seguro que no tienes ninguna fuga en los manguitos?
Hola Gente Del Vag,me Presento,ye Que Soy Nuevo,me Llamo Ivan Y Tengo Un Golf 1.8t Que Hace Un Año Reprograme Con Upsolute Y Forge 007 Y Me Viene Dando Averia Pasado Un Año De Sonda Lambda Anterior Al Catalizador Y Que Ya Cambie,pero Aun Vuelve.
seguro que no tienes ninguna fuga en los manguitos?
Algunos Audi y VW..
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nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Editado por vincentdali el 15/06/2008 a las 12:51
llevo intencion de ponerle un kit de manguitos de esos forge para la admision
en el taller todo lo achacan a la repro,pero eske funciono un año bien,y que funciona bien,pero la lucecita en el cuadro de motor va como quiere,casi siempre encendida,cuando le da apaga y enciende
hombre, tampoco te líes a cambiar cosas a diestro y siniestro, porque igual luego no es la solución y duele más
primero, consigue un cable de vagcom o alguien cerca que le venga bien ayudarte, y saca que errores da en concreto, pq es distinta la manera de actuar
el testigo ese del motor, que talleres generalistas llaman error de lambda, puede ser casi cualquier cosa
error de medición de caudalímetro pq está estropeado, pq tiene una fuga después de él y el motor ve mucha discordancia entre la lambda y el cauda, el sensor de temperatura de agua como te comentan, un problema del circuito de vacío o del evaporador de gases o la tapa del depósito mal cerrada incluso según q gestión
los manguitos me refería a todos en general, pero en especial los que están entre el cauda y el turbo, q hace que mida más aire, aunque no entra al motor, y luego varía mucho la mezcla
aparte de los errores, mira en el campo 032 que porcentajes ponen
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Eyyyyyy,hola de nuevo,simplemente,me gustaria decirle a berto que ya tengo solucionado el tema,fijate tu, y eske nada mas quitar la tapa de motor me encuentro con el manguito de la valvula de recirculacion rajado,y que tras cambiarlo,de momento,a ido todo el finde semana muy bien,sin averia,gracias tio.
oye berto,me gustaria preguntarte,tu que sabras,donde podria conseguir una forge splitter,la hibrida para mi 1.8t,algun distribuidor en españa o algo para pedir y que me la envien....
me alegro que se haya solucionado
si te refieres a las que recirculan una parte y otra la expulsa al exterior, no las he probado, pero las blow off a secas son totalmente desaconsejables, así que no haría experimentos y seguiría con la 007P, en todo caso si quieres probar con distintos tarados de muelle.. pero no uses el rojo que parece que va a andar mas, pero al final no
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