+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Octavia I L&K

  1. #1

    Octavia I L&K

    Bueno ya está, por fin me he decidido a poner unas fotillos de mi L&K, mi pequeña contribución a la conservación de la especie ya que no afloran muchos Octavia por el foro........... que no sean los de segunda generación claro.
    Algunos lo pudisteis ver un rato por Valencia en la última quedada (junto al GT de Polykingo en la foto) y ya llevaba tiempo queriendo poner las fotos pero ya sabéis lo que pasa, tiempo, ganas, internet lento.....
    Las he puesto así porque soy consciente de que aún hay gente tirando de módem (yo incluido ¡y en los tiempos que corren!).
    No tiene muchos accesorios, las taloneras, los cristales tintados y poco más, y esto es debido a que cuando lo compramos me encapriché con el navi y al final se lo puse pero a partir de ahí mi mujer me cerró el grifo y se acabó lo que se daba..... De aquí poquito le cambiaré los amortiguadores y a funcionar.
    A ver si os gusta.
    P.D. Esa "mancha" amarilla que sale en un par de fotos es otro de los motivos por los que el Octavia no lleva nada mas( je je si es que soy un caprichoso).




















    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  2. #2

    Del exterior

    









    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    guapisimo ese L&K me encanta, mi padre tiene esa carroceria (1U) pero es tdi de 90cv ambiente, no hay color con el tuyo . disfrutalo porque es una version que se muy muy poco

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    q xulada de octavia, no habia visto nunca un L&K del octavia uno, las llantas me encantan pero lo q mas me mola es el escarabajo tio, hazte un perfil a la de ya jejeje, menuda joya con ruedas

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy guapo, las llantas asi oscuras, le sientan bien, se las pintaste tu o venian asi?

    S2

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Hermoso Octavia , y hermosa "mancha" amarilla.....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7

    Thumbs up

    Precioso Octavia, por fuera se parece al mio (Tour) pero el interior es otra historia.
    Enhorabuena!

    Cómo has conseguido las taloneras, te venían de serie?

    Un saludo

  8. #8
    Fulltdi, las llantas venían así de casa, vi las plateadas en uno de la exposición pero ni me dieron a elegir ni nada, el coche se presentó así y la verdad es que me encantó. Después si que ví otros L&K con las llantas oscuras.

    Vasili, las taloneras son como he dicho de los pocos accesorios que tiene el coche (je je) y las compré en la casa, vienen ( o venían ) en el catalogo de accesorios del O1, lo que no recuerdo es lo que me costaron, pero si no me equivoco no fueron mas de 50-60eur. y van las de atrás también pero estas en negro completamente.

    Me alegra que os guste! Salu2.
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Vaya chulada, la verdad es que hay pocos L&C tan equipados.

    MDF, xenon, FIS, techo....

    La tapiceria una preciosidad pero me gusta mas la naranja de otros L&K

    PRECIOSO. A ver si dentro de poco ya somos dos con xenon, jaja

    Uy! por cierto, cuando haré mi perfil? jaja

    Un saludo
    Editado por adofaifo el 22/04/2008 a las 14:02

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Preciosidad de Octavia, impresionante, me encanta

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    28/08/07
    Lugar
    Puzol(Valencia)
    Posts
    1
    muy bonito tu coche tio,y muy cuidado,lo se que lo conozco bien conservalo que no hay muchos coches como el tuyo,por valencia habre visto un par mas.
    un saludete
    volkswagen polo 9n3 1.4 tdi 70cv y volkswagen polo 9n2 1.4tdi 75cv

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    muy guapo ese L&K.y la mancha amarilla esa tambien merece 1 perfil como dios manda

  13. #13
    Pues nada, me comprometo a hacerle un perfil al 1300, pero con tiempo eh!

    Adofaifo, ¿a que naranja te refieres? Tenía entendido que solamente salían con el beige que yo tengo y únicamente podías elegir si la parte central del asiento la querías en piel o en alcántara.
    Adelante con esos xenón!!
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350

    Thumbs up

    Está guapo ese L&K el color es el mas bonito y el interior es una pasada salvo las llantas a mi parecer las de la primera serie de L&K le quedan mejor. Lo tienes bien cuidado y veo que le has puesto algunos accesorios, como he hecho yo. El navegador está chulo, lastima que cuando compré el mio no teniá perras para ese L&K pero no me puedo quejar del mío. Aquí te pongo unas fotos.




    Editado por OCTAVIA 2.0 el 22/04/2008 a las 12:07

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Cuantos kilometros tiene?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado