumbran, es porque tiene una intensidad de luz muy superior a las halogenas, no pudiendo mantener la mirada como si ocurre con las halgonas, que no son tan molestas dentro de lo malo.

    Que ocurre, que ese cañon de luz puesto sin control en un faro normal, produce destellos y gran cantidad de luz a todos sitios menos a la carretera, siendo el afectado como siempre el que viene de frente mientras el amigo del kit va tan tranquilo observando hasta los pajaros que se posan en los arboles.

    Bueno pues si el 100% de los coches con kit que me cruzo molestan tanto a mi como a cualquiera de las personas que lleve a mi lado, sera porque deslumbran, la gran mayoria son faros de reflexion, en otros casos son de proyeccion, pero todos, absolutamente todos deslumban.

    Algunos decis que solo noto los que deslumbran pero es que es muy facil ver que un coche lleva kit xenon por ese tono azulado o no tan azul pero muy potente, bueno pues para todos los coches que me cruzo que se vea claramente que no es una luz halogena, me fijo y que casualidad todos los que me deslumbraban eran kit xenon porque no se veia lavafaros, no tenia posibilidad en su dia de montar xenon el modelo en cuestion (caso seat leonI-toledoII) y cosas asi.

    Que durante tantas "comprobaciones algunos xenon de verdad me han deslumbrado? pues por supuesto, pero han sido muy pocos, pero tambien me han deslumbrado halogenas.

    Dices que a ver si quedamos con fotometros y cosas asi, de verdad que me gustaria que vieses tu con tus ojos a los artistas que me cruzo a diario para que vieses lo que es deslumbrar.

    La estadistica para mi es aplastante.

    Un saludo

  8. #143
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    y, o conduces siempre por pendientes ascendentes, o te has encontrado con verdaderos energúmenos con kits xénon, cosa que pienso que es algo dificil que TODO el mundo que monta xénon vaya con las luces mal reguladas, y ni pensar en que siempre conduzcas en pendiente no ?

    Sobre las alusiones personales, a mi sácame del saco, mi coche tiene xénon de serie, si quieres un día quedamos, que me regulen los faros alguno de los que dices que te han deslumbrado a ti, y vemos si te deslumbro o no con mis xénon OEM.

    Lo que pasa es que no por tener xénon de serie voy a dejar de lado el sentido común, y si un kit se regula bien no tiene por qué deslumbrar en llano, en cuestas por supuesto que si, los niveladores obligatorios por ley no son de adorno.
    De cualquier forma aquí cada uno tendrá una opinión sobre si es pecado o no montar un kit de estos, pero lo que tiene que quedar claro que es para lo que se abrió el post, es que estos kits son ILEGALES si no se instalan junto al resto de requisitos legales, y no hay más vueltas que darle.

    Luego más de uno se hará el sorprendido si tiene problemas, y dirá que ha pasado ITV o que nunca le han parado, y aquí lo único que está claro es que el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla, vamos a intentar luchar contra ese desconocimiento en este post y a dejar de lado las opiniones personales


    Salu2, ||M^nnu||
    Bueno los niveladores de los xenon no sirven para ajustarse a la posicion del vehiculo si no a la posicion de la suspension, esta para que cuando un vehiculo se cargue, se bajen las luces y al sacar la carga vuelva a su posicion normal, manteniendo teoricamente siempre el mismo alcance de luz. Al subir una cuesta pronunciada (de primera) se pueden subir las luces por el hecho de acelerar y recaer peso en la parte trasera, teniendo que regularse las luces, pero en cuestas normales y tendidas eso no se nota.

    Tus luces mal reguladas deslumbran pero no de la misma forma que las mias que son halogenas, eso es algo que todavia hay gente que ni entiende ni comprende, a mas luz, mas daño ocular. Eso sin dejar de lado que cuanto mas azul sea la luz, menos trabaja la pupila, produciendo todavia mas deslumbramiento, pero la gente se empeña cada mas en tener luces azules, ya no hablo de kits, hablo de la gente en general que sales a la carretera y te los cruzas con luces azul cielo.

    Me viene a la mente un todo terreno que venia follado por la autovia y con luces verdes, no anduve quitando las largas, las deje puestas para intentar que se diese por aludido, pero me temo que haria como todos.

    Un saludo

  9. #144
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Los Xenon oem los puedes poner mirando a la luna si quieres desde la regulacion del faro,pero claro,es de serie y legal y LLEVA LAVAFAROS¡¡¡ porque debería molestar?

    Cayenne,Touareg,X5 mi propio Mazda 5 deslumbran,a mi mucha gente me ha hecho largas y los llevo bien regulado,entonces que les den,no? no es asi,yo cogí y las bajé un pelo desde los faros,no pierdo ni 1 metro de vision y ya no me hacen largas,eso es sentido comun.
    Vamos que tu mismo te estas delatando diciendo que llevabas mal regulados los faros de xenon de tu mazda 5 no? porque no creo que te hayan dejado de dar largas los coches porque te vean cara de voluntarioso y buena persona no?

    Un saludo

  10. #145
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Vamos que tu mismo te estas delatando diciendo que llevabas mal regulados los faros de xenon de tu mazda 5 no? porque no creo que te hayan dejado de dar largas los coches porque te vean cara de voluntarioso y buena persona no?

    Un saludo
    No socio,van mal regulados de fabrica,aparte la altura del faro es mas alta que cualqueir turismo y aunque las dejes como la maquina marca molestan,te equivocas y mucho de los oem,no es que porque sea legal ya tienen que ir perfectamente regulados etc,los hay que van mal de fabrica,y los hay que van bien y siguen molestando,como cualquier todoterreno con xenon,sea oem o kit.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #146
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Walker...porke no montas una asociacion Anti Kit de xenon......te lo digo porke mas de uno se estan mordiendo la lengua por no contestarte....porke tu guerra contra los kit ya empieza a cansar.

  12. #147
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Walker...porke no montas una asociacion Anti Kit de xenon......te lo digo porke mas de uno se estan mordiendo la lengua por no contestarte....porke tu guerra contra los kit ya empieza a cansar.
    Pues compañero si no te gusta lo que lees, tienes dos opciones:

    1ª La logica, NO LO LEAS.

    2ª La dificil, expon algun argumento valido para rebatir alguna respuesta.

    Ah por cierto si te cansas tambien de leer puedes hacer caso a las dos opciones que acabo de exponerte.

    Si este fuese un post que fuese sobre " te gusta poner muchos altavoces en el interior de tu coche?" o "te gusta tunear tu salpicadero?" yo que se, cosas que a mi no me molestan cuando estoy circulando por la carretera, probablemente no habria ni siquiera contestado.

    Como este un post en el que ademas de la Ley hay que recordar que a mi (por lo menos a mi) lo que me interesa es que la gente no me deslumbre con sus bombillas de todo a cien, pues escribo hasta que me canse yo, no tu o cualquier otro, vale?

    Un saludo

  13. #148
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    No socio,van mal regulados de fabrica,aparte la altura del faro es mas alta que cualqueir turismo y aunque las dejes como la maquina marca molestan,te equivocas y mucho de los oem,no es que porque sea legal ya tienen que ir perfectamente regulados etc,los hay que van mal de fabrica,y los hay que van bien y siguen molestando,como cualquier todoterreno con xenon,sea oem o kit.
    Joder, es como todo, esta expuesto a desajustes, todos los dias leemos posts de gente que le falla el motor, que se le cae una pieza, cosas de todo tipo en coches nuevos y por que iban a estar salvo los faros? Que tus faros estubiesen mal regulados no quiere decir que todos los faros de fabrica salgan mal.

    Un saludo

  14. #149
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Walker tio...ya sabemos lo que piensas, y me aprece bien que pienses asi. Pero una y ota vez lo mismo...pues cansa.

    Y no, no tento porque leerlo, pero sigo intentando comprender por que te has tomado esto como una causa personal, maxime sabiendo que en algunas cosas no llevas razon, amen de las que tergiversas a tu gusto.

    Si no contesto mas...es porque ya me da pereza escribir siempre lo mismo, para que tu vuelvas a rememorar tu post de hace 17 mensajes en el que exponias lo mismo.

    Bien, creo que todos hemos expuesto nuestra opinion, repetidas veces, tanto tu, como yo y, por supuesto, como muchos mas...creo que ya esta todo dicho.

    En fin, cada cual con lo que hace y con sus responsabilidades!

    Un saludo a todos anda...

  15. #150
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    [...]
    Bueno pues si el 100% de los coches con kit que me cruzo molestan tanto a mi como a cualquiera de las personas que lleve a mi lado, sera porque deslumbran, la gran mayoria son faros de reflexion, en otros casos son de proyeccion, pero todos, absolutamente todos deslumban.

    [...]

    Que durante tantas "comprobaciones algunos xenon de verdad me han deslumbrado? pues por supuesto, pero han sido muy pocos, pero tambien me han deslumbrado halogenas.

    [...]

    Un saludo
    Veo que sigues tan tajante en tus afirmaciones : "pero todos, absolutamente todos deslumban", sencillamente es mentira, porque yo me he cruzado con muchos kits de xenon y muchos no me ha deslumbrado. Muchos de esos coches con kit de xenon están en este foro, el mío también, y NO DESLUMBRAMOS,a ver si te queda claro. Con los faros bien regulados un kit de xenon no deslumbra. Si el faro está mirando a las nubes, deslumbrará, lleves halógenas o xenon.

    Ya me ha quedado clara tu postura, y la respeto, pero no la comparto, porque por experienza propia y de muchas más personas y foreros de aquí, se puede asegurar que un kit de xenon, bien montado y regulado no deslumbra. Y si esto es así, todos salimos ganando, porque veremos mejor de noche, nos verán mejor sin ser deslumbrados y con ello aumentaremos la seguridad en las carreteras.

    Saludos
    Editado por alberto_amc el 22/04/2008 a las 17:24

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compatibilidad y legalidad llantas
    Por TRIAC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2008, 18:51
  2. Estaba mirando Xenons por Ebay y me he encontrado esto
    Por M4rk0S en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 28/01/2008, 20:12
  3. kits de xenon
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 05/01/2008, 00:03
  4. Luces SML y americanas (legalidad)
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 18/01/2007, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado