+ Responder
Página 166 de 1028 PrimerPrimer ... 66 116 156 164 165 166 167 168 176 216 266 666 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.476 a 2.490 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2476
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152

    AS-7086G lo vende Audiosource directamente

    Quote Originalmente publicado por J_JuMp Ver post
    Buenas!

    Alguien ha encontrado dónde comprar el 7086G? (el que es igual que el 720 pero con Dual Zone). LUISMARTA, ilumínanos!!!
    Pues lo vende directamente Audiosources. Este es el correo que me han enviado:

    Glad to know you interest in our AS-7086G ,this greeting is from lily ^_^
    Yes we glad to offer you the sample to test the quality and it sell 528USD ( buind in gps ) and the shipping cost is 105USD ship to your country pelase kindly know this.
    At present we accept TT and western union for the payment term please kindly know this!
    Please offer me your address and your Tel so that I will make the PI for you !
    Waitting for your news!
    Lily
    msn : audiosources@hotmail.com
    skype " audiosources
    --------------------------------------------------------------------------------

    Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Limited
    ADD: Shengke Industrial Zone, Qiaotou, Baoan District, Shenzhen 518103, China
    Tel: +86-755- 27331134/ 21088022 Fax: +86-755- 27331141
    MSN: audiosources@hotmail.com Skype: audiosources
    Email: audiosources@audiosources.net Website: www.audiosources.net
    http://audiosources.en.alibaba.com
    http://www.made-in-china.com/showroom/audiosources
    --------------------------------------------------------------------------------
    AUDIOSOURCES HONORS:
    AUDIOSOURCES is a good-reputation supplier qualified by buyers;
    AUDIOSOURCES "Golden & Trustful Supplier" qualified Alibaba and Made-in-China.
    Honest Solidarity Enthusiasm Innovative

    El precio en Euros no está mal, no llega a los 500€. http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DG
    La verdad que el aparato tiene muy buena pinta. Ademas de la estética, la doble zona, la ranura doble de sd (una sola para el GPS), auto-oscurecimiento ...

  2. #2477
    hola, te han dicho como pagar por tt, telegraph transfer, porque a mi we...va ha ser que no
    s2

  3. #2478
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Alguien lo tiene instalado en una touran alguno de estos? o conoce a alguien que lo tenga??? yo tengo una touran del 2007 y estoy interesado, pero, también me gustaría ver los comentarios de alguno que ya lo tengo o ver fotos.

    Gracias

  4. #2479
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por jcloperag Ver post
    hola, te han dicho como pagar por tt, telegraph transfer, porque a mi we...va ha ser que no
    s2
    Qué quiere decir "we" ???

    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    Alguien lo tiene instalado en una touran alguno de estos? o conoce a alguien que lo tenga??? yo tengo una touran del 2007 y estoy interesado, pero, también me gustaría ver los comentarios de alguno que ya lo tengo o ver fotos.

    Gracias

    Fotos tienes unas cuantas del 720 instalado si relees el hilo, igual no hay ninguna de la Touran pero tienes de Golf V, Octavia passat etc que tienen el mismo salpicadero para el Navi, te aseguro que la integración en el hueco es perfecta

  5. #2480
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    petrolo,dime algo del automapa,lo has probado ya??es la bomba,super-configurable y actualizadisimo,1000 patadas al tomtom...el que lo quiera probar que se ponga en contacto
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #2481
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    petrolo,dime algo del automapa,lo has probado ya??es la bomba,super-configurable y actualizadisimo,1000 patadas al tomtom...el que lo quiera probar que se ponga en contacto

    Ya lo tengo en la tarjeta a ver que tal es.
    Mañana lo probare

  7. #2482
    hola petrolo sabes si entrando el contacto en el telefono se visualiza el nombre gracias.

  8. #2483
    perdona queria decir en el 720

  9. #2484
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por QUIXPASSAT Ver post
    hola petrolo sabes si entrando el contacto en el telefono se visualiza el nombre gracias.
    No te lo puedo decir pq no lo he probado sigo con el parrot montado, lo unico que puedo hacer es cuando tenga un seg lo pruebo y te digo algo

  10. #2485
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Qué quiere decir "we" ???
    Se refiere a Western Union, un sistema de transferencias internacionales en el que tu "envias" la pasta al sistema con un nombre de la persona que puede retirarlo.

    La persona va a las oficinas de WU en cualquier lugar del mundo, y retira la pasta.

    Es un metodo poco aconsejable y muy inseguro, en cuanto dejas el dinero en el sistema, le dices adios... si o si.

    corp

  11. #2486
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por QUIXPASSAT Ver post
    hola petrolo sabes si entrando el contacto en el telefono se visualiza el nombre gracias.
    si el bluetooth del dispositivo no te deja copiar la agenda de contactos del mobil,nanai de la china,te saldra bien visible el numero del que te llaman y luego acuerdate tu de quien puede ser....Al menos el mio funciona asi
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  12. #2487
    pero es posible introducir contactos?

  13. #2488
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por QUIXPASSAT Ver post
    pero es posible introducir contactos?
    como piensas hacerlo??si te sale bien cuentamelo para hacerlo yo tambien,no se me ocurre la manera la verdad
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  14. #2489
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    petrolo,dime algo del automapa,lo has probado ya??es la bomba,super-configurable y actualizadisimo,1000 patadas al tomtom...el que lo quiera probar que se ponga en contacto
    Con el rollo del puente no he tenido ocasión de poder trastearlo, con un poco de suerte mañana lo pruebo y ya te cuento, he estado mirando las fotos de la web de automapa y he literalmente flipado con el soft

  15. #2490
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Con el rollo del puente no he tenido ocasión de poder trastearlo, con un poco de suerte mañana lo pruebo y ya te cuento, he estado mirando las fotos de la web de automapa y he literalmente flipado con el soft
    lo malo es que las vistas de edificios en 3d estan disponibles solo para polonia
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado