Discusión cerrada
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 324

Discusión: Repro TLR y al dia siguiente turbo K.O.

  1. #286
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo como todavía estoy esperando a que uno de los afectados de aquí, demuestre algo....

    Es muy bonito acusar sin demostrar NADA, es lo que tiene internet.

  2. #287
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Yo como todavía estoy esperando a que uno de los afectados de aquí, demuestre algo....

    Es muy bonito acusar sin demostrar NADA, es lo que tiene internet.

    es lo que tiene, escribir es gratis....

  3. #288
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    es lo que tiene, escribir es gratis....
    si si, vamos que se nota

  4. #289
    Hombre, el sentido común te dice que cuando alguien te hace una chapu, no sueles volver a por más, y con eso es suficiente al menos para el afectado, el aportar "pruebas" periciales siempre es mas complicado en un foro, dejemos eso para las denunciasen juzgados, los seguros y los peritos.... en los foros? pues para eso esta, cada uno cuenta su película y que cada cual interprete y elija, pero eso no va a misa, sin ir mas lejos, compré hace poco un equalizador grafico de 31 bandas para el equipo, y estuve recorriendo reviews y criticas en foros de todo tipo, y al final lo pillé por unos comentarios muy "profesionales", el resultado, una castaña que revendí a los pocos días.... es lo que tienen los foros, para exponer opiniones y casos, el que te lo tomes a pies juntillas es problema del que se lo cree y no vincula a nadie....

  5. #290
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    es lo que tiene, escribir es gratis....
    Creo que es gratis para todos, respetemos a los que exponen o critican, pues tu lo estas haciendo ahora mismo y gratuitamente (en el buen sentido)
    Saludos.

  6. #291
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    Hombre, el sentido común te dice que cuando alguien te hace una chapu, no sueles volver a por más, y con eso es suficiente al menos para el afectado, el aportar "pruebas" periciales siempre es mas complicado en un foro, dejemos eso para las denunciasen juzgados, los seguros y los peritos.... en los foros? pues para eso esta, cada uno cuenta su película y que cada cual interprete y elija, pero eso no va a misa, sin ir mas lejos, compré hace poco un equalizador grafico de 31 bandas para el equipo, y estuve recorriendo reviews y criticas en foros de todo tipo, y al final lo pillé por unos comentarios muy "profesionales", el resultado, una castaña que revendí a los pocos días.... es lo que tienen los foros, para exponer opiniones y casos, el que te lo tomes a pies juntillas es problema del que se lo cree y no vincula a nadie....
    si pero si compras un producto y te sale malo, no digas que todos los productos son malos, di que el tuyo te ha salido, o que es muy malo, pero no generalices a todos los productos del mismo fabricante y de la misma gama porque no es verdad, yo conozco bien el tema porque trabajo en un multinacional del mundo de la automocion que realiza cajas de cambios para todo el mundo, y si hay una unidad determinada, que ha escapado de los controles de calidad (ya se sabe de todas formas por unas estadisticas que se llaman la Campana de Gauus), que te dice el porcentaje de productos supuestamente fuera del margen de calidad.

    Edito: de todas formas sigo pensando igual que mis compañeros RAS y Jumperneo, las acusaciones hay que desmostrarlas, hay un forero que se metio en el tema y dudo que vuelva a entrar, que le dijo, que no era, y que SE LO DEMOSTRABA.
    Editado por toledin el 25/05/2008 a las 20:59 Razón: se me oldivaba la PD

  7. #292
    Mira toledin, me parece muy bien que vayais de abogado del diablo, pero ninguno sois parte en el problema, ademas tengo entendido que al que le pedís pruebas, TLR le devolvio el dinero, mas 130 euros del concesionario y ahora va sin repro....

    Por cierto, yo no generalizo, solo expongo mi caso, y te aseguro que a cualquiera que le hagan una perrada en su coche pensará que esa empresa es "toda" mala, por mucho que tu le digas que tu tuviste suerte....

  8. #293
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    Mira toledin, me parece muy bien que vayais de abogado del diablo, pero ninguno sois parte en el problema, ademas tengo entendido que al que le pedís pruebas, TLR le devolvio el dinero, mas 130 euros del concesionario y ahora va sin repro....

    Por cierto, yo no generalizo, solo expongo mi caso, y te aseguro que a cualquiera que le hagan una perrada en su coche pensará que esa empresa es "toda" mala, por mucho que tu le digas que tu tuviste suerte....
    Estoy contigo al 100% y deciros que un cliente insatisfechos hace perder unos 4 clientes posibles potenciales.Es decir,cuesta ganarse mas un cliente insatisfecho que uno nuevo.

    Yo aun no he hecho repro pero si es verdad que a la hora de hacerla pedire mas datos de los que hubiera pedido antes y las analizare y vere cual es mejor para mi coche.Algo bueno debo sacar de esto no?

  9. #294
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Demasiadas vueltas al mismo asunto....
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  10. #295
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pero si el problema no es el decir, "con fulanito tengo este problema, me va mal y no me lo ha solucionado", el problema es decir que "todo lo que hacen es una mierda", hay es donde se ve que no es un problema de foreros insatisfechos, es un problema de foreros insatisfechos, otros con viejas rencillas, otros que quieren sacar tajada etc.etc..etc..etc, hay es donde se pierde toda la razon pues si uno tiene una mala experiencia con TLR TIENE QUE PONERLO AQUI porque la intencion (al menos mia) es ayudar a solucionarlo, ver si el problema realmente es coche, repro, ambos etc... y encima porque no decirlo al exponerlo publicamente ayudas a que el chiptunner tenga mas interes!

    todo lo demas es ganas de guerra gratuita!

  11. #296
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    ¡Que monas la etiquetas! Molan. A ver si puedo poner yo una tambien.

  12. #297
    Mira que sois cansinos.

  13. #298
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por javiersan Ver post
    Demasiadas vueltas al mismo asunto....
    verdad?

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    pero si el problema no es el decir, "con fulanito tengo este problema, me va mal y no me lo ha solucionado", el problema es decir que "todo lo que hacen es una mierda", hay es donde se ve que no es un problema de foreros insatisfechos, es un problema de foreros insatisfechos, otros con viejas rencillas, otros que quieren sacar tajada etc.etc..etc..etc, hay es donde se pierde toda la razon pues si uno tiene una mala experiencia con TLR TIENE QUE PONERLO AQUI porque la intencion (al menos mia) es ayudar a solucionarlo, ver si el problema realmente es coche, repro, ambos etc... y encima porque no decirlo al exponerlo publicamente ayudas a que el chiptunner tenga mas interes!

    todo lo demas es ganas de guerra gratuita!
    sí, aquí veo una guerra contra fantasmas... eres consciente de lo que dices? ese al que se le piden cuentas creo que no habla aquí pidiendo cuentas desde que le devolvieron el dinero, en cambio veo como foreros pro-TLR se dedican a levantar esto cuando unos preparadores discrepan sobre temas técnicos de los que se puede aprender como tipos de centralitas, de interfaces, etc

    Me parece una estupidez anteponer las relaciones entre foreros que ya son viejos conocidos por defender ciegamente a una marca ajena, cuando se exponen experiencias negativas, o datos de interes sobre el preparador en cuestion

    pues nada, hacedle "el favor" de airear estas cosas a TLR, que ellos tratan de que no se hablen de problemas sea de quién sea la culpa o ellos mismos se han disculpado por algún caso de falta de atención, y vosotros os dedicais a hacer ups de este hilo.. os lo pasareis pipa, pero a TLR no le haceis un favor precisamente, si así os sentis más satisfechos con vuestra elección..

    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    ¡Que monas la etiquetas! Molan. A ver si puedo poner yo una tambien.

    un poco de seriedad, que tienen una función, y poner "meparto" o cualquier tontería no ayuda nada, de hecho es de estropear deliveradamente un foro

    hubiera ayudado más poner TLR, cojonuda en uno de los múltiples hilos que hay diciendo que cojonuda es
    que se hayan puesto esas etiquetas no es incorrecto, se habla de turbo, tlr, avería, etc..

    en fin..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #299
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    no me has leido bien:
    pero si el problema no es el decir, "con fulanito tengo este problema, me va mal y no me lo ha solucionado", el problema es decir que "todo lo que hacen es una mierda", hay es donde se ve que no es un problema de foreros insatisfechos, es un problema de foreros insatisfechos, otros con viejas rencillas, otros que quieren sacar tajada etc.etc..etc..etc, hay es donde se pierde toda la razon pues si uno tiene una mala experiencia con TLR TIENE QUE PONERLO AQUI porque la intencion (al menos mia) es ayudar a solucionarlo, ver si el problema realmente es coche, repro, ambos etc... y encima porque no decirlo al exponerlo publicamente ayudas a que el chiptunner tenga mas interes!

    todo lo demas es ganas de guerra gratuita!


    para nada antepongo relaciones es mas me gustaria que algunas se recuperaran por el bien comun, ni soy pro TLR, pues menos por mi empresa no soy extremista pues es la que me da pasta lo demas....
    que si soy consciente? berto tio, pero si lo pongo e mayusculas "si uno tiene una MALA EXPERIENCIA TIENE QUE PONERLO AQUI" pues la idea es que si alguien esta haciendo algo mal que se sepa, lo jodido es ver que se fusile a saco, eso tampoco es creo que hay un termino medio!

  15. #300
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    no me has leido bien:
    pero si el problema no es el decir, "con fulanito tengo este problema, me va mal y no me lo ha solucionado", el problema es decir que "todo lo que hacen es una mierda", hay es donde se ve que no es un problema de foreros insatisfechos, es un problema de foreros insatisfechos, otros con viejas rencillas, otros que quieren sacar tajada etc.etc..etc..etc, hay es donde se pierde toda la razon pues si uno tiene una mala experiencia con TLR TIENE QUE PONERLO AQUI porque la intencion (al menos mia) es ayudar a solucionarlo, ver si el problema realmente es coche, repro, ambos etc... y encima porque no decirlo al exponerlo publicamente ayudas a que el chiptunner tenga mas interes!

    todo lo demas es ganas de guerra gratuita!


    para nada antepongo relaciones es mas me gustaria que algunas se recuperaran por el bien comun, ni soy pro TLR, pues menos por mi empresa no soy extremista pues es la que me da pasta lo demas....
    que si soy consciente? berto tio, pero si lo pongo e mayusculas "si uno tiene una MALA EXPERIENCIA TIENE QUE PONERLO AQUI" pues la idea es que si alguien esta haciendo algo mal que se sepa, lo jodido es ver que se fusile a saco, eso tampoco es creo que hay un termino medio!
    a lo mejor ves fantasmas donde no los hay, porque el que supuestamente hace guerra a TLR por no contestar al hilo con "pruebas"... no dice nada más desde que le han devuelto el dinero, no se quién está dale que te pego con el tema...... pues nada, más visitas para el hilo titulado TLR y al día siguiente KO
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. turbo diferente = repro
    Por cordobaWRC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 22:03
  2. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  3. Problema con turbo hibrido y repro
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 20/07/2008, 13:32
  4. Probad lo siguiente ..... ¿Chisporroteos?.
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 16/05/2008, 11:30
  5. Problemas de Turbo con Repro (Tlr).
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 04/03/2008, 12:25

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado