Hombre, mejor si fuese un DSG, yo no lo compré por recomendación de un mecanico, aun así el TFSI y demás gasolinas tambien son "pijoteros" se les caen mucho las bobinas de las bujias.
Hola a todos.
Sigo dando vueltas a qué motor elegir si me decido por el passat variant.
Alguno conduce un 2.0 tsi tiptronic? Qué tal?
Yo tengo un Golf con DSG y estoy encantado. Lamentablemente el 2.0 tsi sólo lo hay con tiptronic (no lo entiendo) y el 3.2 me parece exagerado tal y como están las cosas en la carretera y con el combustible.
Un saludo.
Hombre, mejor si fuese un DSG, yo no lo compré por recomendación de un mecanico, aun así el TFSI y demás gasolinas tambien son "pijoteros" se les caen mucho las bobinas de las bujias.
Evitar porblemas, yo lo queria comprar sin pedal de embrague por cosa de mi esposa......mi mecanico "ex-jefe taller de VAG" "arrugo el hocico" a buen entendedor pocas palabras bastan..si quieres tratamos el asunto en privado. Por aquello de que alguien se sienta herido.
Bueno, no te preocupes.
Yo tengo un DSG... y estoy seguro que mi próximo coche será automático. No cualquier automático: por ejemplo un multitronic ni me lo planteo.
Había entendido que el problema era el motor. Sé que hay muchos detractores del automático, así que ahí no digo nada.
Yo tenía entendido que el fsi de 150cv no salió muy redondo en temas de rendimiento. Fiabilidad sí, pero no era un motor brillante. De hecho, ahora ya no lo venden.
Buscando nuevos horizontes
Es como un motor electrico, anda porque tiene 150 C.V. peo no tien el brio de los antiguos 16V en alta, ni el trallazo de los turbos, una cosa sosa, de fiablilidad, como lleva tanta electronica... de culata, pistones y bielas espero que no de guerra. Tanbien digo claro entre un TFSI de 160 C.V. y el 2.0 FSI para durar me quedo con este último, lo de los turbos a la larga son problemas...1.8 Turbo de gasolina muy bueno, muy bueno pero tambien es "guerrero" y viene de un bloque muy fiable......
Problemas con los turbos? Dime, dime.......
[SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07
Bien, bien....... JEJEJE!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07
Bueno, vamos por partes, los turbos son delicados, no son los turbos de hace 10, ó más años, hoy en cualquier taller tienen en una esquina, turbos, como hace años baterias, hay gente que la cosa es cíclica, 30,60,90.000 kms. y acaban vendiendo el coche amargados, algunas unidades del 1.6 HDI de los"fraceses" es así con 1.200 euros cada sustitución, 320D problematicos aunque la casa lo niega y tambien en la nuestra marca se cuecen muchas "habas" tanto en diesel como en los 1.8T gasolina, donde unidades del Golf IV Gti y del A4 ambos de los años 2001 en adelante se producian muchos depositos de aceite carbonizado por el turbo en cuestión, y hablamos de motores, creemos que muy fiables que derivaban del mitico "G60" Golf, Corrado, Passat, (algunos todavian estaban en el triciclo, de esto ya ha llovido) Esto generaba problemas en casquillos de bancada y alguna que otra averia muy gorda, y ciclica, hay gente que habla de 180.000 kms. repetida a los 350.000 kms. frente a la fiablilidad de "G60", más de 400.000 kms sin problemas, y estoy hablando de las mismas manos, comprar 1º el G60, despues el A4 y despues el Golf IV y mantener desde hace 18 años el G60 en casa y creo que con la edad del personaje no le de ahora con "canas" por exprimir a los motores. Tambien hay que tener en cuenta que se ha producido desde hace unos 8 años una merma considerable en la duración del coche, en todos en general, y muy acusada por los "Germanos" teniendo casos como "la estrella" donde hace años se llegaba a los 900.000 kms. los primeros 500.000, los hacia cualquier "mindundi" y hoy es dificil de pasar de los 300.000, y en nuestra marca donde los 1.9 TDI de 90 C.V. superaban los 650.000 y hoy vemos lo que ocurre.......y perdón por el ladrillo.
yo lo k os digo es que ya llevo 98000km con el dsg y la verdad es que estoy encantado de la vida ,sencillamente genial ahora tambien he probado el fsi y no es tan alegre no sale de abajo es mas lento en bajas ,de todas maners es bueno igual
si podeis sin duda ninguna un dsg
es una eleccion buenissima ,saludos
Más avanzado imposible, porque el DSG es posterior y lógicamente la tecnología lo será también.
A mi no me gusta la sensación de que el motor sube de revoluciones como loco y el coche no responde proporcionalmente.
Y por último, he oido hablar MUY MAL de su fiabilidad, que al final es lo que importa. Del DSG aún no he oido nada sobre fallos mecánicos, y se están vendiendo muchísimos.
Bookmarks