+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Timado por movilideas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296

    Timado por movilideas

    Hola

    Pues hace ya como 8 o 9 meses le compre uno de estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270138052607 a este vendedor , entonces los vendía a 140€ , a la semana siguiente se me fundió una bombilla , contacte con el y me dijo que se lo enviase a velez/Malaga que es donde el tiene la tienda, total que tube que pagar yo los portes por que el decía que no los pagaba nunca el , en el anuncio mio ponía bien clarito que tenia un año de garantía (el anuncio era igual a este), Bueno se lo envie hace ya 8 meses y se que le llego por que los de correos se lo entregaron, total que después de esperar y esperar y no recibir el articulo le mande un MP en Ebay y me dijo que se abra estrabiado o algo y que me lo iva a mirar , al tiempo de un mes le mando otro MP diciéndole que como iva la cosa, NO ME CONTESTO YA NUNCA MAS, le he mandado ya como 20 o 30 MP , ya lo he dejado como perdido,

    La cosa es que me dijo que el reponía las garantías a diario y que no tardaba nada en enviármelo, que era su trabajo me dijo en un MP, pues ahora después de verme timado por este "mi trabajo" es hacer esto que hago difundir el caso por todos los foros de Internet




    Siento el tocho

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    La página de Ebay no responde, Miguel, pero si dices k la tienda se llama asi y es de Velez-Málaga, aki tienes su Web...

    http://www.movilideas.es/shop1/

    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Seria cuestion de ir a hacerle una visita en persona...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Que sinverguenza, se merece un bombardeo masivo de emails para hacerle presion.
    Por supuesto te recomiendo que pongas queja en Ebay España y le denuncies por incumplimiento de contrato y apropiacion indebida.

    Un saludo.

  5. #5
    Peatón Avatar de Moye
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    Chiclana de la Frontera
    Posts
    63
    Yo no he tenido problemas MIguel, pero tampoco se me ha fundido! Sorry.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Ponle puntos negativos en ebay, que así no le dejaran vender.

    Hace uno diez años, en una pagina de compraventa deje a un tipo colgado por unas memorias que no le mandé porque no encontré cuando quiso comprármelas y me colo un punto negativo. A esta web la absorbió Ebay y hace un año me metí en Ebay a poner un par de anuncios y salia el negativo, del año 94.

    Algo bueno tenia que tener Ebay
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    A mi tampoco me abre la pagina, pero yo estoy con fulltdi, hazle una visita sorpresa a ese tipejo y suerte...

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Por si te sirve de algo,en su página web se puede ver esto:

    685 881 776(Antonio)
    691 667 815 (Hugo)
    Y
    95 250 17 12
    Responderemos gustósamente a tus preguntas.


    http://www.movilideas.es/shop1/

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    despues dicen que las empresas son mas serias que los particulares en el tema de garantías......
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    A mi se me ha estropeado dos veces y ningún problema, la primera vez lo envíe y la segunda fuí allí.

    Por mi parte 100% legal.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    ufff...yo estuve a punto de comprarselo...pero yo tengo una ventaja sobre ti,yo me puedo presentar en su casa en una hora y media,y entonces...me lo arregla seguro...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Por si te sirve de algo,en su página web se puede ver esto:

    685 881 776(Antonio)
    691 667 815 (Hugo)
    Y
    95 250 17 12
    Responderemos gustósamente a tus preguntas.


    http://www.movilideas.es/shop1/
    y los insultos?los atenderan gustosamente?habria que probarlo...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Joder!! , todavia esta rulando por hay este post , no recordaba que tambien lo puse aquí, pues a mi me estrabiaron el balastro y la bombilla y nunca mas supe de elos despues de enviar como 20 MP , una cosa que si otra, no tengo factura ya que me dijo que se la enviara dentro del paquete, tambien hace mas de un año de la compra ya a reclamar al maestro armero, que ya reclame bastante en su dia y ni caso, asi que aqui tengo un balastro y una sola bombilla que se la pondre a la moto para que asi por lo menos me sirva de algo.

    Me pedieron mi direccion dos veces para enviarmelo y no llego nada, asi que ya pase de reclamar, para que.... si no lo han enviado es por que no han querido.
    En type-rsound compre un amplificador que me vino malo, se lo devolvi y en 15 dias me llego del SAT reparado, yo no tube que mandar 20 email ni llamarles ni nada, se lo envie junto a la factura y me llego, al cabo de 6 meses se volvio a joder y lo mismo envio junto a factura y en unas 3 semanas en casa, no hubo falta de darle tirones de orejas ni nada, eso es profesionalidad, el cliente paga por una cosa que debe prestar su servicio y es el vendedor el que tiene que vigilar que eso se cumpla en el plazo de garantia, yo no puedo estar toda mi vida reclamando y enviando email para que me repongan un misero articulo, el tenia toda la info para enviarmelo y no lo hizo, asi que por mi parte son unos incompetentes
    Editado por Miguel Mac el 03/05/2008 a las 11:18

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como saber si me han timado..
    Por angelusin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 18/09/2008, 13:08
  2. ayuda foreros me han timado!!
    Por Mauricers en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 22/05/2008, 08:43
  3. Timado por Volkswagen Ferper Pozuelo
    Por hartodevolkswagen en el foro Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 31/03/2008, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado