+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Averia Sonda Lambda Tras Repro En 1.8t Aum

  1. #1

    Averia Sonda Lambda Tras Repro En 1.8t Aum

    Hola Gente Del Vag,me Presento,ye Que Soy Nuevo,me Llamo Ivan Y Tengo Un Golf 1.8t Que Hace Un Año Reprograme Con Upsolute Y Forge 007 Y Me Viene Dando Averia Pasado Un Año De Sonda Lambda Anterior Al Catalizador Y Que Ya Cambie,pero Aun Vuelve.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    seguro que no tienes ninguna fuga en los manguitos?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    pues nose,exactamente,que manguitos serian,de admision?

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
    Editado por vincentdali el 15/06/2008 a las 12:51

  5. #5
    llevo intencion de ponerle un kit de manguitos de esos forge para la admision

  6. #6
    en el taller todo lo achacan a la repro,pero eske funciono un año bien,y que funciona bien,pero la lucecita en el cuadro de motor va como quiere,casi siempre encendida,cuando le da apaga y enciende

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, tampoco te líes a cambiar cosas a diestro y siniestro, porque igual luego no es la solución y duele más

    primero, consigue un cable de vagcom o alguien cerca que le venga bien ayudarte, y saca que errores da en concreto, pq es distinta la manera de actuar
    el testigo ese del motor, que talleres generalistas llaman error de lambda, puede ser casi cualquier cosa

    error de medición de caudalímetro pq está estropeado, pq tiene una fuga después de él y el motor ve mucha discordancia entre la lambda y el cauda, el sensor de temperatura de agua como te comentan, un problema del circuito de vacío o del evaporador de gases o la tapa del depósito mal cerrada incluso según q gestión

    los manguitos me refería a todos en general, pero en especial los que están entre el cauda y el turbo, q hace que mida más aire, aunque no entra al motor, y luego varía mucho la mezcla
    aparte de los errores, mira en el campo 032 que porcentajes ponen
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Eyyyyyy,hola de nuevo,simplemente,me gustaria decirle a berto que ya tengo solucionado el tema,fijate tu, y eske nada mas quitar la tapa de motor me encuentro con el manguito de la valvula de recirculacion rajado,y que tras cambiarlo,de momento,a ido todo el finde semana muy bien,sin averia,gracias tio.

  9. #9
    oye berto,me gustaria preguntarte,tu que sabras,donde podria conseguir una forge splitter,la hibrida para mi 1.8t,algun distribuidor en españa o algo para pedir y que me la envien....

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me alegro que se haya solucionado
    si te refieres a las que recirculan una parte y otra la expulsa al exterior, no las he probado, pero las blow off a secas son totalmente desaconsejables, así que no haría experimentos y seguiría con la 007P, en todo caso si quieres probar con distintos tarados de muelle.. pero no uses el rojo que parece que va a andar mas, pero al final no
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    llevo el azul.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Sonda Lambda
    Por Sunset en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2011, 01:10
  2. Sonda Lambda 1.8t APP
    Por ibizagti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 08/07/2009, 16:44
  3. Obligatorio cambio sonda lambda en o2 rs tdi
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/03/2009, 11:57
  4. Sonda Lambda, cosumo excesivo!
    Por Polo_Loko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2007, 15:49
  5. Testigo gases y sonda lambda en AUM
    Por PabloGTI150 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2007, 21:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado