El motivo de plantearme el 3.2 es que hago pocos Km como para rentabilizar el gasoil, pero sí que es cierto que a priori parece la compra más razonable.
Además, imagino que si en unos años me tengo que pasar a monovolumen (si aumenta la familia) será más fácil venderlo que el gasolina, No?
Muchas gracias a todos.
Menudos tifossi del 3.2!!!
Yo que pensaba que me ibais a obligar a ser comedido...
Mi opinión está en mi firma. Aunque yo sufrí mas: comencé mirando el gasolina de 150 CV y fui subiendo... (soy gasolinero).
Saludos,
Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG
Yo tambien queria el cambio DSG pero como no lo habia en el Tfsi pues me lo compre manual y estoy encantado.
Los diesel a menos que hagas muchos km ya no compensan, aquello de que salian a cuenta si hacias a partir de 20mil km/año paso al olvido ahora has de hacer muchos mas km/año para que salgan a cuenta.
2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.
V6 V6 V6 V6 V6 V6
tu que puedes, no lo dudes!!!! jeje
Yo me esperaría...a ver que tal el nuevo 170 Tdi CR,por otro lado el A5 va a llevar un Tsi de 211 y tal vez este caiga en el vano del Passat cuando le hagan un ligero lavado de cara;no así el Dsg que lleva asociado pues es longitudinal.Creo que con el lavado de cara tal vez monten el Dsg de 6v.En cuanto al 3.2,el nuevo CC ya lleva el 3.6 y todavía está por salir el Passat R 36.En mi opinión el 3.2 es rápido pero muy burgues,y en adelantamientos es superado pr el 2.0 Tsi,en aceleración larga la diferencia en nuestro tráfico lleno de radares no llega al medio s.Aunque lleve mas potencia;reales no llega a 30 cv;pesa mucho mas y sobre todo recae en el tren delantero.Se que buscas autom.pero a dia de hoy ¿No te va un 2.0 Tsi R-Line manual? El Triptronic no está nada anticuado,solo que algo mas lento y de tacto mas burgues que el Dsg.Por cierto VW recomienda Triptr. y no Dsg si se va a usar remolque...Algo habrá de mejor fiabilidad en el Triptr...no siendo malo el Dsg
El DSG no cabe duda de que es de los mejores cambios del mercado, pero no creas que el Tiptronic de VAG va nada mal, yo lo llevo a menudo en el Touareg de mi suegro y puede que no sea capaz de sacar tanta "chicha" al motor como el DSG, pero es un cambio estupendo que no creo que te defraude en absoluto, y su fiabilidad está contrastada totalmente.
Si el 2.0 TSI es el que más se adapta a tu gusto, yo intentaría probar ese cambio en algún coche (VW o Audi) antes de descartarlo.
VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG
bueno, mi opinion tambien viene algo influida, pero desde luego el 3.2
a mi me pasaba lo que a ti
queria dsg y 4motion.
y solo puede ser el 3.2
el mio es variant, y cada dia estoy mas contento.
yo tapoco hago muchos kms, y si quieres no gasta tanto como dicen, sabiendolo llevar.
de las alegrias que te da de vez en cuando, ni hablamos, jejejej
passat variant
Yo como no cualquiera con DSG.....
Salu2
pues yo me decanto por el tdi 170 cv. que es el mio y de lo único que me arrepiento es de no haberle puesto el dsg, no te defraudará
salu2
Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12
El 3.2 tiene ke volar en comparacion al tfsi...... Eso de medio segundo, a largas aceleraciones, no se, pero de 0-100 lo barre......... Y yo estoy hipercontento con el mio..... Si puedes, el 3.2, a mi no me llegaba para mas.............
Editado por newtberti el 24/04/2008 a las 12:44
[SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07
Mi voto, para el 170 CV.
Si dices lo de los km al año, porque el gasóleo está mas caro que la gasolina, no tiene por qué ser así siempre. Y además, más caro te saldrá comprarte el 3.2, ¿no?
Suerte con tu elección.
Saludos.
VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km
Seguramente será lo que haga.
Sólo que me gustaría saber si hay alguien del foro con esta combinación y que esté contento.
Yo despues de tener el Golf DSG, y a pesar de lo mucho que me gusta conducir y de lo reacio que era a un coche automático... ya no me apeo de la burra. Ahora cada vez que llevo un manual no dejo de pensar en lo bien que va mi coche.
Empiezo a pensar que el V6 es demasiado para lo que necesito... pero esque 4motion+Dsg+V6 suena tan bien... que apetece meterse en el lío y hacer un esfuerzo.
Otro candidato que tengo es al A4 Avant... pero ni lleva DSG y además va peladisimo de equipamiento...
Bookmarks