+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: luz maletero ibiza

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135

    luz maletero ibiza

    hola buenas me he comprado unos alojenos para el maletero ya que en mi coche no tengo luz, querria saber si hay k comprar el contacto que hace k se encienda cuando abres el maletero, un saludo y gracias
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    No se si el ibiza tiene esta opcion. ¿Cuando tienes el maletero abierto, te indica alguna luz en el cuadro o algo?

    Puede que el interruptor lo tenga alojado en la propia cerradura. El Leon actual por lo menos lo lleva asi. Tu ibiza nunse

    Saludos!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    vaya raro, el mio es igual qe el tuyo, y tiene en el maletero, en el lado izquierdo de lado. y se enciende cuando lo abres. donde no tengo luz es en la guantera, estos de la SEAT...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Mi Ibiza es del 99 y traía de serie la luz del maletero en el lado izquierdo, después le puse otra igual en el derecho.
    El interruptor si va en la cerradura.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Quote Originalmente publicado por seat sport Ver post
    hola buenas me he comprado unos alojenos para el maletero ya que en mi coche no tengo luz, querria saber si hay k comprar el contacto que hace k se encienda cuando abres el maletero, un saludo y gracias
    Buenas,

    En los ibizas, el interruptor que activa la luz del maletero va integrado en la cerradura del portón.
    Si pretendes poner 2 halogenos para iluminar el maletero, y pretendes usar lo que ya tiene el coche ( tendrás que comprobarlo en la cerradura, aunque suelen ser todas iguales y solo les falta el cableado necesario ), te recomiendo que lo lelves a un relé y que sea este el que contrtole el encendido de las luces, mas que nada porque seguro que por poca potencia que tengan los halogenos superan con creces los 10W que suele tener la bombilla que se usa de origen y si le metes mas chicha, puedes cargarte el interruptor.
    Otra opción es que montes en otro sitio un pulsador que aguante bien la corriente que van a necesitar las bombillas y simplificas el cableado, eso ya es a tu elección.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    muchisimas gracias pos este finde me pondre manos a la obra hare alguna fotillo y las pondre por aqui a ver k tal, un saludo y gracias
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Sino con el interruptor puedes activar un rele, y este que active las luces. Yo aun asi, pondria un interruptor escondido, debajo de la bandeja o algun sitio asi, para poder activarlos y desactivarlos, por el caso que sea.

    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. alfombra para maletero de ibiza
    Por seat sport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/04/2008, 00:02
  2. Red de maletero
    Por mejoreño en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/09/2007, 09:44
  3. Luz en el maletero.
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 25/04/2007, 15:48
  4. maletero ibiza
    Por seat sport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/04/2007, 14:23
  5. 12v del maletero
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/07/2006, 18:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado