+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Solucion averia electrica grave passat

  1. #1

    Thumbs up Solucion averia electrica grave passat

    Por si puede servir de ayuda a alguien,
    el bloqueo completo de mi Passat TDI 1.9, fue debido a que se fué totalmente la batería y por eso no podia acceder de ninguna forma.
    El servicio de asistencia de la Mutua me mandó a un buen empleado, que lo solucionó metiendo corriente por la parte baja del coche, (no me digais por donde), pudimos abrir el coche con el mando y me cambio la batería.
    Todo en 20 minutos.
    Por lo visto no me funcionó el avisador sonoro de algo encendido en el coche y sigue sin funcionar. (Eso ya veré como lo soluciono) Si alguien sabe como que por favor me lo diga.
    Asi que ya sabeis se puede bloquear totalmente el coche y no se puede acceder al interior de él.
    Saludos

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por pacorri Ver post
    Por si puede servir de ayuda a alguien,
    el bloqueo completo de mi Passat TDI 1.9, fue debido a que se fué totalmente la batería y por eso no podia acceder de ninguna forma.
    El servicio de asistencia de la Mutua me mandó a un buen empleado, que lo solucionó metiendo corriente por la parte baja del coche, (no me digais por donde), pudimos abrir el coche con el mando y me cambio la batería.
    Todo en 20 minutos.
    Por lo visto no me funcionó el avisador sonoro de algo encendido en el coche y sigue sin funcionar. (Eso ya veré como lo soluciono) Si alguien sabe como que por favor me lo diga.
    Asi que ya sabeis se puede bloquear totalmente el coche y no se puede acceder al interior de él.
    Saludos
    Todos los Passat se abren con la llave aunque no tengas nada de bateria.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por pacorri Ver post
    Por si puede servir de ayuda a alguien,
    el bloqueo completo de mi Passat TDI 1.9, fue debido a que se fué totalmente la batería y por eso no podia acceder de ninguna forma.
    El servicio de asistencia de la Mutua me mandó a un buen empleado, que lo solucionó metiendo corriente por la parte baja del coche, (no me digais por donde), pudimos abrir el coche con el mando y me cambio la batería.
    Todo en 20 minutos.
    Por lo visto no me funcionó el avisador sonoro de algo encendido en el coche y sigue sin funcionar. (Eso ya veré como lo soluciono) Si alguien sabe como que por favor me lo diga.
    Asi que ya sabeis se puede bloquear totalmente el coche y no se puede acceder al interior de él.
    Saludos
    Me alegro de que finalmente solucionaras el problema.

    Si dispusieras de vagcom encontrarias el motivo por el cual no te funcionaron las alarmas de consumo eléctrico.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Ese problema nos pasaba a nosotros con un opel omega del 2.000 que solo lo cogiamos de vez en cuando, se chupaba la bateria y no podiamos abrirlo ya que no tenia cerradura de emergencia, ya que todas eran electricas, el tema es facil pero laborioso, hay que levantar el coche y con unas pinzas ponemos una a masa y la otra al cable mismo del motor de arranque.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    El aviso sonoro hasta hace poco hubiera asegurado que era por la cerradura, pero ya me he encontrado más de un altavoz del cuadro desoldado de una pata... para saber cuál de los dos es tu problema:

    a) Cerradura: es fácil... con el coche en marcha, si al abrir la puerta del conductor se ilumina la luz de la talonera y las de cortesía del coche, el microswitch de la cerradura está bien... si no, está mal: hay que cambiar la cerradura

    b) cuadro: para saber si funciona el altavoz del cuadro, la mejor forma es conectarse con el vag-com al cuadro y ejecutar el test de elementos del cuadro. Uno de ellos es el altavoz...

    Saludos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Grave avería electrica en passat
    Por pacorri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 07/06/2008, 19:38
  2. Averia grave
    Por GASteiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/05/2008, 18:07
  3. averia grave
    Por carnaval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 22/02/2008, 15:35
  4. averia electrica muy rara!!!!!!
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 18/06/2007, 21:16
  5. ayuda en averia electrica de luces
    Por toledofr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/02/2007, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado