+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Es sancionable ante una multa por exceso de velocidad?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851

    Es sancionable ante una multa por exceso de velocidad?

    Pues viendo cosillas, me he topado con este artilugio que aunque hace tiempo que lo conocía, pero no sabia lo que costaba y donde comprarlo.

    Mi pregunta es si funciona realmente y si te pillan despues del radar y ven que la matricula sale inlegible te meten el paqueton del siglo???

    http://www.andorravision.com/index.p...&productId=203

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    De eso ya se hablo en el foro xD no fue a buen puerto el producto xD

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Yo lo he visto un par de veces en Andorra,pero no se...

    No me termina de convencer.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Hombre a mi lo que no me termina de convencer es que dice que se use en combinacion de las cubiertas para las camaras sin flash y luego suelta que la cubierta actua de tal manera que cuando salta el flash distorsiona algun caracter mientras que a simple vista se ve, esto no me parece normal pero bueno,a parte de la contradicción me suena a panacea.

    Al margen de esto, estos productos para mi no valen mas que para tratar de dejar impunes hechos delictivos. Asi nos va, dejando que se vendan productos que "ayudan" a los malos. Que conste que no me refiero a una multa de 100€ me refiero a actitudes claramente delictivas de cualquier tipo.

    Un saludo

    Ah por cierto, se me olvidaba, si con eso puesto en la matricula pasas delante un radar movil, los que esten mas adelante puedes estar seguro que te pondran una por velocidad y otra por no ser visible la matricula y si pasas delante de los detectores de seguros caducados, como teoricamente no la va a leer, tambien seria sancionable.

    Un saludo
    Editado por Walker el 12/05/2008 a las 17:36

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Hombre a mi lo que no me termina de convencer es que dice que se use en combinacion de las cubiertas para las camaras sin flash y luego suelta que la cubierta actua de tal manera que cuando salta el flash distorsiona algun caracter mientras que a simple vista se ve, esto no me parece normal pero bueno,a parte de la contradicción me suena a panacea.

    Al margen de esto, estos productos para mi no valen mas que para tratar de dejar impunes hechos delictivos. Asi nos va, dejando que se vendan productos que "ayudan" a los malos. Que conste que no me refiero a una multa de 100€ me refiero a actitudes claramente delictivas de cualquier tipo.

    Un saludo

    Ah por cierto, se me olvidaba, si con eso puesto en la matricula pasas delante un radar movil, los que esten mas adelante puedes estar seguro que te pondran una por velocidad y otra por no ser visible la matricula y si pasas delante de los detectores de seguros caducados, como teoricamente no la va a leer, tambien seria sancionable.

    Un saludo
    Pero se supone que solo distorsiona cuando te saca la foto con el flash no? O no?

    Los detectores de matriculas simplemente la leen sin usar flash ni nada...

    De todas maneras...en cierto modo Walker tiene razon, eso permitiria a muchos hacer el cabra sin justicia alguna...

    Un saludin

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    yo te digo que a santosqui le echaron una foto en una zona de 50 a unos 90km/h y no se a vuelto a saber de la multa...

    Fue un radar, por que aparte de notar que le echaron la foto se lo dijo uno que vio perfectamente la foto que le echaron.

    Y el tenia en ese momento el spray echado en la matricula

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Funcionar, seguro que funciona, por que yo he oido que hasta con laca normal puede funcionar.
    La cuestión es que si te pillan de van a multar por alterar (si lo pueden demostrar) el aspecto de la placa.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    seamos serios y respuetuosos, estos productos milogrosos aunque funcionen no se deberían usar.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por yentini Ver post
    Funcionar, seguro que funciona, por que yo he oido que hasta con laca normal puede funcionar.
    La cuestión es que si te pillan de van a multar por alterar (si lo pueden demostrar) el aspecto de la placa.
    Lo de la placa mientras la placa de matricula sea visible a simple vista...!! no te empluman.

    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    seamos serios y respuetuosos, estos productos milogrosos aunque funcionen no se deberían usar.
    Yo soy mu serio y respetusos e intento respetar las normas de trafico.Solo una multa por exceso de velocidad,y fue en adelantamiento,en 18 años de carnet (estos tdis que se embalan..) pero si un dia por descudio y en largos viajes me descuido con el marcador,no me gustaria que estos de verde y a la caza de multas me empapelen.Ellos ponen los medios y nosotros las defensas.....si al Navarro no le gusta que se....

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Lo de la placa mientras la placa de matricula sea visible a simple vista...!! no te empluman.



    Yo soy mu serio y respetusos e intento respetar las normas de trafico.Solo una multa por exceso de velocidad,y fue en adelantamiento,en 18 años de carnet (estos tdis que se embalan..) pero si un dia por descudio y en largos viajes me descuido con el marcador,no me gustaria que estos de verde y a la caza de multas me empapelen.Ellos ponen los medios y nosotros las defensas.....si al Navarro no le gusta que se....
    Si te pilla un radar movil y ve que la matricula no es que salga borrosa si no que no sale, la pareja de delante le pondra una multa al tio por la velocidad y otra por la matricula por que de una manera u otra esta alterada.

    Bueno esto es ya mas que conocido el tema de lacas y cosas de esas, llevo toda la vida escuchandolo pero lo que no me termina de convencer es eso de usar los cubrematriculas que son piezas de plastico para distorsionar caracteres cuando se usen camaras sin flash, que luego dice que es para camaras con flash.

    A lo que yo me refiero es que si una camara sin flash toma la matricula distorsionada, el ojo humano tambien, con lo cual la gente andaria por la vida con impunidad (relativa) ya que no se podria tomar la matricula en un hipotetico caso.

    Y eso por mucho que de todas todas sea visible a "simple vista", el hecho de colocar algo encima de la matricula ya es algo punible.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. La marioneta temeraria: buscada por exceso de velocidad
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 10/01/2009, 14:05
  2. Respuestas: 3
    Último post: 30/07/2007, 11:31
  3. Multa por exceso de velocidad !!
    Por Deekline en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 38
    Último post: 15/12/2006, 14:42
  4. Respuestas: 13
    Último post: 04/07/2006, 16:00
  5. Cómo recurrir una multa por exceso de velocidad...
    Por rperezpe en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/06/2005, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado