El fusible del tablero de instrumentos.
Salu2
Hola a todos.
He intentado leer un leon 110 cv motor ASV y no me lo lee el galleto1080. Sabes si hay que quitar algun fusible o algo. El galleto se supone que me deja leer esa ecu (edc15 chasis 1M, creo EDC15VM).
Gracias
Saludos
El fusible del tablero de instrumentos.
Salu2
Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
Km: 146.000 Km
Averias: 0
Gracias, mañana probaré
Saludos
A mí con el 1250 no necesito quitar ningun fusible.
Es raro lo que te pasa. creo que tlo debería leer sin mas.
Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
Golf III GL TD este es el mejor
Pues eso creo, deberia de leerlo sin quitar nada, pero el programa se queda colgado, no lee nada, aunque las luces del interface si parpadean.
Mañana probaré sin el fusible.
Saludos
hola con el galletto no hace falta quitar ningun fusible y con la interface kwp2000 si que hay que quitar fusibles.Un saludo
Hola a todos, es del año 2003 motor ASV, la verdad es que parece raro, pero hoy voy a probar a quitar el fusible, pero antes voy a probar en mi coche a ver si es que se ha jodido la interface, tambien voy a sacarle unas graficas al coche, que la verdad es muy raro el 110 anda menos que mi 100cv PD de casa, el coche esta nuevo 69.000 km reales, aunque el chaval me dice que el coche a ido asi siempre. Luego os cuento.
Gracias
Un saludo
Carlillos, lleva razon pacomasi, el galleto debería de leertelo si quitar ningun fusible.
De todas formas estas interfaces son mas delicadas que una puta, al menos la mia... en mi caso lleva un regulador de tension ICL7660SCPA que su voltaje máximo son 12V, con lo que si lo dejas un rato con el coche arracado, tururu galletto, también le he reparado un transistor NPN que va directamente a la K-Line que el cabronazo fugaba y no me daba un nivel lógico de 0, con lo que si, parpadeaba y todas esas chuminadas pero el led del K-Line jamas se apagaba, se quedaba un poco encendido.
Suerte, un saludo.
Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
Km: 146.000 Km
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Los interfaces 1080 dan muchisimos problemas, yo te recomendaria que en cuanto puedas te cambies al 1250 ya que es muchisimo mas estable y yo de momento no he tenido ningun problema.
Un saludo. cuando te pasa esto prueba, hacerle un par de kilometros al coche, lo paras, le pones contacto y vuelves a probar.
Yo la verdad tengo la 1250 y no la veo muy allá....., de la que hablaba se trata de una 1250, puede ser que sea la mia, esta electrónicamente me parece una verdadera castaña...
La verdad es que por lo que vale comparado con otras, no se le puede pedir mas....
Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
Km: 146.000 Km
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Gracias a todos, cuando pueda me compro la otra, quitando el fusible lo he leido sin problemas.
Le he hecho unas graficas al turbo y me parece que le falla la geometria del turbo.
Posible problema en la geometria del turbo, he comprobado la n75 con el polimetro "18 omios" y la via da el voltaje correcto.
No he comprobado el vacio, en el canal 11 de ajuste basico, cuando se activa la n75 solo sube unos 40mbares que creo que los valores teoricos seria de 100 a 150 mbares y la varilla de la geometria no he podido ver si se mueve. El turbo en altas parece que va bien.
En cuanto pueda pongo la grafica en un hilo nuevo a ver que os parece.
Eso si, mi ibi de casa anda mas que el suyo, va muy bien el 100 cv y con la repro ni te cuento "increible".
Saludos
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